Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Agosto 2014 Castellón

Ayuda ¨Que regalos hacen los novios y a quienes¨?

Claudia, el 29 de Junio de 2014 a las 21:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Hola a todos, tenemos una duda que nos tiene en ascuas, el dueño del restaurante donde haremos la boda nos ha dado un protocolo a seguir y cuando hemos visto que tenemos que buscar la música para los regalos nos hemos quedado con cara de poker jejeje en fin, si nos podeis ayudar en este tema porque no tenemos ni idea, nosotros tenemos muchas sorpresas y regalos para nuestros amigos pero en la mesa y en cestas repartidas por el jardín para que las chicas y los chicos se sirvan a su gusto pero no sabemos que se regala y si es a nuestros padres hermanos etc, mil gracias de antemano, es que me queda pocooooo para el gran día.

10 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 30 de Junio de 2014 a las 17:18
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Castellón
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonen q escribo desde el movil les decia q lo veo un gasto innecesario y con unos detallitos ya es suficiente no creo que haya que poner a los invitados a aburrirse con todo ese despliegue de amor material jejeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Castellón
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias a todas x vuestras respuestas leyendolas a todas ya se que debo hacer, el tema es q yo tengo muchas sorpresas para los invitados,regalos en mesa y por el jardin así que no haré nada más, al final como ha dicho alguna de vosotras es
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos, si los hacéis, son a quien vosotros queráis, no hay ninguna obligación. De hecho probablemente os hayan pasado esa hoja porque ahora está de moda hacer regalos a los padres, pero hace unos años no se hacía.

    Y sobre qué se regala tampoco hay algo concreto: la gente que le regala cosas a sus padres o bien hacen algo personal (igual que harías en un cumpleaños, pero algo para que tengan el recuerdo de la boda) o hacen algo más genérico del tipo dar unos ramos de flores a las madres y una botella de vino personalizada a los padres. A mí eso no me gusta porque podría ser un regalo para tus padres lo mismo que para un vecino, no tiene nada de personal, pero es verdad que es más sencillo porque no tienes que pensar en algo concreto.

    Yo voy a hacer regalos a mis padres y mi hermano, y son cosas personales para que tengan un recuerdo de ese día, así que para cada uno es una cosa diferente que solo podría ser para esa persona. Por ejemplo a mi padre le voy a regalar un reloj de bolsillo steampunk porque le encantan esas cosas. Además de eso voy a regalar el ramo, pero nada más, ni liga, ni nada.

    Alguna gente además de regalos a padres y hermanos regala algo a los abuelos, muñequitos de novios a las próximas parejas en casarse, un detallito para las embarazadas, ligas para las solteras, algo para la gente que cumple años... miles de cosas, pero yo no lo haré porque me parece excesivo en gasto y en pesadez, la gente se aburre si a todo quisqui le das regalos, que es una boda y no una tómbola, así que mejor cuanto menos se haga.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos regalar a un monton de personas jajaja, a los proximos novios, a las madres, a las embarazadas, a mis amigas intimas...pero me habian comentada ya varias personas de otras bodas q habian ido q al final los invitados se aburren si estiras mucho el momento el regalos... total que al final le regaloamos un ramos de flores a nuestras madres y a mi abuelica, y dos muñecos de novios a los proximos en casarse. Tambien me dijeron que tenia que elegir canciones! Una amiga que se casa ahora va a regalarle tambien a su hermana y su cuñada por ejemplo! Ya nos contaras al final!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, no hay obligación de regalar a nadie. Lo que se hacía antes era que la madrina tenía un detalle con las invitadas y el padrino unos puros para los invitados y los novios partían la tarta y daban la figura a los siguientes en casarse... Pero ahora se ha puesto muy de moda dar regalos a todo el mundo (abuelos, padres, futuros papás, futuros novios, cumpleaños, el ramo...) haciéndose hasta pesado, la verdad. Vosotros regalad a quiénes queráis y no penséis que es una obligación
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso ya depende. A las madres muchas veces es un ramo de flores. A las hermanas el ramo de la novia. Algún muñeco a los próximos amigos en casarse y cosas asi
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Castellón
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias pero una duda es que se regala?

    Saludos

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos a los padres y el ramo a mi hermana. De todos modos, vosotros podeis repartirlos como queráis.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Castellón
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pero lo que no se es que se regala jejeje, pero da igual ya veremos que hacemos

    Saludos

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos a los padres, a mi cuñada, a las próximas parejas en casarse, a dos que cumplen años y a mi mejor amiga, eso lo tenéis que decidir vosotro, hay gente que no regala nada y di las sorpresas ya las tenéis preparadas pues yo no haría mas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración