Hola chicas! Recurro una vez más a vosotras para ver si me podéis echar un cable. Mi bebé cumple 1 añito el 8 de Julio. Desde hace meses llevamos una rutina de comidas, siestas y demás bastante bien marcada. Pues resulta que lleva dos dias que la siesta de la tarde no la quiere hacer. Siempre hacía una en la mañana y otra en la tarde. Llevaba unas semanas resistiéndose a echarse la de la tarde pero con mucha insistencia se la echaba pero ya lleva dos dias que no hay manera. Sin embargo sigue tomando los mismos biberones y ahora incluso se los bebe mejor que antes. Y sigo haciendo solamente una comida de BLW y la merienda fruta pan yogur o queso fresco. Nosé si lo estoy haciendo bien o debo hacer algo más.
Mi rutina es a las 10 de la mañana mas o menos biberón, solo biberón, después juega, a las 12 o 13 se duerme, a las 14 o 14;30 biberón y después hago BLW, luego se duerme pero últimamente no.. después a las cinco de la tarde o 5:30 biberón, salimos a pasear y a las 19:30 merienda fruta yogur o queso fresco y pan. Después juega y a las 22:00 como tarde a dormir. Los biberones son de 240. Bebe mucho. Nosé si debo incluir cena pero no le veo preparado. Cuánto debo cambiar a leche de vaca? Y cuando puede comer atún y sal? Gracias cualquier recomendación me ayuda mucho!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...