Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Destacada Mayo 2023 Madrid

Ayuda sello!

Cristina, el 6 de Mayo de 2022 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 60
Holaaaa amores! Necesito vuestra ayuda.



Hace poco diseñamos nuestro logo y hemos visto un sello con muy buenas reseñas en Amazon donde se personaliza. Queríamos hacerlo para cuando tengamos las invitaciones cerrar los sobres con lacre. Nuestra duda es... ¿Ese mismo sello vale también para usarlo con tinta o solo es lacre?
Os dejo el enlace directamente del producto para que veáis de cual os hablo.

Mil gracias por vuestra ayuda 🥰💙https://www.amazon.es/dp/b08lg4px5j/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_aqsy7eyzxwemfjc9f9vd?_encoding=utf8&psc=1
Editado por Bodas.net

60 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Mayo de 2022 a las 07:25
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando trabajaba con ella lo hacía desde el ordenador pero ahora con la app en el móvil me apaño bastante bien 😅
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la conocí a través de esta comunidad. Me anime a hacer pruebas y al final, con tiempo e ideas, salen cosas muyyyy chulas. La app la he descargado porque se hace mas fácil el acceso a los diseños, de cara a descargarlos, pero para "trabajar" me apaño mucho mejor con el ordenador!

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajjajaja yo hace años que descubrí Canva por un trabajo que tuve y me gustó tanto que cuando vi que había app me la descargué en el móvil y desde la app es desde donde hago todo ahora. Es maravillosa y la cantidad de opciones para crear!! 😅
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh me encanta!!! 🥰🥰 Nosotros estamos diseñando otro logo para las etiquetas ya que el que ya teníamos es redondo y él no quiere poner etiquetas redondas 😅 así que para que nos entre estamos diseñando otro en Canva también
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de esto... Y sin faltar al respeto a nadie... Me veo montando un negocio online de diseño sencillisimo con Canva (tengo un vicio con el programa, que acabo de descargar la app para móvil).
    Hemos diseñado (bueno, he diseñado, tengo más tiempo que Raquel): invitaciones digitales y versión imprimir, logos para etiquetas y caja de anillos, save the date y tarjeta para los "sobris fotógrafos"..... De momento 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pensé yo 🤣. Las 10 primeras genial, pero a partir de ahí... Además, no solo queríamos los nombres y la fecha. Y nos gustó mucho un diseño parecido a uno que tiene el proveedor....
    Asi que... Diseñamos este logo para las etiquetasAyuda sello! 1


    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si... Justo hace un rato he viso un video en YouTube de como superar la depresión post boda! Hay un canal que se llama "Soy adicta a las bodas" que me he vuelto adicta al canal! Jajajajajjajaa
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo es que pienso de tener que escribir 120 a mano y sé que las primeras quedarían bien, pero las últimas ya... 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja ya me dirás!! Pero buenoo es lo que toca 😎😊 luego nos acordaremos 😭
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad!!! No sabes de la que nos salvas!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja y a vosotros os queda menos! Ya verás cuando lleguen un par de cosas que es para empezar hacer las manualidades que bien se lo va a pasar! Jajaajajaj
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja no se porque pero me suena 🙄. Mi pareja esta mañana igual, porque hemos pedido lo del vinilo y unas luces…. y me miraba en plan aún no se acaban las compras?? Jajajajajajja
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos mirando cual pediremos al final pero en cuanto lo tenga te digo que todo lo que sea ahorro bienvenido sea!!! Ayer pedimos varias cosas y el pobre me decía "¿pero no estaba todo ya?" digo hay... Y lo que queda! Jajajajajaja asi que en cuanto tengamos lo de la etiqueta te digo, el diseño lo hicimos por Canva
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen!! Yo también estu buscando porque las queremos con nuestro logo 💪🏼. Te digo si no las encuentro 💋
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comodidad absoluta! Y eso q nosotras tenemos unos 70 detallitos a los que poner etiquetas, pero... Con tal de no estar escribiendo a mano, por 5 € nos lo Dan hecho y con logo personalizado 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, las etiquetas personalizadas las he comprado en aliexpress en la tienda ABC-ART
    Me han salido 88 etiquetas personalizadas por 5. 20€ creo recordar (justo esta tienda cobra gastos de envío, pero aún así eran más económicas).
    La comunicación con el vendedor ha sido muy fluida y todo genial. Tienes además, 4 colores de etiquetas. Si no lo encontráis, me decís y os paso el enlace directamente 🤗
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros también acabamos valorando...porque todo es un suma y suma y suma jajajajajajajaja el sello fue para el save y las invitaciones será un video enviado por watts!!

    Ya me dirás dónde las compras, porque yo para uno de los detalles quiero añadirle la etiqueta porque es manual el regalito!! Gracias flor Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a intentar comprar las etiquetas ya personalizadas con el logo para ahorrarnos tiempo y dinero 😅 y hacer el sello de lacre para las invitaciones. Por cierto me flipa muchisimo el vuestro con las reliquias de la muerte!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii, nuestra segunda opción es comprarlo ya con el logo pero como no sabíamos como poder personalizarlo por eso hablamos de hacerlo con un sello de tinta 😂😂 la verdad que nos ahorraría tiempo y dinero!!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carmen de verdad un millón de gracias!! Esta tarde me pongo a ello, ya te contaré que tal ha ido! 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad!!! Eres un amor! 🥰
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!! Usamos solo este que te pongo en foto!! Ostiaaa pues la idea puede quedar muy muy guapa!! Yo había entendido que querias usar mismo sello para ambas cosas…si es asi Cristina yo solo lo usé con cera, pero al ser tan liso con la tinta…ufff quedaran preciosos pero tendréis faena💪🏼Ayuda sello! 2

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te sale mejor comprar esas etiquetas personalizadas??
    Nosotras íbamos a hacerlo con un sello de tinta, pero al final (como acabo de contar) hicimos un logo propio, y para no estar "tamponando" etiquetas, nos ahorramos ese trajín y las pedimos ya inscritas. Colocar y listo 😅😅😅🤭
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo de ejemplo al que le he comprado yo las etiquetas personalizadas.
    Buscas el producto, como cualquier otro y te vas desplazando por la página hasta que te salga algo del tipo "visitar tienda". (ojo, lo he mirado con el móvil, con pc es más sencillo y ves más fácilmente, en la info del vendedor, "enviar mensaje")

    Ayuda sello! 3
    Al pulsar en visitar tienda, te lleva a la tienda de ese vendedor, y en la parte inferior derecha, verás un icono de "contactar". Ahí es donde entras para usar un chat con el vendedor. Ayuda sello! 4
    Para luego ver tu centro de mensajes, al entrar en tu perfil de aliexpress, en la parte inferior, verás un icono que pone "mensajes" (al lado de cesta). Es muy sencillo. El centro de mensajes usa un traductor instantáneo y la comunicación,teniendo en cuenta el cambio de hora, es muy fluida. Los pasos que yo seguí fueron:1.Contacte con el vendedor para ver si podía personalizar con un diseño propio 2. Al tener respuesta afirmativa, hice un logo propio en Canva y se lo envié (en jpg o png) 3. Al poder hacerse ese logo, compre y en el mismo muro de mensajes, le escribí para decirle que lo acababa de encargar, a nombre de "x" y que si tenía problemas me dijese. (puedes poner el número de pedido) Y, poco más. Ya te he soltado el toston del siglo!! He hecho 2 pedidos personalizados y estoy súper encantada. Con 2 logros distintos además. Uno para las etiquetas de detalles y otro para la caja acrílica de anillos.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris.
    Yo no había personalizado nunca y me anime a hablar con el vendedor antes de comprar nada, y ya cuando me dio el visto bueno, me anime a encargarlo. Voy a ver si puedo hacer unos pantallazo y explicarte un poco. Te contesto en este post cuando indague....
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es que me da bastante cosilla porque no sé como hacerlo 😅 soy muy parda para estas cosas jajajjajaja he visto una cosilla que se podría personalizar pero claro ¿como lo hago? ¿Se paga primero y luego contacto con la tienda? Perdoname de verdad porque nunca he personalizado nada por aliexpress y es que no sé como hacerlo 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo! Voy a mirar ahí porque justo en la nave de las bodas es donde vamos a comprar parte de los regalos de los invitados 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usaste sellos diferentes?? Queremos cerrar las invitaciones con lacre y el sello de tinta para las etiquetas que pondremos en las bolsitas donde irán los regalos de los invitados
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! Eres un amor! 💙💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 8,60 33% dto. | Sello de cera de boda con nombre clásico, sello de inicial, sello Retro antiguo, sello personalizado, diseño personalizado
    https://a.aliexpress.com/_mseGSem
    Ese es el enlace donde yo lo compré, aunque ahora mismo no me salen los diseños que me salían, pero tienen también para customizarlo. Espero que te sirva 🥰🥰 a mí me vino todo perfecto y en 10 días. A ver si hago un post y os enseño como ha quedado
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los save the date los hice con sello y lacre…y veo poco viable lo de la tinta con ese estilo 🧐. Pero lo desconozco si sería util😖. Os quedará superguay 😍
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lacre y tinta no hay ninguno que sea combinado.
    Pero prueba en aliexpress, que por el precio de uno en amazon, compras varios en aliexpress.
    Y si no, creo recordar que en la web de "la nave de las bodas" vi que también tenían sellos personalizables bien de precio. 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración