Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Novata Julio 2014 Islas Baleares

Ayuda son marroig

Mabel, el 8 de Enero de 2013 a las 22:17 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 22

Hola a tod@s!!

Soy nueva en este foro y me gustaría que me dierais opiniones de si casarse en son marroig o no!

Me caso en julio de 2014 (sí, queda mucho pero el tiempo pasa volando) y nuestra intención es hacerlo en son marroig!

Alguna se ha casado alli? me puede decir qtal su experiencia? con que catering ha trabajado? un precio aproximado? (sé que es bastante caro, pero para hacerme una idea), hasta que hora puedes quedarte ahi!!

Muchísimas gracias!!

Smiley smile Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Diciembre de 2020 a las 13:35
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos sitios tienen precios muy elevados. A nosotros nos encantaba el Cap Rocat pero nos pidieron unos 300€/persona por el menú (el más económico) y de ahí iba subiendo el precio.
    • Responder
  • B
    Novio Novato Octubre 2016 Islas Baleares
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , si necesitas información te puedo ayudar con Son Marroix
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2022 Islas Baleares
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    También estamos interesados en celebrar nuestra boda en Son Marroig pero no logramos contactar con ellos. ¿Podríais darnos algo de información? No sabemos ni con cuanta antelación hay que reservar ni precio de alquiler, etc.

    Hemos llamado al teléfono que aparece en su página web y me han dado otro número de teléfono para el tema bodas pero no responden cuando llamamos.

    Otra opción que también nos gusta mucho es CAP ROCAT pero tampoco tenemos información y no sabemos si se ajusta a nuestro presupuesto.

    Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ya lo tienes arreglado? La finca la lleva en exclusiva Amida Catering. Mira a ver con ellos...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Islas Baleares
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sabéis cómo puedo reservar la finca de son marroig? Solo hay un email?
    Y las que se han casado allí, hay habitación para vestirse allí la novia, y para quedarse a dormir?🤔
    gracias!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Novata Julio 2014 Islas Baleares
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo me casé en son marroig el año 2014. No sé ahora, pero antes el alquiler era el día entero y eran cerca de 5000€ hasta las 3 de la mañana y 500€ mas si querias que la fiesta acabara a las 4 a.m.
    Espero haberte ayudado!!


    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma,
    lo siento... ya no me acuerdo de los precios Smiley sad creo que eran unos 2000 y pico solo ceremonia... pero no estoy segura.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!! Sabrías ayudarme en decirme que cuesta alquilar la finca para un sábado por la tarde 1 hora solo quiero alquilar la parte de la ceremonia ya que el banquete lo hago en otro sitio. Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse sabes que es lo que cuesta casarse en esta finca??
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Yo también quiero casarme en son marroig pero solo me interesa alquilar la parte de la ceremonia ya que el banquete lo hago en otro sitio, sabes el precio que cuesta? Gracias!
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada de finca la verdad.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje muchas gracias. Donde os casais vosotros?
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues yo tb me caso el 10, ya se quien se ha quedado con son marroig jeje, es broma. A mi se me iba de las manos. Disfrutalo porque el sitio es precioso
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, Nosotros nos casamos el 10 de septiembre en Son Marroig. Yo me enamoré nada más ver la finca jejejeNo tuvimos mucha dificultad en contactar con ellos. Les mande un mensaje desde la pagina de bodas.net y el mismo dia me contestaron con toda la información. Además los pocos días fuimos a ver la finca y José, el chico que organiza el tema de los eventos, fue muy amable. Nos dijo de venir un sábado por la tarde cuando tenían la finca preparada para otra boda. Suelen abrir el calendario de reservas en mayo del año anterior. No te dicen el día, así que sin wedding planer tienes que llamar todos los días para conseguir el día que quieras. He escuchado que había chicas que se han quedado sin la fecha deseada el mismo día que abren el calendario de reserva :/ La ventaja de tener wedding planer es que te pueden ayudar a conseguir la finca. Si necesitas más información, avisame e intentare ayudarte en lo que pueda Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Estoy intentando organizar mi boda y mi futuro marido y yo estamos ambos enamorados de Son Marroig. He leído en foros que es bastante difícil organizar bodas allí porque se necesita wedding planner.

    Alguien me puede dar más detalles, les he mandado e-mails y he dejado un mensaje de voz en un numero de contacto que me han dado pero aún no he recibido ninguna información.

    Actualemente vivo en el Reino Unido y tenemos planeado ir este verano a Mallorca para ver lugares y hacer reserca aunque hasta el 2018 no tenemos pensado hacer boda.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me encantaría poder casarme en Son Marroig pero he leído que sin wedding planner es bastante difícil conseguir reserva. Podrías decirme lo que te ha costado??? Te paso correo: **************@*******.***

    • Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2015 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa,

    Nosotros también nos vamos a casar en Son Marroig, pero en Agosto 2015. Qué tal fue la boda? Ya casi más de un año de casados Smiley winking

    A ver si nos puedes ayudar, que estamos empezando a preparar la boda y en Agosto Mallorca se pone carísimo...

    - Qué tal la comida con el catering el Jardín? Que precio te dieron?
    - Las sillas para la ceremonia en el templete también te las proporcionó el Jardín o tuviste que contratarlo con otra empresa?
    - Te casaste por lo civil allí mismo? Si es así, nos puedes resumir cual sería el procedimiento o alguna recomendación? Estamos empadronados en Madrid por lo que los trámites serán más complicados.
    - Que DJ o empresa contratasteis?

    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal , yo por desgracia no me puedo casar ahy por presupuesto , pero una de mis mejores amigas lo hizo ally, el sitio es expecatcular , he ido a muchas bodas en sitios muy bonitos pero te puedo asegurar que como Son marroig ninguno,

    Ella hizo tambien alli la ceremonia por la tarde con la caida del sol, la comida muy buena, tema de tiempo ella contrato el dj hasta las 2 puesto que pasada esta hora cobran carísimo , los jardines son muy bonitos , esta genial porque mientras os vais a hacer las fotos los invitados pueden hacerse fotos muy chulas por ahy.

    Ella hizo una boda pequeña creo que seriamos unos 60 aprox y le salio por 3.400 ...

    Espero haberte ayudado algo.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si alguna chica mas te puede ayudar!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Julio 2013 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mabel! Yo me caso este 13/07/13 en Son Marroig! para mi es el sitio mas bonito de mallorca Smiley winking a mi el alquiler de un sabado son 3600€ (+iva) y yo trabajo con el catering "el jardin"! Son estupendos y tienen una estrella michelin Smiley winking Un saludo
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi te cambio el grupo a tu provincia, a ver si alguna chica de alli te puede orientar. Un Saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración