Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

Ayuda!! Que carrito de bebe elegir??

Sansa, el 22 de Mayo de 2019 a las 10:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema. Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir mirando y probando los distintos carritos. Pero estamos hechos un lío!! En principio lo queremos de 3...

Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema.

Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir mirando y probando los distintos carritos. Pero estamos hechos un lío!! En principio lo queremos de 3 piezas y hemos estado mirando algunos como Buggaboo Fox, Jane Kendo que es nuevo de este año, Jane Muum y otros de marcas menos conocidas (creo) como Playxtrem Skyline o los carritos marca Vizaro, el Onyx o el Pearl.

Cosas que tenemos en cuenta a la hora de elegir un carrito: que tanto mi Mr. como yo somos altitos, queremos un carro que sea comodo para el bebe y de calidades buenas, que no pese demasiado y sea manejable y que sea de fácil plegado.

Por favor, alguna mami que me dé su opinión al respecto, si tiene alguno de ellos o haya oído opiniones. Y si habéis visto otras buenas opciones comentádmelo también. Toda ayuda e información es poca. Muchas gracias de antemano!

76 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estoy de acuerdo contigo. Hay sillas como la klippan kiss 2 o britax romer swingfish que, siempre que valgan para tu coche, reclinan para poder llevar a un recién nacido, y que además tienen el sello plustest así que son de lo más seguro que hay.

    Cuando se dice que las sillas para un periodo muy amplio son menos seguras, se refieren a sillas que cogen muchos grupos como por ejemplo 0/1/2/3, no a sillas como estas que son grupo 0/1.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maxicosi se puede colocar con cinturón y siempre q este bien colocado es igual de seguro q el isofix.


    Lo más importante a la hora de comprar una silla bien sea maxicosi o silla es q tenga plustest q es un test q asegura q la silla es segura y protege al niño y este test lo pasan tanto sillas con isofix como con cinturón, por lo q el sistema de sujeción no es determinante.


    En otro comentario creo q comentabas algo de q con lo que se ahorra del trío al comprar el dúo se puede mirar la silla ,pero normalmente la diferencia del duo al trío suelen ser unos 100 euros Y una buena silla desde el nacimiento hasta los 18kg como sería la klippan kiss2 sale por unos 500 aprox.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo del fabricante el maxicosi puede ser grupo 0 que abarca hasta los 9 kg o grupo 0+ que es hasta los 13kg y q mínimo suele dar hasta el año de edad.

    Lo más recomendable hasta el año es el maxicosi por la reclinacion q tiene, y que las sillas grupo 0/1 Q son las q van desde el nacimiento a los 18 kg no reclinan tanto y la posición no es adecuada para un bebé recién nacido. Otro problema suele ser q como abarcan un periodo de tiempo muy amplio, hasta los 4 años aproximadamente, es necesario usar reductores que suelen ser de espuma o acolchados pero que realmente no están preparados para absorber el impacto en caso de colisión.

    Así q por la seguridad y comodidad del peque lo recomendable es el grupo 0 o 0+ y después pasar a una silla grupo 0/1 o 1/2 Dependiendo del momento del cambio y del percentil del pequeño.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario anclar con isofix. Se puede con el cinturón solo y si está bien puesto es igual de seguro, pero se tarda más que con isofix.
    Como no es recomendable por la posición llevar al niño en el "maxicosi" (grupo 0, marca x), si no vas a estar sacando y poniendo te puede ser más rentable no tener base y tener uno en cada coche si usáis 2 o bien en un coche ya un grupo 0/1 como la Kipplan Kiss2 que te puede durar desde nacimiento hasta los 18 kg ACM.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo entendido que necesitas la base Isofix para el maxicosi para que sea seguro. Nosotros usamos el coche muy puntualmente, y llevamos el maxicosi con cinturón
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinion, a ver si entre todas me voy aclarando las ideas.

    En mi caso, mi coche es nuevo y trae los anclajes isofix, sin embargo, los maxicoxis no traen, o al menos eso tengo entendido, el mecanismo isofix, de ahí que necesiten la base para adapartarlos. Y por lo visto ese sistema de seguridad es mejor y está acorde a nueva normativa.

    Entonces mi duda es, para el maxicosi habría que comprar la base isofix para adaptarla al coche no? Ustedes como lo pensáis hacer?

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esta es la mejor opción. El maxicosi no aguanta mucho tiempo y coger una silla que abarque tanto tiempo la mayoría de veces es una silla menos segura a rasgos generales.
    Nosotros compramos dúo porque nos daban el maxicosi y ahora estamos utilizándolo (tiene 5 meses) y un poco más adelante comparemos una silla bien completa. También tengo que decirte que nosotros apenas vamos en coche, solo algún fin de semana
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo también se de gente que hacen así como tu dices. Ya supongo que depende de la economía y lo que le convenga a cada uno, pues a lo mejor con la diferencia entre el duo y el trío puedes comprar directamente una silla para el coche que te valga para mas tiempo y que sea mejor en tema de seguridad.

    Ya eso depende de cada uno.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh, de acuerdo!! Gracias por contestar!!

    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta Sansa.

    Lo que he leído que hace mucha gente, es comprar un trío, y usar el maxicosi como silla para el coche durante los 6 primeros meses.

    Después de esos 6 meses, lo que hacen es comprar una silla para el coche de grupo 0/1.

    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de Cádiz pero ya no vivo allí.
    lo reservé en Segovia. Compré el de dos piezas porque me dijeron que el maxicosi valía por poco tiempo y luego tenías que comprar otra silla de auto.
    Sale por unos 760 euros el de dos piezas, el de 3 unos 899 me dijeron en la tienda.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luna yo estoy como tu! Pero preguntando e informándome he llegado a la conclusión de que es mejor comprar un dúo y comprarse la silla de auto aparte. El motivo es que desde hace 4 años la ley de seguridad de menores en vehículos ha cambiado entonces las sillas de auto que se fabrican desde hace 4 años hacia aquí están mejores hechas para la seguridad de nuestros pequeños y a largo plazo las anteriores irán desapareciendo. Por otro lado, el cuco o maxicosi que vienen en los tríos normalmente son útiles por menor tiempo ya que aguantan menos kilos, sin embargo, en el caso de las sillas de auto las hay hasta de 18 kilos según me han comentado. Eso sí, que sale mas caro.

    A mi me aconsejaron comprar el carrito trío si, dependiendo la marca, no había mucha diferencia de precio entre dúo y trío y en caso de que a lo mejor tuviéramos dos coches. Pero aun así tendrías que comprar la silla de auto, para el coche en el que mas viaje el bebe.

    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Mª Angeles, he visto que eres de Cádiz como yo. Si no es mucho preguntar donde lo habéis reservado y cuanto sale la aptica? Te lo pregunto porque supongo que habréis mirado varios sitios por aquí. Yo fui al corte ingles del bahía sur y no lo tenían en exposición.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestras sugerencias!! Ya parece que me voy aclarando!

    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estoy de 16+4 y también estamos empezando a mirar carritos.

    Ahora mismo el que más nos convence es el Jané Muum trío 2019, pero no he ido a probarlo a ninguna tienda, sólo lo he visto por la calle y por internet.

    Nos interesa mucho que el carrito se pliegue muy bien porque mi coche tiene un maletero pequeñito (es un Nissan Micra jeje).

    Un duda importante que tenemos: recomendais comprar un duo o un trío? Es que he visto que muchas compráis un carrito duo. Entonces compráis el maxicosi aparte?

    Un saludo!!

    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He elegido el mismo por los mismos motivos!!! Uno de los que más me llamó la atención! Viendo opiniones por ahí, creo que no voy a arrepentirme 😊😊
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado el inglesina aptica. Se lo vimos a una pareja y me enamoré al instante y fui a la tienda expresamente a verlo.
    me quedé flipada de lo fácil que se abre y cierra y nos pareció ligera.
    Asi que no mire más jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aptica digamos que es un modelo mejorado.
    El plegado del chasis es diferente, el trilogy es en paraguas y el aptica más cuadrado.
    Las ruedas del aptica son más grandes y digamos que tiene mejor manejo y aguanta mejor por terrenos más irregulares.
    El capazo es el mismo.
    Y luego al aptica le añaden detalles como el mango en polipiel.

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate tambien el tuctuc plume esta genial
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Jaén
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decidimos por el carro Bbtwin y super contentos. Alto y grande, con todo incluido. Muy bien de precio comparando con carros de otras marcas porque no tienen tienda fisica, solo se puede comprar por internet. Miramos en muchas tiendas pero nos decidimos por bbtwin por las buenas opiniones, con el tiempo puedo confirmar que ha sido una buena decisión

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno también que sea ligero de peso claro!! Y fácil cierre!! Y que pudiese ser la silla de paseo pueda ponerse en las dos posiciones mirando hacia delante y mirando hacia ti !! Inglesina si que lo tiene bebecar creo que también!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si buscas comodidades y anchura te recomiendo inglesina o bebecar! Yo cuando nació mi hijo hace 4 años me gustaban esos dos pero por precio me quede con inglesina las dos marcas son muy buenas pero 200 o 300 euros para mi en ese momento de diferencia no me lo podía permitir y el mío fue el inglesina trilogy!! Súper ancho y cómodo para el bebé y seguiré con el para el próxim@! Después de la boda que quiero volver a ser mamá! Y lo tengo guardado en casa!!inglesina es una marca italiana y muy buena marca pero claro eso tienes que ver tu el tipo de carro y comodidad que quieras!! Si lo quieres ancho,estrecho,grande, pequeño, si lo quieres con la silla del coche yo te recomiendo que busques un carro que vaya el Pack con las tres sillas para el coche, para pasear y el cuco besos guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito! Y por casualidad sabrías las diferencia entre la inglesina aptica y la triology? Digo porque a lo mejor al comprarlo te han comparado ambos modelos o has preguntado por los dos.

    • Responder
  • Pepa
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotris nos encantaba el diseño el Inglesina Aptica y quamdo fuimos a la tienda a verlo nos enamoramos de el. Es super comodo tanto para el bebe como para los padres. Facil plegado y manillar con varias alturas. El único problema que hay es que está muy demando y tarda en llegar... pero aun teneis mucho tiempo! El nuestro es este:

    Ayuda!! Que carrito de bebe elegir?? 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas!! Por vuestras experiencias y opiniones! Ahora solo me toca verlos en en tienda y probarlos. Y por cierto el anex sport ha sido todo un descubrimiento, a mi Mr le encanta! Gracias @Titititi por mostrárnoslo! De seguro será uno de los candidatos. Un beso a todas.

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido buggaboo fox, nos encajaba con todo, con el terreno donde vivimos, nuestro estilo de vida, mi Mr es alto, si es verdad, que es mas caro, el plegado es muy facil y compacto, lo único que no tiene es el grupo 0 que lo tienes que comprar a parte, aun no lo hemos estrenado porque estoy de 29 semanas, ya nos queda menos para tenerlo.

    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que además de preguntar opiniones sopeses que es lo importante para ti en un carro y luego ya pruebes diferentes.
    Mira, por ejemplo para mí era importante un plegado compacto para que cogiera en mi coche que tiene un maletero pequeño. El peso no me importaba demasiado y tampoco necesitaba un carro todoterreno con superamortiguacion porque yo lo uso en ciudad. Además quería un capazo grande que aguantara lo máximo posible.
    Con esas preferencias ya fui probando los que se adaptaban a ella y ya decidí.
    Así que primero valora que prestaciones te gustaría que tuviera por ej:
    Si lo prefieres ligero de peso porque lo vas a estar cargando mucho o te da igual.
    Si prefieres un plegado compacto o no te importa el espacio que ocupe.
    Si necesitas una amortiguación extra porque lo vayas a usar en terrenos irregulares o con una amortiguación normalita te vale.
    La altura del carro o el tamaño por si tienes que meterlo en un ascensor pequeño.
    Y luego pues es cuestión de mirar de los que mejor se adapten el que más te guste estéticamente y los acabados o cosas extra como las telas, la ventilación, capazo reclinable...

    Yo elegí el inglesina aptica y estoy muy contenta porque pliega muy fácil y compacto que es lo que necesitaba y me encantó el diseño y el capazo muy grande, ventilado, reclinable y un colchón muy bueno, de hecho lo uso como Moisés y duerme ahí ya que el carro traía unas patas para poner el capazo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los bogaboo los descartamos pq son muy bajos y no nos parecían cómodos para meter y sacar al peque.

    Estuvimos dudando entre 3, el jane muum, el concord y anex sport. El jane lo descartamos pq estábamos un poco cansados de verlo, el concord nos gustaba mucho la silla pero el capazo no nos gustaba nada el diseño (era plegable y las líneas eran muy rectas) así q al final nos decidimos por anex sport ya q el diseño nos encantaba y tenía una variedad enorme de colores para elegir y pq es muy cómodo de manejar, se puede llevar con una mano sin ningún problema y además donde vivimos no lo venden así q somos los únicos q lo tenemos y más de una vez me han parado por la calle a preguntar q marca es y a decirme lo bonito q es. Además si sois altos este creo q os puede encajar pq tiene una altura muy cómoda.

    Te dejo una foto para q lo veas a ver si os gusta

    Ayuda!! Que carrito de bebe elegir?? 2
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos en inglesina aptica y estamos encantados..... el mejor plegado y mas facil que hemos encontrado.....
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso fue lo que nos dijeron a nosotros en cuanto a calidades en el corte inglés. Y sabían que el Bugaboo no lo queríamos desde el principio, así que tampoco estaba intentando vendernoslo.
    Mi mejor amiga tiene el playextrem y está súper contenta la verdad.
    El nuestro lo vimos en el corte inglés cuando fuimos a ver el bebecar, que era el que queríamos en un principio. Tranquila, todas hemos pasado por el momento de buscar carros locas y perdernos de tantos que hay, y por lo de ser primerizas también 😜 (mi peque solo tiene 5 meses y seguimos pérdidas en muchas cosas)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky! En cuanto al tema de las calidades sabía que el playextrem era de mas baja calidad pero yo pensaba que Jane mum y bugaboo eran de la misma calidad, pero según me comentas no es así.

    Por otro lado, no había oído yo del carrito que me comentas, será que soy primeriza Smiley xd. Lo voy a buscar a ver como es a ver si me convence. Muchas Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tati! La verdad que hay tanta variedad para elegir que nos hacemos un lío.... Ya me contarás como te va con el carrito!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración