Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2009
POR FINNNN..................... he encontrado a esa persona y estoy muy orgullosa de tenerla a mi lado.....
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Sobre mi boda
mmmm.... que decir que estamos muy felices de cumplir nuestro sueño de casarnos y lo haremos en la ciudad natal de angel , en sevilla, y a mi me trae loca ya que vivvimos en barcelona pero bueno sera diferente.
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
88
Hola xicas !!!!!1 os dejo las instruciones para teñir arroz que monisimo jajajaj Los ingredientes necesarios son: Arroz vaporizado (que además es que se ha de utilizar para que no manche el traje del...

Hola chicas!!! necesito que me digais tiendas que vendan zapatos verdes de este tipo pk no los encuentro y me estoy volviendo loca la tienda que los vi no me los envian a españa por favor...

Hola no soy de sevilla y me caso en sevilla y me gusta la hacienda la teja en espartinas que os parece la hacienda alguien la conoceis, que sabeis, por favor ayuda esto de organizar la boda en otra...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3968 días
Hola chicas!! Desde hace un tiempo muchas parejas optan por las jaulas como centros de mesa y la verdad es que quedan genial! Son ideales sobre todo en bodas de estilo vintage, rústico o boho-chic. Os comparto varias ideas, a ver qué os parecen: 1....

¡Conseguí una medalla!
Hace 4098 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Maria
Hace 4147 días
Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración