Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Ayuda, se me salen los zapatos!!!

Laura, el 6 de Octubre de 2012 a las 22:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola guapas!!

nuevamente la pesada pidiendo consejo!!!

hoy me he estado probando mis zapatos, que me encantan y encima me han salido genial de precio

el problema es que son con el talón descubierto y una tira atrás, vamos, como el tipico zapato salón que va abierto atrás y agarra el zapato con la tira.

la tira no es de hebilla, sino que lleva un elástico

me da la sensación de que se van a estar saliendo

chicas, que hago??

mi madre me dice que el zapatero me corte un poco la goma, pero me van a hacer daño si me quedan mas apretados, ya que de tamaño me están perfectos

sabeis si hay algún tipo de invento de silicona o algo para que esa tira se me quede mas pegada al pie??

necesito vuestra ayuda y consejillos

Un besote y gracias a todas

28 Respuestas

Última actividad por Paola, el 13 de Abril de 2024 a las 19:57
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema con mis zapatos destalonados de Membur. Los míos llevan correa en vez de elásticos detrás pero se me baja la correita con las medias. Me dijo la dependienta que me echase laca en las medias pero no se si servirá, espero que si. Si no a ver qué otra solución busco. 😞
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapa si quieres prueb con una media de esas q tenemos q nunca nos ponemos jaja ami me funciono muy bien luego en el zapato no se nota ...

    Besos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio??? vale entonces pongo pintauñas en la tira y enseguida me pongo el zapato, para que se pegue a la media no???

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ami tambien me a pasado ese problema con unos zapatos como los tuyos en una boda y la solucion que ami me fue muy bien........

    echar pintauñas de color transparente,osea brillo en la tira del zapato y te lo pegas a las medias... no se mueve la tira ami me funciono para una boda que era de dia y aguanto la tira toda la noche...

    Besotes

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo eso es buena señal, yo la prueba la tengo este mes ya te contaré que tal por la tienda andando... Aysss que dilema, con lo monos que son!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola lorena

    si, los mios son también de la marca lodi.

    yo he ido a la prueba esta vez y jo, parece que no se me salen, pero a la hora de caminar mucho no se.............

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! que tal como llevas el tema de los zapatos?? los tuyos son de lodi?? es que me parecen, por la foto que has subido. Los mios si lo son, y me los he probado ultimamente y yo creo que no tendremos problema con la tira, son super cómodos!! yo me estoy planteando el ponerme medias también, color carne con la blanco blanca.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que nos esperemos a que llegue más el verano, y ya veremos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente q con este problema lo que hacen esq cosen el elastico para q qde mas apretado

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que siendo vernao los pies tienen a estar mas dilatados y seguro k se te ajustara mucho mas el zapato sino prueba con platilla de gel o silicona

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aurora

    voy a probar con tu consejo, creo que me puede servir

    ya te contaré!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo siempre tengo problemas con los zapatos pq tengo un 35 y mas bien pequeñito, y tengo varios zapatos como los tuyos con la tira, yo lo que hago es ponerme una media plantilla de silicona en el zapato y eso hace que el pie te suba un poquito y asi la tira te quedara mas ajustada. Estas plantillas las tienen de diferentes grosores segun las marcas, puedes probar con algunas finitas y luego con otras mas gorditas y ya veras que te van bien, por lo menos a mi me funciona y lo bueno es que si con el paso del dia los pies se inflaman siempre te puedes quitar la media plantilla e iras mas comoda, intentalo antes de cortar la tira pq si luego te queda muy justa no iras comoda, y ese dia todas tenemos que ir comodas para disfrutar al maximo jejej

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si te lo habrán comentado ya, pero también hay que tener en cuenta que en verano con el calor los pies suelen estar algo más dilatados, por lo que si finalmente les cortas la goma, yo lo haría en mayo o así, no sea que luego te la corten demasiado y te queden pequeños.

    Yo quiero evitar comprarme ese tipo de zapatos, con la tira atrás, porque con dos que he llevado, ha habido momentos que me ha ocurrido lo mismo, que se me iba bajando la tira todo el rato y es un incordio. Y yo no puedo llevar los zapatos sin medias, porque tengo los pies muy delicados.

    A mí, el tipo de zapatos que me gustan son los de "pulsera", los que van alrededor del tobillo y se cierran con una hebilla. O bien los de tipo salón, pero con tira y hebilla por la parte delantera. Puede que no sean siempre los más bonitos, pero creo que se sujetan mejor.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Laura!! Mis zapatos sonn del mismo estilo, cuando me los compre, me paro mucho el que se me fuesen a salir, pero al llevar goma, me daba que se ve ajustaban muy bien, de hecho me apretan un poco, y Cuando me case sera verano, asi que estara el pie mas hinchado. Yo creo si lo llevas al zapatero y te recorta un poco la goma...y nos Los tendremos que poner sin medias y ya esta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que horror!!

    yo espero llevarlos al zapatero y a ver que pasa.

    a mi me apetece mucho llevarlos todo el día que yo soy muy de tacones!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unos zapatos de verano que son asi me los probe y me quedaban bien lo que pasa que al andar se me salia los lleve al zapatero le cortó goma y los cosio y ni se notaba no te quedaran mas chicos ni nada porque si te quedaran bien no se saldria por lo que el fallo está ahi yo tengo problema con los zapatos tengo un 35 chico y se me salen todos asi que tengo que ponerme en la parte de la punta las plantillas de silicona se te agarra el pie y no se te sale prueba a ver

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay cariño, lo que si te aconsejo es que no lo dejes y que estes comoda. Yo no se pero me compre los zapatos unos meses antes y resulta que el dia de la boda me los pongo y me kedan grandes!!!! Horror!!! Lo pase fatal!!! iba en el reportaje descalza ya!!! use los zapatos super poco. Me puse papel metido pero hija mia iba incomodisima. Pase un mal rato que no veas...y me habia gastado 120 € en los zapatos. No veas!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa...pruebatelos sin medias y anda un rato con ellos aver k tal sino se te salen yo los dejaria tal cual...sno tb los puedes cortar un pokito la gfoma...pero ke te deje un pokito de goma, a mi al final casi m juntaron las dos partes y no habia ni goma!!! y aun asi se me salen con medias...son preciosos!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues no se,

    te pongo una foto y me dices tu si cortarías o no la tira

    daño no creo que me hagan, y sino, aguanto xq yo soy mucho de tacones y espero estar toda la noche con ellos!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría al zapatero!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa...aguante como se pudo..la verdad es k siempre llevo pa cambiarme..asi k en cuanto llegamos al restaurante m los kite...la verdad k fue odioso...se me resbalaban todo el rato y no podia ni andar...y a una amiga k ls llevab iguales tb la paso lo mismo!!! sin medias acertaras seguro....al no ser k te agan daño...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    vero,

    pero como aguantaste todo el día con el zapato medio fuera??

    madre mia!!

    iré a que me corten un poco la tirita esa, y si la solución es ir sin medias, pues arreglado!!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa...yo les lleve al zapatero y me los corto un poko la goma esa...me cobro 3 euros...pero el dia ke m elos puse para una boda se me seguian saliendo,,,sin medias estupendos...pero con medias....los volvi a llevar para tenerlos para la siguiente boda...me los cortaron otro poko y aun asi se me seguian saliendo...al final casi no tienen goma...es una buena solucion ke te corten la goma...pero pruebatelos de nuevonates del dia...

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría al zapatero a ver qué solución te da, igual puede incluso cambiarte esa tira y ponerte una con hebilla

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hay unas plantillas de silicona que van muy bien, el pie se adhiere y impide que te resbales..... son solo la mitad de pie y las puedes encontrar en las farmacias...hay de todas la marcas: Dr Schooll, Compeed....

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Muevo el debate al grupo de moda nupcial, que el de ayuda es para dudas sobre la web! Smiley winking

    Como te han dicho si lo llevas al zapatero seguro que te lo pueden arreglar!! Puedes preguntar lo que dices de alguna tira de silicona o sino la clásica almohadilla para zapatos cerrados quizá se pueda cortar y pegarse a la goma!! Ya nos contarás qué haces al final!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q si los llevas al zapatero te los podrá ajustar un poco, lo q tú le digas, suficiente para q no se te salgan pero tp te aprieten. Si te están como unas chanclas estarás incomodísima.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay también unas almohadillas para el empeine y hace que suba el pie un poquito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración