Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia

¡ayuda! Piel atópica en los brazos

Sandra, el 17 de Junio de 2018 a las 09:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 61
¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe demasiado en el día a día, pero sí que me gustaría suavizarlo para el día de la boda porque mi vestido es sin mangas. ¿Conocéis algún remedio o crema que funcione? Las hidratantes normales no me hacen nada.

¡ayuda! Piel atópica en los brazos 1

¡ayuda! Piel atópica en los brazos 2

61 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Junio de 2018 a las 20:24
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Decidí empezar con la opción más económica y menos de farmacia, que es el gel y la hidratante de Instituto Español. Llevo una semana y parece que la cosa va mejorando. Las rojeces se han aclarado, los puntitos también y los picores han bajado bastante. Todavía queda camino, pero los resultados en una semana son prometedores. ¡Muchas gracias por vuestros consejos!

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo de ti iría al dermatólogo pero si no te digo la gama que me recomendó el mío, es la línea topialyse de los laboratorios SVR.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes lo mismo que yo .."queratosis pílica!.." es bastante normal..se supone que te recomiendan usar jabones de urea para la piel...pero es algo que creo que es propio de la piel y no se puede quitar ..de todas formas yo nunca he tenido complejo de ningún tipo, es mi piel..y es lo que hay..y casi nadie le da importancia...aunque yo preferí casarme en invierno y ponerme manga...no me gusta enseñar los brazos ..me parece más elegante para mi.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Anamqs! Lo apunto en mi lista, voy a ir probando todo a ver qué me funciona.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Tenemos el mismo problema! A mí me va bien ducharme con un gel atópico (la gama de sanex atopiderm está genial) y, en lugar de usar cualquier esponja o manopla, me lavo con un guante de crin. Después, me echo o bodymilk cuando salgo de la ducha o, dentro de la ducha, un aceite (me encanta el monoi de tiare, lo compro en iherb) y me enjuago para no quedarme pringosa. ¡Espero que algo te sirva!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Agui! Me voy a plantear lo de comprar todo hipoalergénico. Y lo del estrés lo tengo clarísimo, los picores empezaron en un momento de estrés. Eucerin seguro que te va genial, a mí era la única marca que me funcionaba para proteger y curar los labios cortados.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil encontrar el tratamiento correcto. A mí me ha ido muy bien usando productos hipoalergénicos: geles, desodorantes, lociones... hasta el champú! El estrés también puede ser un detonante, tenlo en cuenta. Yo uso todo de Eucerin y me funciona de maravilla...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Miriam! Gracias por la recomendación, la añado a mi lista. No es por la boda, qué va, he tenido los brazos así siempre. Los picores creo que sí son de estrés, pero por otros temas. ¡Con la boda lo único que tengo son ganas y emoción!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Agui! Ya me vio una dermatóloga, pero sólo por los picores y no me ha ido muy bien el tratamiento. Nunca achaqué el picor a la piel atópica, pero ahora creo que todo viene de ahí. Así que voy a ir probando con jabones y lociones especiales a ver si mejora la piel y con ella el picor. Si no, ya volveré a que me dé tratamiento médico.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Enero 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso seguro que es del estrés y nervios pre-Boda y te salen así.

    Yo tengo el jabón en pastilla y gel de aloe vera de Herbalife y va genial para piel atopica, sarpullidos y cualquier rojez (ademas de hidratar, limpia y regenera)
    Te la recomiendo 100%
    Si quieres más información te digo como conseguirla.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh bueno, si pica ya si, hay que hacer algo.

    A mi es que nunca me ha molestado para nada. Ni me ha picado ni nada. Hasta el punto de que directamente se me olvida que esta ahi.

    Por eso digo que en la boda, ni me acorde de los brazos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Numei! Yo también lo he tenido siempre, lo cual no quiere decir que me guste. Todos los años cuando empieza a hacer calor me planteo lo mismo, hasta que me da un poco el sol y me conformo con eso. Pero este año con la boda sí quiero ponerle remedio, porque además me pican y lo estoy pasando fatal desde hace un año con los picores.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que consultes con dermatología, porque lo que a mí piel le viene de maravilla, a lo mejor a tí no te funciona... yo tengo por atópica y muy sensible a la exposición solar. Todos los productos que uso son hipoalergénicos incluyendo detergentes y suavizantes y la verdad es que he mejorado mucho...
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tengo los brazos igual y ni se me ocurrio hacer nada por esconderlos o suavizarlos.

    No se, es algo que ha formado parte de mi desde siempre, y realmente no molesta, ni duele, ni nada.

    La verdad es que ni se me paso por la cabeza en ningun momento si iban a verse o no los brazos. Y hata ahora que lo has mencionado, ni se me habia ocurrido mirar las fotos a ver si estaban.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2019 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me salen y desde que empexe a hacerme el laser n los brazos me van fenomenal. Me los exfolio y me doy un jabon en la ducha y crema hidratante despues y me va genial. Y ya te digo q lo tenia fatal pero a raiz del laser lo note muchisimo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarlo en primor o por Amazon! En la farmacia suele ser un poco más caro
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando termines el mes con el tratamiento usa esa crema que te digo , de verdad es muy buena lo vas a notar seguro.
    Lp malo te esto ya no es la estetica es lo mal que se pasa verdad? ....espero entre todas te ayudemos ☺.
    La playita ya vi que eres de valencia 😊 ya que somos afotunadas pues a disfrutar del mejor remedio del mundo jeje.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sindi! Muchas gracias por los consejos. La crema me la ha recomendado una chica antes, así que debe ser buena. ¡Lo del mar lo tengo fácil y gratis! Me vio una dermatóloga, pero de momento estamos intentando frenar unas placas de rascado que llevan un año amargándome con picores. Estoy con crema de cortisona y antihistamínicos durante un mes.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya que veo que eres de Valencia y te casas en septiembre te voy a recomendar 2 cosas, una barata yvotra mas cara 😊.
    Lo mejor es, mucha aguita sala!! Mucha playa es mano de santo...con una proteccion solar muy buena .
    Crema Leti"at4 , es cara pero para mi la mejor del mercado..pase de tenerle que poner crema de corticoide a mi bebe a no necesitarla mas. Con 4 años la sigue usando y mi hija de 17 tb la usa para los brazos.

    Y no dejes de ir a un dermatologo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Con mi hija que Además de ronchitas le salieron eczemitas en la pierna, hemos probado de todo, incluso algunas de las cremas que te recomiendan... y la esencia de lavanda ha sido la solución. Imagina si la usamos y nos sirve que la voy a dar de detalle en mi boda...Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! A mi lista también e iré probando.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sara! En mi caso lo veo yo... y mi madre, que me busca todos los "defectos" y posibles soluciones. Lo del agua fría yo solo puedo hacerlo ahora, en verano y poco a poco, porque soy una friolera del copón. ¿Has probado algo de lo que han recomendado las chicas? Me han dado un montón de consejos, cremas y geles, a lo mejor encuentras el tuyo.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geles de baño y cremas específicas para pieles atópicas... Toda la vida he tenido la piel fatal, y sin saber por qué. Cuando la peque empezó con la piel así,a pediatra me mandó a comprar geles y cremas específicos, empecé a usarlos yo también y es un cambio brutal.... Nos van general los de Ferrer, la línea repavar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Sardina! Los apunto para ir probando.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, y mis piernas aún peor, suerte que el vestido es largo, entiendo perfectamente como te sientes, igual los demás ni se fijan pero entre lo que pica y lo que nosotras nos vemos los granitos es un rolllo. Lo que me funciona es no usar agua caliente que solo lo empeora y mucha hidratante. Para aliviar el picor ni cremas ni nada únicamente me va bien agua bien fría. A ver si al menos me quito los granitos de los brazos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Diana! Lo apunto también, si ayuda a relajarse y a dormir a lo mejor lo utilizo por las noches y otras cremas de día. ¡Que eso también me hace falta, relajarme!

    • Responder
  • Sardina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Sardina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jolín vaya rollo... mi novio está igual, tiene la piel super delicada (yo por suerte tengo piel de rinoceronte jaja)

    Él para cuidado diario le suele ir bien esta crema https://www.ecco-verde.es/lavera/lavera-crema-basis-sensitiv
    Cuando le sale un brote (a el se le pelan hasta las manos que parece que las tiene en carne viva el pobre), suele echarse pomadas de hipérico, que van fenomenal para tratarlos y ayudar a aliviar el picor. Algo tipo esto: https://www.ecco-verde.es/tea-natura/balsamo-con-hierba-de-san-juan
    (Somos fans de la cosmética natural)

    Un saludo y espero que te mejores!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Vanessa! Me lo apunto, a ver qué tal.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Leia! Las añado también a mi lista.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene piel atópica y lo único que le funciona y muy bien además es la esencia de lavanda. Se usa poniendo 2 gotitas con la crema hidratante habitual. Es mano de santo y además el aroma es maravilloso. Smiley laugh Encima relaja y ayuda a conciliar el sueño.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa antes yo vendia productos de aloe verá y tenia una clienta con unos brotes de piel atópica horribles que le funcionaba súper bien el gel puro de aloe. No sé si lo has probado.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Leia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido toda mi vida piel atopica y nada me llegaba a funcionar, hasta que empece a usar cosmetica bio. Parece una chorrada xo poco a poco me empezo a mejorar hasta el punto de desaparecer casi del todo. Yo empece a comprar los productos x internet, xo ahora ya hay en muchas tiendas incluso en Druni tienen tb alguna linea. A mi me gustan en especial: weleda, lavera, avril, organic shop, dr organic
    Te pongo enlaces donde solia comprar
    https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ecco-verde.es/&ved=2ahukewjtyfh2q9rbahxj0xqkhxfobhcqfjaaegqibhad&usg=aovvaw2rgko45v8xs_9sk2y8dbmv
    https://www.idun-nature.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración