Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

Ayuda!! Que carrito de bebe elegir??

Sansa, el 22 de Mayo de 2019 a las 10:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema. Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir mirando y probando los distintos carritos. Pero estamos hechos un lío!! En principio lo queremos de 3...

Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema.

Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir mirando y probando los distintos carritos. Pero estamos hechos un lío!! En principio lo queremos de 3 piezas y hemos estado mirando algunos como Buggaboo Fox, Jane Kendo que es nuevo de este año, Jane Muum y otros de marcas menos conocidas (creo) como Playxtrem Skyline o los carritos marca Vizaro, el Onyx o el Pearl.

Cosas que tenemos en cuenta a la hora de elegir un carrito: que tanto mi Mr. como yo somos altitos, queremos un carro que sea comodo para el bebe y de calidades buenas, que no pese demasiado y sea manejable y que sea de fácil plegado.

Por favor, alguna mami que me dé su opinión al respecto, si tiene alguno de ellos o haya oído opiniones. Y si habéis visto otras buenas opciones comentádmelo también. Toda ayuda e información es poca. Muchas gracias de antemano!

76 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, por lo que he visto tiene muy buenas referencias, aunque si que es verdad que es un poco más cara. Gracias por tu opinión! Le echaré un vistazo cuando vaya a la tienda.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el bebeconfort adorra. Yo mido 1.73 y lo llevo genial y no siento tener que agacharme mucho para sacarla del capazo. En calidad, me dijeron que es una gama media-alta. La baja seria el playextrem, la media-baja el Jane mum, la media-alta el nuestro y la alta el Bugaboo, stocke o bebecar. Así nos lo explicaron a nosotros
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo estaba también super indecisa, porque somos altos y buscaba algo como tú dices. Al final ya estando de 30 semanas me he decidido después de darle mil vueltas y lo he pedido. Me he decantado por el Fox, porque para mí me parecía el más ligero (algo muy importante) y tambien es el más alto de la marca bugaboo. Espero acertar con ese carrito!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo Inglesina Trilogy y estoy muy contenta

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues pensé que eras tú! Pues entonces sois varias las que estais pasando por el mismo calvario.. cuanto lo siento. Gracias de nuevo por avisar!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada sansa, yo es la primera vez que escribo, son otros casos similares al mio, y no quiero que pase más, gracias y espero que encuentres el carro perfecto para tu pekeñ@. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María! Me parece haber leído tu caso por un grupo de aquí. Precisamente vi la pagina pekebebe y empecé a buscar opiniones y leí lo que comentaste al respecto. Siento mucho lo que te ha pasado y más estando apuntito de que nazca tu bebe! Mucho animo! Espero que todo se solucione al final, y muchas gracias por avisar!! Un beso y que vaya bien el parto!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor no compres en pekebebe, llevo dos meses esperando el carro y apunto d parir, aquí hay malos comentarios y en Google, de haberlo sabido no lo habría echo, ahora solo son largas de que esta a punto de salir de fábrica, enhorabuena por tu embarazo, pero por tu tranquilidad no lo compres en este sitio. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto! A ver si alguna con más experiencia nos echa una mano!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de casi 18 semanas y estoy igual que tu bastante liada. Aun no fui a mirar a tienda pero por plegado el que mas me encaja es el inglesina al igual k calidad de colchón, la pega que esteticamentr no me entra mucho por el ojo. Me quedo por aquí para coger ideas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lorena! Les echaré un vistazo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo mirar la marca silver cross, nosostros es el segundo bebé asi que vamos aprovechar el carrito y la verdad es que estamos encantados con él, hasta el punto que no compramos silla ligera ya que lo usamos para distintos tipos de terreno y hacemos distancias medias largas. Mi marido me saca la cabeza, es bastante alto y como el manillar se puede regular en un montón de posiciones se nos adapta muy bien, es verdad que es un poco armatroste en cuanto a tamaño pero es muy manejable, vamos soy capaz de subir cuestas con la compra en una mano y el cesto del carro lleno y el niño en la silla.

    Nosotros ahora que estamos preparando todo para el segundo nos damos cuenta que sería una compra de las que repetiríamos, vamos para nosotros fue la mejor compra que hicimos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración