Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona

Ayuda!!!!! pensión completa maldivas

Rebeca, el 6 de Agosto de 2016 a las 18:09

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Hola chicaaaaas!!! Tenemos pensado ir a Maldivas de luna de miel.... Aún no hemos mirado nada porque hasta septiembre octubre no salen precios nuevos. Tenía una preguntilla a ver si alguna me puede ayudar! La pensión completa en Maldivas es con bebidas incluidas? O no? Porque tengo entendido que las...
Hola chicaaaaas!!! Tenemos pensado ir a Maldivas de luna de miel.... Aún no hemos mirado nada porque hasta septiembre octubre no salen precios nuevos. Tenía una preguntilla a ver si alguna me puede ayudar! La pensión completa en Maldivas es con bebidas incluidas? O no? Porque tengo entendido que las bebidas no entran! Y pasó de dejarme un dineral en bebidas Jajajajaja
Graciiiiias

43 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve preguntando en una agencia, y la chica me dijo que en todo incluido suele ser bebidas alcoholicas muy limitadas ( yo lo entendí como que habia poca variedad) que no es como en españa...que ella casi recomendaba mas pension completa, pero me imagino que las bebidas a parte serán tambien caritas....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es ese que se supone que en Maldivas el todo incluido no es como en Riviera Maya por ejemplo. O eso nos han comentado... Y me gustaría saber qué es lo que no es igual! Saber si solo me entra el agua o que es el todo incluido allí Jiji
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que nosotros vimos cuando lo miramos habia pension completa y todo incluido para elegir en la mayoria de resorts, y la diferencia eran las bebidas y poco mas. A nosotros nos recomendaron TI sin duda, xq lo q no este incluido te lo cobran carisimo!
    • Responder
  • Sousis
    Novia Habitual Septiembre 2016 Girona
    Sousis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogemos el viaje India y Maldivas con la agencia de viajes Rangali, estan en los proveedores de bodas.net, nos cuesta 6380 con seguro incluido.El trato excelente, y despues de tener 16 presupuestos de viajes a las maldivas, sin dudas ellos fueron los mejores. Nosotros vamos 4 dias a las Maldivas Hotel Maafushivaru es un todo incluido. Nosotros somos de barcelona, y nos pusimos en contacto con ellos por tlf y excelente.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola. Mi ilusión era de ir de viaje a las Maldivas pero como que mi presupuesto no llega. Solo 4 noches en solo alojamiento era más de 6000€ . Y eso era lo más barato que vi . Después de ir a mil agencias. Así que si vais y podéis cogeros el todo incluido porque dios sabrá cuánto cuesta la bebida allí. Nosotros vamos al final 7 noches a Nueva York y 11 noches a Riviera maya y nos sale 5600€. En NY solo es con desayuno , pero en RM es todo incluido.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensión completa NO Es TODO INCLUIDO, son dos regímenes distintos. Las bebidas alcohólicas no entran en la pensión completa.
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no, bebidas es con el todo incluido
    • Responder
  • Sole
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo,cuando es pensión completa no entran las bebidas,en el todo incluido si entran las bebidas y algún snack durante todo el día.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que entrará todo. No obstante, meteros en algún foro y preguntad
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo yo q con la pulsera te entra todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración