Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Mayo 2013 Zamora

Ayuda para ropa para puntacana

Jennifer, el 9 de Abril de 2013 a las 18:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola!!! Nececesito ayuda y consejos de que tenemos que llevar a puntacana como ropa, medicinas, etc. Nos vamos el 14 de mayo 9 dias 7 noches y no quiero que se me olvide nada. Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Abigail , el 11 de Abril de 2013 a las 22:35
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer, yo viaje a Riviera Maya en Mayo, y en esa epoca hace mucho calor, sobre todo te aconsejo ropa comoda, muy veraniega, zapatillas de deporte para las excursiones ya que si vas a Coba por ejemplo para subir a la piramide es aconsejable, incluso Chichen Itzá ya que todo estos conjuntos arquelogicos se encuentran en medio de un paraje. Por supuestísimo no olvidar repelente de mosquitos, un sombrero muy importante, el sol es agotador, y crema bronceadora. Por el tema de medicamentos, hay gente que con el cambio de clima se le suele descomponer el vientre, y tb hecha algo de ibuprofeno para la cabeza. Lo principal asi lo llevas y si os gusta mucho ver pececitos te aconsejo unas gafas de buceo, es genial cogerlas y meterte en la misma playa, siempre ves mucha variedad, por lo demás algo para tus noches de fiesta. Espero que lo pases genial. Bss. Anabel / Abigail

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Zamora
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Me habeis ayudado mucho!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas llévate ropa playera, pero también unas deportivas y algún pantalón largo por si os ponéis a hacer alguna excursión más hacia el interio, para no arañarte. Y también alguna chaquetita fina!! siempre va bien por si de repente refresca Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ropa de verano, varios bikinis, chanclas... y el repelente de mosquito mejor comprarlo allí porque los de aquí no sirven para los mosquitos de allí xD

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchossss bikinis!!! jejejeje, vestidos para las noches y para ellos pantalón largo para cenas.....

    Repelente mosquitos fuerte imprescindible....

    Yo de medicina me llevé para el estómago, por si te da diarreas.....y para dolores en general, tiritas para los pies jejejeje

    Una mochila para las excursiones y creo que no se me olvida nada.....

    Muchas ganas de cachondeo!!!! jejjeje

    Besitossss

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda muchos bikinis, es lo que mas se usa durante el dia porque hace una calor, bueno humedad, luego algun modelito para la noche xo que sea fresquito, xaqetita??? yo llebe una y me parece que la use un dia xo xq llobio de noche, pero ningun dia mas. Como te han dicho preteccion del 50, xq no te fies del sol, con 5 minutos que estes te quemas, a mi marido le paso. Para los hombre x lo menos en mi hotel, los Palladium para cenar en restaurantes pantalon largo y camiseta o camisa de manga corta, no tirantes, pero para restaurantes, para los buffets como quieras.

    Repelente de mosquitos, tambien algun medicamento x ajemplo biodramina x si te mareas, fortasec, alguna pastilla para dolor de cabeza y poco mas llebe yo de esto.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Zamora
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nicole eso va a la maleta directo Smiley winking
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprescindible y te lo digo de verdad y para que luego no te gastes más, protección 50!! parece exagerado verdad? pues llévalo!! aunque uses aquí un 10, allí mínimo 30 o más bien 50 de aquí. Las cremas solares de allí son mucho más potentes y claro se aprovechan y te la clavan, xq tienes que comprar despues de haberte achicharrado!! el sol hace averías a mucha gente por allí. Cuando bajas del avión, el que te lleva al hotel es el primer consejo que te da.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Zamora
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Recomendais alguna chaquetita para la noche?? Igual es una locura pero no tengo ni idea!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo creo que con esto esta bien, pxq toallas y demas hay en los hoteles

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabas todo el dia en bikini...asique.. ropa comoda. y no vayas muy cargada tampoco, xk al final sacas solo un par de modelitos, que vas repitiendo y luego la ropa, con la humedad pesa mas al regresa (y tienes que lavarla enterita)

    a tu novio, llevale algo de pantalones largos, poque en las cenas, en algunos restaurantes de los hoteles, lo piden

    crema de proteccion alta.

    repelentes de mosquitos,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración