Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Ayuda!! Sangrado día 8 del ciclo! 🤷‍♀️

Lidya, el 23 de Octubre de 2019 a las 14:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola de nuevo!! Haber si me podéis ayudar!! Me vino la regla el día 16 de este mes, aunque me tenía que haber venido el 13-14, se me atrasó , y me duró hasta el día 20 y hoy día 23 día 8 del ciclo he sangrado un poco sangre pálida cuando me limpiè al ir a hacer pis! No entiendo nada!! Es demasiado pronto para ovular y no puede ser sangrado de ovulación no??
Llevo pocos días tomando Ovusitol D, y tomo Eutirox y Metformina y hierro desde hace ya un tiempo y Adiro también. Lo único que tomo desde hace poco es el Ovusitol. Nunca había sangrado a dia 8 del ciclo! Solo una vez hace ya unos meses sangré a dia 16 del ciclo y fué por ovulación me dijeron pero esta vez es demasiado pronto! Estoy preocupada y nosé si debería ir al gine... pero estoy cansada ya de tantos médicos ufff
Gracias a todas

3 Respuestas

Última actividad por Anna, el 25 de Octubre de 2019 a las 01:39
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidya! Yo llamaria a tu gine y le preguntaba. Asi te quedas tranquila. La verdad es que no se si el ovusitol puede hacer q sangres en mitad del ciclo. A mi me parece raro q sea manchado de ovulacion la verdad
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 3 abortos.
    Escribo por aquí muy frecuentemente. Pero me hice otro perfil hace ya unos meses. Ahora ya tengo hechas todas las pruebas de abortos de repetición etc.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidya, lo mismo es algo, como no es nada.... Entiendo que si escribes en este grupo es porque intentas quedarte embarazada, así que cualquier duda que tengas, te diría que vayas al médico, pero por un pequeño sangrado, yo lo dejaría pasar a ver cómo evolucionas. Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración