Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona

Ayuda!!!!! pensión completa maldivas

Rebeca, el 6 de Agosto de 2016 a las 18:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 43
Hola chicaaaaas!!! Tenemos pensado ir a Maldivas de luna de miel.... Aún no hemos mirado nada porque hasta septiembre octubre no salen precios nuevos. Tenía una preguntilla a ver si alguna me puede ayudar! La pensión completa en Maldivas es con bebidas incluidas? O no? Porque tengo entendido que las bebidas no entran! Y pasó de dejarme un dineral en bebidas Jajajajaja
Graciiiiias

43 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Diciembre de 2017 a las 10:36
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos mirando para ir a Tailandia y Maldivas, pero tenemos la duda en Maldivas si coger pension completa, todo incluido o solo el Hotel. No tenemos claro si sale mejor de precio con todo incluido o comer alli x libre, xq el precio q nos han dado del todo incluido es bastante elevado. Si alguien que haya estado me puede dar su opinión lo agradeceria muchisimo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final ni Tailandia ni Maldivas! Nos habíamos encabezonado y no había forma! Era muy caro sobre todo el TI y la verdad mire el precio de las bebidas y de más y era una locura. Así que al final hacemos Kenia (safaris) e islas Mauricio y todo incluido.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía estuvo en junio y dice que es espectacular.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! estaba buscando referencias para el diamonds thudufusi porque vamos en Enero... alguna idea? ya habeis estado ? gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en régimen Todo incluido al tudufushi diamonds que es una pasada!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está mal, lo que pasa que viniendo de Velassaru el cambio es bestial. De hecho en Maldivas los hay muuuuuuucho peores! Smiley smile De todos modos, piensa que ahora con el vuelo gratis podéis repetir Smiley winking

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel al que nos llevaron fue el Adaaran Hudhuran Fushi. No se si es que realmente veniamos del paraiso o que pero me parecio muy cutre, las habitaciones parecian las de un hostal, la cama dura como una piedra y la comida muy basica. Tambien hay que decir que desde que llegamos hasta q nos fuimos estuvo lloviendo, si hubiese hecho buen tiempo igual mi opinion seria mejor, no lo se.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga me ha hablado genial del tudufushi. Nosotros estamos pidiendo presupuestos para ese hotel...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapi, que va... Hasta noviembre no tienen precios... Tendremos que esperar!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en abril del 2017, y estamos pensando ir a India, Nepal y Maldivas, lo que pasa es que nos estan dando pocos presupuestos por que dicen que aun no han sacado las nuevas tarifas del 2017. A ti te han dado precios??

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si!! Toda ayuda es poca! Yo al menos voy super perdida y me tiro bastante rato viendo debates y cosas de la pagina y son super utiles las cosas que decis!!! Smiley smile

    Un besito muy grande Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una lista de hoteles en Maldivas con TI o PC, te la dejo por si te ayuda a decidir:

    OZEN by Atmosphere - Maldives - Maafushi ,(TI) Villa playa con piscina.

    Diamonds Athuruga Beach & Water Villas (TI), Villa de 1 dormitorio sobre el agua.

    Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas (TI), Villa de 1 dormitorio sobre el agua.

    Amari Havodda Maldives (PC, TI), Villa con piscina junto a la playa.

    Maafushivaru Maldives (PC), Villa Agua.

    Constance Moofushi (TI), Villa Agua.

    Lily Beach Resort and Spa (TI), Villa Laguna.

    Centara Grand Island Resort & Spa Maldives (TI), Villa de lujo sobre el agua.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! Para eso estamos. A mí me hubiera gustado que alguien me dijese, pues en este sitio no dudes en coger este hotel... O, a ese hotel que te ofrecen yo no volvería... En fin esas cosas que solo te das cuenta cuando ya estás allí
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues empezaremos a mirar ya con tiempo asi podemos elegir y comparar...

    en cuanto lo tengamos claro te pregunto y me comentas lo de los hoteles!!

    te estare eternamente agradecida!! Smiley smile

    muchas gracias por tu amabilidad guapa

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en Maldivas hay de todo! Hay mucho resort que tiene muchos años y está sin reformar. ¿Podía ser Bandos?

    Pues fenomenal, lo que os vais a ahorrar las próximas vacaciones! No hay mal que por bien no venga.

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q donde nos llevaron era toda la isla el resort porque nos dieron un mapa de la isla donde nos podia donde estaba la piscina, el restaurante, las cabañas con su numeración...e incluso lo busqué en trip advisor a ver las opiniones de la gente. A mi parecer bastante cutre para la idea que tenemos de lo que es Maldivas. Respecto a lo del vuelo, nos han dado un vuelo de ida y vuelta con Emirates. La verdad que una vez que ya estas en casa lo piensas y no tan mal, ya tenemos vuelo pagado para las próximas vacaciones.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía vaya odisea! ¿No os compensaron de algún modo? Suelen regalar vuelos en algunas ocasiones, que por lo menos te anima un poquillo.

    Es que los hoteles de las islas habitadas o los de Male suelen ser cutrillos, nada tienen que ver con los resorts de las islas privadas. Yo he volado unas 8 veces con Emirates y siempre fenomenal, toquemos madera!

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje genial, para recordar, lo único malo q en 3 días tuvimos un vuelo cancelado y otro con overbooking. En el primero nos tuvimos que quedar un día mas en Maldivas (el vuelo era Male-Dubai) en un resort cutrísimo (si existen los hoteles cutres en Maldivas) perdiendo una noche en Dubai y una excursión (nos quedabamos 3 días en Dubai) y después el vuelo de vuelta de Dubai a Madrid con overbooking que tuvimos que hacer Dubai-Roma, Roma-Madrid, pero bueno al mal tiempo buena cara, cosas q pasan. Por cierto, la linea aérea era Emirates y eso que se supone q es una de las mejores del mundo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a mirar presupuestos en enero y reserve en febrero. Pero yo si fuera tu sí que iría mirando hoteles para después pedir precios teniendo ya idea de lo que quieres. Lo de las excursiones no sé si te refieres a Tailandia o a Maldivas. En Maldivas no hay nada, puedes ir a la capital pero normalmente estás en una isla lejos y no merece la pena. Nosotros lo más lejos que fuimos fue a ver delfines en barco una tarde. En Tailandia iba todo contratado y teníamos todos los días organizados. En Maldivas en el hotel entraba el snorkel gratis en el todo incluido, no sé si una hora o dos de kayak al día, una clase de windsurf, y no me acuerdo si una de buceo o más porque eso no lo hicimos. El viaje lo contratamos en una agencia local, pero el mayorista era kuoni y les puedes pedir presupuesto directamente en la web. Si os decidís y os cuadran los presupuestos, puedes preguntarme si quieres hoteles, porque los de Tailandia yo hay algunos que de haberlo sabido los habría cambiado y otros que aconsejaría totalmente
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que envidia me das Silvia!!! Es justo el viaje que nos encantaría hacer el año que viene! Nos casamos en noviembre 2017,...recomiendas que empecemos ya a mirarlo??pudisteis hacer excursiones??? Actividades como buceo y demás en Maldivas??

    En que agencicontratasteis el pack?

    Un saludo y mil gracias

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué maravilla! Cómo me alegro guapa. Mil gracias por contarnos qué tal fue, me alegra un montón que hayáis tenido tan buen viaje y que os haya podido ayudar un poquito. Un abrazo!

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buenísima, da igual que pidas carne, pescado, marisco que todo esta riquísimo. Nosotros fuimos a todos los restaurantes para probarlos y pudimos comer solomillo, ostras, langosta, langostinos, gambas, sushi, ensaladas, hamburguesa,...hay de todo y para todos los gustos. Los postres tambien buenisimos: tarta de queso, coulant de chocolate, brownie,...Entre plato y plato te ponen un sorbete (cada día de un sabor diferente) y la atención es perfecta, te hacen sentir especial. Los desayunos tambien buenísimos hay gran variedad de bollería (buenísima), zumos, yogures, embutido, incluso te hacen tortillas de lo que quieras en el momento. Seguí tu recomendación y les escribí un e-mail para que nos pusieran en una de las beach villa con piscina con buenas vistas. Nos pusieron en la 229. La estancia ha sido maravillosa.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La comida en Velassaru debe ser una maravilla, todo el mundo dice lo mismo cuando vuelve! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide precio en agencias especializadas como Arenatours, Purely Maldives, Simply Maldives, Travel Lab... Son mucho más baratas que las tradicionales y 100% de fiar.

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de volver de nuestra luna de miel. Hemos estado en Tailandia (Bangkok, Chiang Rai y Chaing Mai), Maldivas y Dubai. En Maldivas la pensión completa no entra las bebidas y normalmente tienes que comer y cenar siempre en el mismo restaurante. Nosotros estuvimos en el hotel Velassaru y cogimos todo incluido. Ha sido un gran acierto, cada noche cenamos en un restaurante para probar todos los de la isla y todos los platos estaban buenísimos. Nos habian dicho que era uno de los hoteles de Maldivas donde mejor se comía y he de decir que todo lo que diga es poco. Respecto a elegir entre PC y TI depende de si os gusta cambiar de comidas u os da igual comer siempre de buffet y de si os apetece tomar una copa, café, refresco en la piscina, bar,...nosotros todas las noches ibamos al recinto donde había actuación y nos tomabamos un café y una copa. Aparte de las comidas y bebidas, el TI de nuestro hotel incluye el equipo de snorkel para todos los días (sino tienes que alquilarlo), 2 horas de kayak todos los días, un reportaje de fotos de 30 minutos por toda la isla (te regalan una foto, las demas puedes comprarlas) y todos los productos de higiene (champu, gel, crema hidrarante, sales para baño de espuma,...) son de L'Occitane. Este hotel lo recomiendo al 100%, mañana mismo volvería.
    • Responder
  • Tània
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! A través de qué agencia lo cogisteis? Buscamos algo similar, pero se nos disparan los precios!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Yo soy muy de organizar mis viajes por mi cuenta, pero la luna de miel preferimos llevarlo todo bien atado, así que todo por agencia. Tailandia nos encantó, si os gusta conocer sitios, una cultura distinta, la comida diferente...en fin, todo es distinto y tiene que gustar probar, para poder disfrutarlo, porque es precioso y la gente no puede ser más encantadora. Nosotros hicimos la ruta en autobús desde Bangkok hacia el norte, que fue una semana y fue agotador, pero repetiría con los ojos cerrados. Y después llegas a Maldivas con todo el cansancio y solo tienes relax relax y relax. Para mí fue perfecto!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias, Silvia! A mi novio le encantaría ir 8 días a Maldivas y este viaje tuyo nos encaja por presupuesto también ¿Qué tal Tailandia? ¿Lo cogistéis todo por vuestra cuenta?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en el Vilamendhoo. Bien es poco, aquello es el paraíso! Cualquier duda, podéis preguntarme que os ayudo en lo que pueda
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, ¿en qué hotel de Maldivas? ¿Estuvisteis bien?
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pension completa es sin bebidas, lo otro es todo incluido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Maldivas en octubre. En pensión completa no te entran las bebidas, y en todo incluido si. Allí no tienen tanta variedad de bebidas alcoholicas como en otros sitios, no tienen en plan grifo como en Riviera Maya (también estuve el año pasado) pero nosotros bebimos todo lo que quisimos, yo sobretodo cocteles que los preparaban riquísimos. Y sobre el precio pues sí que es caro, es Maldivas, pero mirando mucho se puede encontrar algo que no se dispare tanto. Nosotros estuvimos 11 días en Tailandia y 8 en Maldivas en todo incluido, y no llegó a los 9000€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración