Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A🖤f
Novia Adicta Junio 2018 Barcelona

Ayuda ropa interior!!!!!!!! 😵

A🖤f, el 14 de Mayo de 2018 a las 20:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas tardes!!!!!😃 A ver chicas... Tengo un dilema!!!!!! 😥 Mi vestido (mas abajo pongo foto) de cintura para abajo es de una tela muy suave y fina... Todas las braguitas tipo tanga de hilo etc se marcan... En mi anterior prueba me dijo la chica que para la próxima debía llevar la ropa interior de...
Buenas tardes!!!!!😃

A ver chicas... Tengo un dilema!!!!!! 😥
Mi vestido (mas abajo pongo foto) de cintura para abajo es de una tela muy suave y fina... Todas las braguitas tipo tanga de hilo etc se marcan... En mi anterior prueba me dijo la chica que para la próxima debía llevar la ropa interior de la boda para ver si marcaba o no y me aconsejó la típica braga-faja-pantalon 😂 No me parecía muy sexy la idea pero la cuestión era no marcar nada... Pues bien... La semana pasada fui hacerme la prueba y cual mi sorpresa? Mis bragas sexis se me marcaban en la pierna........😫 Así que ahora no se que comprarme!!!!!! Me han comentado que pruebe con un tanga alto cortado a láser pero tampoco se donde encontrarlo... He buscado por internet pero todos los que encuentro son bajos y se me marca... Ayuda plis !!!!! 🙌🏼🤦🏻 Gracias de antemano 😘

cfb_1020146.jpg

cfb_1020152.jpg

36 Respuestas

  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos tangas de Primark que van en pack de 3 y son cortados a láser, no se marca nada y son baratísimos. Por probar, no es tanta pérdida 😉

    Ayuda ropa interior!!!!!!!! 😵 1
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un culotte de intimissimi y unas braguitas de Etam sin costuras... Y no se me marca con nada.
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa hay unas bragas y tangas muy buenos que son como " de papel" no se como Explicarte son muy muy finas y no marcan nada!Son las q voy a llevar yo
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en el corte inglés que tienen de todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración