Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Ayuda proveedores!!

Anaa, el 5 de Mayo de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Manualidades 0 3
Hola chicas!! Me caso el 19 de junio de este año, después de posponerlo dos veces por la pandemia.

Ya no me queda nada!! Necesito buscar un sitio ECONOMICO para comprar moqueta Roja en Madrid o que hagan envíos. Para poner debajo de las mesas del catering ya que lo hago al aire libre y no quiero que se vea muy feo

Muchas gracias a todas!!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Mayo de 2021 a las 09:28
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto los proveedores del portal para que podáis pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso 👇

Decoración de bodas en Madrid

Alquiler de mobiliario para bodas y eventos en Madrid

¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😍

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto que eres de Madrid, en Tejidos Paredes (Fuenlabrada) venden el tipo de tela que se usan para las alfombras rojas por metros al corte, si mal no recuerdo tenían un precio asequible, no obstante si no, en Aliexpress o Amazon seguro que la consigues. Un beso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas segura que ahora se permite poner alfombra?? A nosotros nos dijo la finca que por higiene ya no está permitido con el Covid, asegurate antes no vaya ser que te gastes dinero a lo tonto.

Por otra parte, mira en tiendas de pintura que muchas veces tienen moquetas parecidas a cesped artificial, y si no por internet en amazon, aliexpress, etc, ahí seguramente que la podrás comprar por metros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración