Hola de nuevo!! Haber si me podéis ayudar!! Me vino la regla el día 16 de este mes, aunque me tenía que haber venido el 13-14, se me atrasó , y me duró hasta el día 20 y hoy día 23 día 8 del ciclo he sangrado un poco sangre pálida cuando me limpiè al ir a hacer pis! No entiendo nada!! Es demasiado pronto para ovular y no puede ser sangrado de ovulación no??
Llevo pocos días tomando Ovusitol D, y tomo Eutirox y Metformina y hierro desde hace ya un tiempo y Adiro también. Lo único que tomo desde hace poco es el Ovusitol. Nunca había sangrado a dia 8 del ciclo! Solo una vez hace ya unos meses sangré a dia 16 del ciclo y fué por ovulación me dijeron pero esta vez es demasiado pronto! Estoy preocupada y nosé si debería ir al gine... pero estoy cansada ya de tantos médicos ufff
Gracias a todas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...
Actualidad y ferias de boda
10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día
¿Ya sabes qué páginas debes seguir, además de Bodas.net, para conseguir que tu...