Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona

Ayuda peluqueria sevilla!!!!!!!!

Maria, el 20 de Septiembre de 2010 a las 22:17

Publicado en el Grupo Sevilla 38

HOLA CHICAS!!! bueno como ya he comentado en otros foros no soy de sevilla y estoy buscando peluqueria para el gran dia quien me podeis aconsejar de sevilla y que tambien maquille porfavor ayudarme pk yo no puedo ir a hacerme las pruebas de peinado y eso me da mucho miedo decirme sitios y...

HOLA CHICAS!!!

 

bueno como ya he comentado en otros foros no soy de sevilla y estoy buscando peluqueria para el gran dia quien me podeis aconsejar de sevilla y que tambien maquille porfavor ayudarme pk  yo no puedo ir a  hacerme las pruebas de peinado y eso me da mucho miedo decirme sitios y  GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

38 Respuestas

  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Os comento que yo tb tengo maquillador en Sevilla ( casi lo único que tengo por ahora ) y tb estoy encantada con él. Yo estuve en la prueba de novia de una amiga y super super bien. Está contigo el tiempo que haga falta y te orienta que te puede quedar mejor. La verdad es que es una garantía. Si queréis os paso el teléfono o su email para que os pongáis en contacto con él. No os va a decepcionar pq es un chico super puesto en maquillaje, más que yo y eso que a mi me encanta y soy super exigente.

     

     

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias anabelen pk esto me trae amargada pk las pruebas me las hare en barcelona y lo que mas me guste pues... tu sabes un follon  y claro no se no me imaginaba que fuera tan caro esto

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado una chica que es la peluquera de canal sur y la verdad es que eso ya depende de lo que quieras gastarte, ella cobra 420 euros por maquillaje y peinado, la verdad que te hace un dia de prueba de peinado y otro maquillaje en el que se lleva 5 horas contigo buscando lo que mas te favorece.

    hay otra aqui en villanueva del ariscal que esta es la que prepara a las miss y lleva  300 por maquillaje y peinado tiene tres pruebas de cada cosa.

    si quieres te voy contando por aqui los que yo vaya encontrando y si te encaja alguno pues te paso el telefono.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok pues me informare y si sabeis pues pasarme los telefono o las web si tienen y yo me pongo en contacto con ellos gracias que tal estan de precios????

    saludos

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Principiante Abril 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria mi pelu es muy profesional y al ser de alcala no creo que tenga problemas en ir a peinarte ya que en mi pueblo no es fiesta. ella peilna y maquilla. si te interesa te paso el telefono

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Temo decirte q ahi si vas  a tener problemas porq el dia 23 es el corpus en sevilla q es jueves y quizas muchos sitios hagna puente. cuando llames informate. en cuanto sepa de alguna te aviso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración