Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

Ayuda reglamento cóctel y discoteca Castilla y León

Mari, el 18 de Agosto de 2020 a las 10:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Hola comu

Vengo a pediros ayuda, he estado leyendo el bocyl para encontrar donde pone que en salones de celebraciones no se puede hacer baile o coctel.
Lo único que he encontrado es que si se trata de un sitio donde hay que meter la mano varias personas que debería ser el camarero el que te lo de personalmente, y en la zona de barra l ode la distancia de seguridad... Aún así. 100 ojos ven más que 2, y era por si me podías ayudar a encontrar todo lo que araña a las bodas para intentar salvar baile y también el coctel, con todas las medidas de seguridad eso si

20 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 21 de Agosto de 2020 a las 11:59
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pone que se suprimen actividades que sean de pie. supongo que si es sentado y te sirven no habria problema, es lo mismo que durante el banquete

• Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el aforo lo han restringido al 50% en la parte de restauración y en la ceremonia máximo a 100 en interior ( iglesia por ejemplo)
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del coctel ya se veía venir... Que iba a tener que ser en mesa mesa... Pero l o del aforo....
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya era el estoque definitivo.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? Nos quitan el coctel 😭😭
    Yo lo tenia planificado con mesas altas y servido por camareros, eso no se puede?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Bueno pues ya está aquí la nueva normativa. Han vuelto a limitar aforos al 50% en interior y máximo de asistentes, 100 en espacios cerrados y 150 si es al aire libre. Prohibido actividades que sean de pie como el cóctel, imagino que aquí entra también el baile, aunque creo que eso estaba ya prohibido. Os paso el enlace

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/2063482/esta-plan-medidas-prevencion-control-junta-hacer-frente-crisis-sanitaria-ocasionada-covid-19

Un abrazo.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el coctel ya me lo prohibieron... A esperar la gente que dejan y demás... Mi finca me dijo que pinta negro... Pero toca esperae
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de tu hotel/finca te han adelantado algo ? A nosotros nos dicen todo el rato que hasta mañana no se sabe nada , pero que lo que se rumorea es que sacarán normas específicas para eventos y bodas con más restricciones .

No se que más restricciones puede haberPero yo que se , alomejor nos prohíben el cóctel y nos limitan el número de invitados . Me espero cualquier cosa . Que sin vivir
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso va por comunidades... Yo estoy esperando a ver que dicen en Castilla y León...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maximo 60 personas en la boda ?? Madre mía me da algo .... nosotros no somos muchos unos 80 , pero claro a diez días a ver cómo les digo a los invitados que los tengo que “desinvitar”
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy asumiendo... Que el año que viene va a tener que ser... En Euskadi han puesto ya que máximo 60.... Así que a esperar a mañana...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en diez días en Castilla y León (en valladolid). En nuestro caso de hotel nos han dicho que la restricción horaria de la una si que afecta a las bodas . A las 12 se sirve la última copa (en mesa sentados) y a la una todos fuera . En cuanto al cóctel será servido individualmente por los camareros , y las mesas en el banquete maximo 10 personas .
    Por otra parte ayer nos comunicaron del hotel que mañana jueves sacan en Castilla y León nuevas medidas restrictivas para los eventos , no se sabe todavía cómo nos afectará . Pero me espero cualquier cosa .... alguien sabe algo de esto ??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es q luego cada hotel o sitio veo yo q toma unas medidas más o menos diferentes, pero lo oficial es eso...
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Es que me habían comentado que los hoteles no eran ocio nocturno... Había leído por aquí que a la gente les estaban dejando hacer....
    Y por asegurarme
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al cóctel, en casa lugar lo están adaptando de alguna manera para evitar q sea como antes, con asientos, sirviendo un camarero a cada persona.... Eso no está prohibido como tal, pero hay q adaptarlo con medidas de distancia de seguridad y evitando meter manos en un mismo lugar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Nosotros nos casabamos en un pueblo de Ávila. Cuando salió el bocyl en junio nos dijeron q cóctel sentados, barra libre sentados y baile prohibido, asiq hemos aplazado. Cómo afecten las medidas debe depender si es hotel, finca privada...lo nuestro era hotel. Lo mejor es q te informen desde el sitio de la celebración
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te adjunto captura de las medidas q salieron el 20 de junio donde pone q las pistas de baile no se pueden utilizar para su uso habitual. Es debido a eso el hecho de no poder hacer baile. Aunque el otro día sacaron otras medidas nuevas por lo que dijo el gobierno, las que había y que no contradigan a las nuevas se mantienen.Ayuda reglamento cóctel y discoteca Castilla y León 1

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti que te comentaron? Es que n oencie tro tu debate
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. A mi me dice nada de nada, pero yo creo que en vez de coger todos de la misma bandeja que se pongan y sirvan en platos individuales...
    Y lo del baile yo sigo sin ver que ponga que no...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí... Men Castilla la Mancha.. Ayy ayer me llamaron de la. Finca e hice hasta un debate de lo chungui que me quedé 😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración