Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Adicta Septiembre 2022 Granada

¡Ayuda! regalo novio

Tatiana, el 15 de Febrero de 2022 a las 09:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

¡¡Buenas!!

Me caso en septiembre y me gustaría hacerle un regalo a mi chico, pero me gustaría dárselo siendo ya mi marido el mismo día, por la noche, en la habitación del hotel; algún detallito acompañado de una carta super cursi y empalagosa jajaja.

Pero estoy super perdida, no se me ocurre nada, todo lo que veo es para que lleve en ese día. A parte, no le gusta usar relojes ni pulseras y mucho menos gemelos. ¡Lo se! Tengo a un raruno jaja.

¿Alguna idea?

14 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 20 de Febrero de 2022 a las 14:14
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!! Yo soy demasiado cursi y ñoña jajajaja

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    REgalale algo con mucho significado. Como por ejemplo la primera peli que fuisteis a ver al cine, o una escapada para rememorar el primer viaje... algo así... no se! A lo mejor te parece muy cursi y ñoño!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del álbum, estoy ya recopilando fotos. Muchas graciias!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Y si le regalas alguna experiencia chula para hacer los dos? 😍

    O incluso, ¡se me ocurre algo hecho por ti como un álbum con fotos vuestras!

    ¿Qué te parecen ambas ideas? 😎

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuoooh!!! Eso me ha encantado!!! 😍
    Le échare un ojo, mil gracias!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, pero quiero darle el regalo cuando ya estemos casados y estemos juntos.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un buen desayuno al día siguiente? Seguido de una sesión de spa o masaje para vosotros dos. Que mejor forma de empezar un matrimonio jejje
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui, yo no he pensado en nada aun… tengo la cabeza frita con la boda jajaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle el perfume que vaya a usar o sorprenderlo la misma mañana de la boda contratando una empresa que le lleve el desayuno con la carta.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te sirva de ayuda!! Cotillea por Internet!! Por más torpes que nos creamos, con los tutoriales que hay es muy fácil. Además es un detalle que se valora mucho, al fin y al cabo lo hiciste tú con amor para él. Ya nos contarás si te decides!!😍👏👏💪
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡ME ENCANTA! Mil gracias, les echaré un vistazo a ver que se me ocurre Smiley love

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bonito! A nosotros el propio restaurante nos regala la noche de bodas allí mismo, así que quería darle el regalo cuando estemos los dos solitos y tengamos un momento de paz, porque tenemos una nena pequeña y los momentos íntimos escasean jajaja

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo hecho por tí? Se me ocurre un mini álbum que haga un recorrido de vuestra relación, intercalando frases cursis y empalagosa a tope 😍. Puedes dejar vacía alguna hoja al final y rematarlo con otra frase cursi referida al futuro...
    Si no sabes hacer el álbum, en Amazon mismamente los tienes hechos (álbum scrap, scrapboking...) y tú solo tienes que poner las fotos, las frases y decorarlo con pijadas de scrap en los chinos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros habíamos decidido pasar la noche de boda en casa ya que vivimos en el mismo sitio de la celebración. Pero le voy a dar unos gemelos de oro blanco con sus iniciales y la reserva de una noche de hotel con spa para la noche de bodas con una cartita. Yo sé lo voy a dar al fotógrafo para que se lo dé cuando acabe de vestirse y capte el momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración