Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia

¡ayuda! Piel atópica en los brazos

Sandra, el 17 de Junio de 2018 a las 09:24

Publicado en el Grupo Belleza 61

¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe demasiado en el día a día, pero sí que me gustaría suavizarlo para el día de la boda porque mi vestido es...
¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe demasiado en el día a día, pero sí que me gustaría suavizarlo para el día de la boda porque mi vestido es sin mangas. ¿Conocéis algún remedio o crema que funcione? Las hidratantes normales no me hacen nada.

cfb_1050388.jpg

cfb_1050390.jpg

61 Respuestas

• Montaña
    Novia Adicta Marzo 2019 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Buff como te entiendo, tengo placas con eczemas en ambas muñecas y algunas en el cuello, también estoy preocupada por ello y más porque se acentúan con el estrés 😖. A ver si mejoramos y encontramos el kit de la cuestión!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo soy igual! Jejejej. Ves haciéndolo poco a poco..... Poco a poco el agua más fresquita..... Si no, te puedes comprar el agua termal de avene y te la pones cuando salgas de la ducha para refrescar y calmar la zona.... Para mi, mano de santo!!!!! Y si la metes en la nevera ya ni te cuento..... Pero si eres friolera no creo que sea una opción jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Tania! Lo añado a la lista e iré probando.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Nuria! Lo del agua caliente me costará másmás porque soy súper friolera, pero lo intentaré.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso blaneumplus para eso y me va muy bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te han aconsejado genial, usa alguna de las cremitas que te dicen y sobretodo dúchate con algún jabon de farmacia especial para estos casos y evita el agua muy caliente.... Ya verás como en breves estás mucho mejor!^^
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Conchi! La tendré de solución de emergencia si veo que la semana de la boda siguen ahí.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Yolanda! La añado a la lista.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo piel psoriasis peto utilizo una pomada y una crema que también sirven para tu caso.¡Son la repera! Eso sí, un poco cara la pomada, pero desaparecen los puntitos en una noche.

Yo utilizo la crema Iralfaris de Isdin al ducharme y por la noche, y solo en las placas nada de extenderlo, la pomada Protopic. Yo solo la uso para brotes y con empezar 3 días antes lo tienes solucionado.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia venden una que se llama multilind microplata, no tiene colorantes, mi perfume, ni conservantes, ni corticoides. Hidrata bien y te alivia el picor para que nonte toques.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Me apunto todo. ¿Es de farmacia?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Sara! Iré probando todo lo que me recomendáis, ya os diré lo que me haya funcionado 😙
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho! (Que me corrigió el corrector)
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes crema intensive para cuando estés peor, body milk para cuando notes sequedad y gel de ducha! De todas maneras el agua salada y el sol ayudan nicho
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2019 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo piel atopica y cuando me salen ronchitas me echo una crema de farmacia que se llama decloban es buenísima, te los quita con una vez q te la eches... y no hace falta receta ni nada. Espero que se te pasen que se lo q es y es muy incómodo 😙😙
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Alba! Yo no he llegado a heridas, pero sí tengo placas de rascado y llevo un mes con corticoides y antihistamínicos para el picor. Iré probando todos los remedios, a ver cuál me va mejor. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la foto no se aprecia mucho pero estan bastante rojitos! Y síii, no nos va a quedar más remedio que sacrificarnos muchísimo e irnos a la playa! Smiley xd Smiley xd Tendré que hacer un esfuerzo enorme! Smiley xd
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene dermatitis atópica, pero mucho mas grave, con heridas abiertas, que se le infectan y demás.
    Este año ha sido el peor de todos, y aparte de estar 5'meses con corticoides y haber probado 1000 cremas lo que mejor le va es hidratarse con vaselina, menuda diferencia.
    Si te resulta muy pringosa embadurnate por la noche, o si quieres venden en las farmacias vaselina líquida ,no es cara.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Nuria! Ya me ha recomendado otra chica Instituto Español, debe de ser buena marca. Lo probaré, muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Susana! Iré probando todo lo que me recomendáis y os contaré.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos tienen piel atópica y aparte de llevarlos a la playa y que se metan en el mar, les ducho con un gel de instituto español que es para pieles atópicas y les echo crema para pieles atópicas, hay un montón en el mercado, solo tienes que buscar la que mejor te valla a ti.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letí at4intensive
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Laura! Por lo que veo, tenemos los brazos igual. Yo también noto mejoría cuando me pongo morena y eso que me cuesta coger color. Habrá que hacer "sacrificio" de ir a la playa jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Lidia! Probaré la que me dices, que tiene muy buena pinta.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo toda esa parte del brazo con rojeces y granitos... Toda la vida han estado ahí y nada me lo ha quitado, se aliviaba en verano un poco pero luego volvían a estar. No obstante, he empezado a ir al solárium y se han disimulado un poco, sólo llevo 3 sesiones así que todavía pueden disimularse más.. prueba primero tomando el sol, si lo hay, que este año parece que no quiere venir a vernos jeje

¡ayuda! Piel atópica en los brazos 1
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene piel atopica y el médico me recomendó comprarle jabon de baño d piel atopica y crema del cuerpo hidratante para piel atopica, y se le ha mejorado bastante vaya de hecho ya ni le pica, en primor hay y la marca instituto español es bastante económica!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Elisabet! Gracias por el consejo, la verdad es que otros años también he notado mejoría en verano y puede que fuera por eso. A ver si es verdad, que me caso en septiembre y así la playa la tendré reciente!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa..ha sido este año...de momento lo que me está mejorando la cosa es ir a la playa...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más de lo que se ve en las fotos, en mi móvil se veían mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración