Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya

Ayuda para la despedida de mi hermana!!!!

Loki, el 25 de Mayo de 2016 a las 20:58 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 9
Hola a todas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!le voy a organizar a mi hermana junto con unas amiga su despedida,queria hacerla alguna gynkana pero no se me ocurre que hacer.....la verdad esque tenemos poca imaginacion.......lo que sabemos es que no la gusta nada lo d los boys...ni cenas con espectaculos....si me podeis dar ideas xfis para hacerla.......gracias!!!!!!!!?

9 Respuestas

Última actividad por Loki, el 31 de Mayo de 2016 a las 18:52
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola janire!!!!q guay!!!!!muchas gracias x decirme!!!!!me lo apunto!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!a mi me han hecho la despedida este fin de semana!!me han llevado a Logroño y me lo he pasao como una enana, son las mejores!! Durante los 3 días he tenido que hacer pruebas, te pongo algunas para que tengas ideas: dar un beso en la cabeza a un calvo, vender cleenex a 1€ para poder pagarme una bebida, maquillar labios y pestañas a 4 chicos, hacer como que veo el futuro con la cabeza de un calvo, conseguir que 20 personas hicieran la trainera en el suelo , hacer una llamada leyendo lo que me iban poniendo en los carteles (modo el concurso kamikaze), conseguir 2 jinetes para subirse a mi caballito de palo...jajajajaja y más... Espero que te sirva alguna!! Ánimo!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorea!! Lo o que queremos hacerla es una ginkana con pruebas por portu,pero esque no se me ocurre nada....Smiley ups si tienes alguna idea.....jo...te lo agradeceria!!!!!!!!
    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué os parece ir a un balneario a daros un masaje con o sin circuito termal? O una Beauty Party y después una sesión de fotos?

    O dar un paseo por la Ria en barco? o tiraros en parapente!! o preparar una ginkana con pruebas para la novia?

    O un curso de pastelería o cocina...?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!tomo nota!!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un restaurante en Bilbao. Se llama enigmatium. El primer enigma es averiguar donde esta el restaurante. http://www.enigmatium.com/cena-espectaculo-bilbao.php
    Es bastante novedoso. Yo doy sesiones de tuppersex..por si OS interesa....
    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Agosto 2016 Palencia
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas q organizan gymkanas para despedidas. A mi me hicieron una de esas por la mañana y por la tarde una organizada por mis amigas en la que vistieron de racimo de uvas con globos morados y cada vez q hacia una prueba me daban un regalo rollo tuppersex (de color morado, jiji) y me iban quitando globos. Algunas de las pruebas eran: bailar con un chico un vals, intercambiar algo con un chico, pedir una caña con mímica, cantar nuestra canción...Luego ya por la noche me volvieron a disfrazar de otra cosa.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar xfi ideas para ue haga pruebas??n se me ocurre nada.....y x mas que busco no encuentro!!!!!el restaurante para la comida lo tenemos,pero somos d picas ideas jajajajajajajja,y nunca he organizado una!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Raquelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!a mi también me la hiziero mis germánicas y mis amigas y me lo pase genial!!! Me vinieron a buscar a casa de sorpresa y me bajaron disfrazada hasta el centro de nuestra ciudad y ahí me hiziero ponerme en un quiosco y cn un megáfono leer pruebas que tenia que hacer y ahí empeze hacerlas y después nos fuimos de pinchos a comer me cambiaron Dr disfraz y fuimos al tren y ahí vinieron mas amigas que antes no podían venir y fuimos a Zaragoza, por supuesto me tenía que ganar el billete de vuelta haciendo pruebas en el tren jajaja fue genial!!! Ya en Zaragoza fuimos a una sesión de belleza y luego en nuestro apartamento dnd dormíamos vino una chica y nos dio una charla tupper sex súper divertida y terminamos todo con una fantástica vuelta en limusina cn fotos que nos hicieron y de ahí una cena entre amigas y hermanas genial!!!una experiencia inolvidable la verdaEspero que te sirva de ayuda guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración