Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Ayuda pliss!! 🙏🏻

Cristina, el 7 de Noviembre de 2022 a las 15:38

Publicado en el Grupo Manualidades 45

Holaaa amores!!! Necesito vuestra ayuda de nuevo y aviso que será un poco largo 😅🤭🙈 Desde un principio que vimos la idea por Pinterest y quisimos hacer esta cajita de aqui y que dentro hubiese algo tipo carrete que al tirar saliese la minuta del menú. Finalmente descartamos lo de la minuta y lo...
Holaaa amores!!! Necesito vuestra ayuda de nuevo y aviso que será un poco largo 😅🤭🙈

Desde un principio que vimos la idea por Pinterest y quisimos hacer esta cajita de aqui y que dentro hubiese algo tipo carrete que al tirar saliese la minuta del menú.
cfb_1711352.jpg
cfb_1711354.jpg
Finalmente descartamos lo de la minuta y lo cambiamos por un mensaje de agradecimiento para los invitados que es lo que si o si vamos hacer.

La cosa es que nuestra temática iba a ser 100% de cine porque ambos somos muuuuy cinefilos ( y que nuestra primera cita fue en el cine 😊 ) pero cuando nos pusimos a ver modelos para las invitaciones nos encantó la idea de hacerlo tipo pasaporte, ya que además es otra afición que tenemos. Finalmente decidimos mezclar ambas temáticas aunque siempre el cine predominaria más.

Por lo que la opción de hacer la caja ( de la primera foto) lo descartamos y vimos las cajitas en forma de maleta y de carta vintaje que os puse en una encuesta hace unos días cfb_1711358.jpg
cfb_1711360.jpg
La cosa es que ya tenemos decidido que usaremos la caja carta vintaje ya que el símbolo de la brújula para nosotros es muy especial y que luego pueden usarlo de llavero o como quieran los invitados. El problema viene aqui...

Pensamos como hacer el tipo carrete donde irá el mensaje de agradecimiento y lo que encontramos fue esto cfb_1711362.jpg
cfb_1711364.jpg
Realmente son carretes de costura, pero dijimos nos viene perfecto, lo pintamos de negro y fuera, peeeero es excesivamente pequeño para la cajita vintage... Además de que estamos haciendo pruebas con el tamaño del papel que iría ahí enrollado y sería excesivamente fino y habría que hacer la letra pequeña y mas de uno seguro que ni lo entendería 😅

Y aquí es donde entráis vosotros 😅🤭 ¿Qué podemos usar como "carrete"? Pensamos en donde viene enrollado esparadrapo, pero no encontramos pack de ellos vacios y el rollo de papel es demasiado grande 😅 necesitamos 120 y me estoy empezando a desesperar porque no sé cómo hacerlo!! Ayuda pliss!! 💙💙

45 Respuestas

• A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta yo me he perdido jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy dandole vueltas a como hacerlo con tapones de corcho 🤔😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy no... Me he perdido jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le hice a mi chico un regalo el año pasado y justo quemé 120 pergaminos y acabé con la mano del mechero que dije que no volvería! Jajajajaja lo de hacer lo del carrete y que ellos tiren de él nos encanta, pero no sabemos como hacerlo
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que bonito!!!! La verdad que como carrete podrías usar mini fotos vuestras impresas en una tira y espaciándolas rollo carrete ¿sabéis como os digo?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2023 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Y le puedes poner botones negros en los extremos o algo así, que guay.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no de verdad no te preocupes! Si por mi fuera me quedaba con esa caja porque he encontrado hasta la cinta de raso igual que la de la imagen 😊 lo que no encuentro es una troqueladora de cuadros pequeños para hacer los bordes 😅
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2023 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que lo del carrete tenía sentido dentro de la caja de cine, en la de viaje no tanto. Ya que es como una carta, podríais hacerlo en papel "viejo", con los bordes quemados y ese aspecto ¿no? A mi me parece monísimo lo del cine y el carrete aunque lo de la carta también puede quedar bien.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha sabido mal porque me ha gustado mucho más que las maletitas y tenía que decírtelo. Además, está menos visto. A ver si hay suerte guapa, yo es que no caigo ahora mismo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay gracias cielo!!! 😊 Pues las cartulinas para hacer las cajas de la primera foto las tengo en casa y hay días que me dan las ganas de ponerme a ello pero luego pienso en los 120... 😂😂 No habia pensado en los corchos... 🤔 Tengo que darle una vuelta a eso porque si encontrase carretes como el de la foto vacios seria perfecto!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy eso no sé como es 😅 tengo que mirar a ver. Gracias guapísima!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Me vas a perdonar perooo... es tan, tan tan mona la cajita de la primera foto... 🤩 Me ha encantado!!!! Lo siento pero tenía que decirlo... 🙏😳🙈 En cuanto a quepuesdes utilizar... y si utilizas corchos de vino o algo así para hacer los típicos carretes de antes? Tipo esto
    Ayuda pliss!! 🙏🏻 1

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre utilizar dilataciones para las orejas. Las hay de muchos tamaños y en plástico o metal negro. En aliexpress serán muy baratos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración