Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Ayuda: primero se ve el saco y luego no

Clau, el 11 de Octubre de 2019 a las 12:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48
Hola chicas, estoy realmente mal y preocupada. Ayer cumplí 5 semanas. El lunes (de 4+4) hicieron una eco y se vio el saco gestacional muy pequeño, pero se vio. Anoche tuve q ir a urgencias por infección vaginal, me hicieron eco y ni se vio NADA de nada. No sé si es posible q los ecógrafos de urgencias sean peores, pero estoy fatal porque no veo normal q un día se vea saco y a los tres días no se vea absolutamente nada. El lunes vuelvo a mi clínica habitual, pero como tuve un aborto anembrionario antes tengo mucho miedo. ¿A alguien le ha pasado algo así? Mi temperatura sigue alta y ayer me hice un clearblue y me salió como en la foto. Muchas gracias chicas.

48 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 30 de Octubre de 2019 a las 16:52
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! Qué emoción! Que vaya genial guapa!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda solo un día para salír de cuentas, parece que se va a retrasar 😅, seguro que todo te va muy bien, mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Tabasco
    Melye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segura :/ no he tenido relaciones desde entonces por lo mismo! Realmente para el día de la eco tendría 13.3 aprox y yo estoy dando como mínimo 10 en caso de olvidar tarde, pero de una misma relación no creo que pueda haber diferencia de hasta 3 semanas, o si? No tengo experiencia en embarazos jiji :/ creo que es un no definitivo, no creo que sea posible ni siquiera un saquito
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, pues yo hoy he cumplido 30 semanas y estoy deseando que pasen estos dos meses que me quedan para ver la cara de mi pequeña 😍😍
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Tú cómo estás?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!! 🥰 Qué tal tú?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lourdes! Aún estoy con el miedo del primer trimestre, espero q se vaya pasando. Tú qué tal?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades preciosa!! Me alegro muchísimo.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, deseo de corazón que te vaya todo muy bien 😊😘
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que pasada 3 sacos! Me alegro de que uno haya salido adelante, muchas felicidades!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad, había olvidado que creé este debate. Quería contaros que finalmente sí vieron algo... ¡Y tanto que vieron! Al lunes siguiente de esa visita a urgencias, resulta que tenía 3 sacos gestacionales. Muy fuerte. Pero uno de ellos era más grande que los demás y al final es ése el que ha tirado para adelante, los otros dos se han reabsorbido. Ahora mismo estoy de casi 8 semanas, el otro día le escuché el corazón y espero que vaya muy bien, porque estoy viviendo el embarazo con mucha ilusión pero con demasiado miedo 🍀🤞
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melye. No soy médico ni nada... pero creo es raro que de tantas semanas no se vea nada, al menos el saco debería estar. Seguro que no es posible que estés de menos? Entiendo que tus te han salido positivos y todo, no? Qué te han dicho los médicos? Ojalá haya suerte guapa y nos des buenas noticias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Tabasco
    Melye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    No tengo idea de estas cosas, espero me puedan ayudar.
    La semana pasada que me hice ecografía vaginal estaría de 13.3 semanas, pero no se veía ni siquiera saco gestacional, no se veía absolutamente nada.
    No he vuelto a tener otra relación sexual, suponiendo que ovule más tarde yo creo que por mucha diferencia estaría de 10 semanas, pero aún así creo que ya se debería ver algo.
    Creen que sea posible? O definitivamente no hay embarazo?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa y es lógico, pero como dices no queda más que esperar y ser lo más positiva posible.Ánimo!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sylvia! Soy una angustias, lo sé. Pero qué difícil es y más habiendo tenido un aborto antes! Hay q aguantar, qué remedio ..
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, como ya te comentaba ayer, entiendo el sinvivir y yo es que creo que seguro que fue el ecógrafo, es que 5 semanas es poco y dependiendo del ecógrafo, el ecografista,... puede que se vea o no, seguro que el lunes si vas al mismo donde se vio sigue viéndose, ya quedan menos de 2 días, ánimo!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! 🍀😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he pasado mi semana fertil, ahora a esperar 15 dias a la no warry... a ver si hay suerte Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla! La cosa es q creo que aborto aún no se ha dado, en todo caso sería un embarazo anembrionario como el anterior que tuve, porque no he sangrado. Pero ojalá sea buena señal que esté tan marcado. Qtal tú?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Esther, ojalá tengas razón y el lunes os cuente una buena noticia 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! Si el aborto es de tan pocas semanas creo que baja bastante rapido la hormona...yo lo tuve de 4+5 y los de tiras nunca llegaron a marcarse, los early se marcaron muy flojos y el clearblue me salio embarazada 1-2 y lo perdí a los 2 dias, al hacerme la beta en sangre el día del aborto ya estaba en 3,4, por lo que un early ya me hubiera salido negativo ese mismo día. Es cierto que cada caso es un mundo, pero quiero decir que de tan pocas semanas si fuera aborto normalmente ya te habria bajado la beta Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz. Ojalá el lunes me den una buena noticia...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño estoy segurisima que es xk la calidad del ecografo era mala... Ya te dije lo que me dijo mi gine!
    Ya verás como se va a quedar en un susto y va a ir todo genial. 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es algo positivo. Yo personalmente despues de mi aborto si que marque durante 8 semanas los test, pero la mayoria de los casos no marcan, y mucho menos mas oscuro. De echo les suele dar ya negativo en urgencias. Mucha suerte
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayuda: primero se ve el saco y luego no 1Me acabo de hacer un TE y sale súper positivo. No sé si significa algo bueno o no, sé que hay personas que tras un aborto siguen teniendo positivos, pero tan marcado? En fin, qué ganas de que llegue el lunes y salir un poco de dudas porque esto es un sinvivir...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué poquito queda! Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya por suerte estoy de 33 semanas, pero ya el parto de acerca y toda suerte es poca, asique gracias😘😘 y ya nos vas contando
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, enhorabuena, de 26 semanas ya, qué bien. Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo. Sí que se pasa mal, imagino tu incertidumbre... Lo que más me mosquea es eso, haber visto saco un día y a los tres días nada. Espero el lunes salir de dudas. Un beso y gracias
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, se pasa fatal la verdad. Un beso
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a urgencias en la semana 4+3 y a las 6 por un dolor fuerte que acabó en infección de orina. Me hicieron ecos las 2 veces y en la primera no se veía nada y en la segunda ya se veía el embrión pero sin latido...la siguiente eco ya era con mi gine en la semana 8! Se me hizo el tiempo larguísimo pensando que no iba bien, que no tenía latido (aquí ya algunas chicas a las 5 semanas ya lo habías oído). Mi gine me dio la charla que hacerle una eco antes de las 8 es para comerse la cabeza por eso ella antes de las 8 semanas no hace eco ni queriendo. Paciencia guapa pues tu TE va subiendo. Yo me rallé tanto que me hacía TE de one step para ver diariamente la rayita (mala decisión por mi parte porque había días que no se marcaba de la misma intensidad y me volvía loca). Todo va a ir bien, ten paciencia... Aún recuerdo lo duro que pase esas semanas como si fuera ayer y ya estoy de 26 semanas y espero a mi princesa en Enero 💖.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración