Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Habitual Abril 2023 Sevilla

Ayuda!! Sobrinos en la ceremonia

Eli, el 15 de Octubre de 2019 a las 22:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
A ver os cuento. Tengo 6 sobrinos y me gustaría que todos, de un forma u otra, tuvieran un pequeño papel en mi boda.

La mayor (21 años) quiero que me ayude a repartir los detalles a los invitados.
La pequeña (6 años) irá de damita, me lleva los anillos, con los peques de varias amigas.Dos que son mas mayorcitas (12 y 13 años) quiero que lean en la iglesia las lecturas protocolarias.Y mi duda viene con los dos medianos, tienen 10 años, niño y niña, y los veo demasiado mayores para ir de damitos, por lo que no se que papel darles. ¿Alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Octubre de 2019 a las 04:58
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Pues mis hijas de 9 y de 11 fueron de damitas y quedaron fenomenales y ellas super felices.... No importa la edad
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo puse se damitos a mis sobrinas de 4 y 6 años pero también a mis sobrinos de 12 y 14 años. Quería los 4 conmigo, era mi ilusión. El de 12 y la de 6 me llevaron anillos, la de 4 tiraba pétalos y la de 14 quería que me llevara la cola pero mi vestido no daba pie a ello así que la puse acompañar de la mano a la pequeña. Y todos de blanco.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli Smiley heart

    Tal y como te han comentado las chicas, pueden ayudarte con la cola de tu vestido o llevar los pétalos Smiley love

    ¿Qué detalle tenéis pensado darles tanto a ellos como a los demás invitados?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 10 años mayores? Pues creo que no vas a tener mejores pajes. Ayudarte con la cola, sostenerte el ramo, leer, controlar a las de 6 años que se van a jugar o hablar durante la ceremonia,...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la edad no son mayores. Pueden llevarte las ofrendas si hay, tirar petalos a tu entrada...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría de ayuda para la.cola.del.vestido
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La niña puede llevarte la cola del vestido, y el niño llevar el cartel típico de aquí llega la novia
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda hicieron las ofrendas y leyeron también las peticiones. Y los peques entraron con pizarras, anillos y arras. Estuvo muy chulo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden ir de damitos, desde mi punto de vista no son aún demasiado mayores. Yo si los pondria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración