Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Hola, Me llamo Montse, vivo des de hace dos años en Londres con mi novio pero los dos somos de Mallorca.El se ha quedado ayi y yo pues estoy unos dias con... Ver más
Hola, Me llamo Montse, vivo des de hace dos años en Londres con mi novio pero los dos somos de Mallorca.El se ha quedado ayi y yo pues estoy unos dias con mis padres para preparar la boda. :)
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
En cuanto llegue, encontre el lugar perfecto. En febrero encontre el vestido, ahora en semana santa viene mi futuro marido y vamos a por las alianzas, los papeles del juzgado, probar el menu y quedaremos con el fotografo y quedaran poquitas cosas ya. Los detallitos los voy haciendo dia a dia asi pronto podre volver a Londres y a vivir juntos otra vez!!
El día de mi boda
Por la mañana fui a la peluquería, maquillaje... todo estupendo, pero a partir de las 3 empezó a caer una de agua… que el novio estaba en el restaurante desde por la mañana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
266
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

9 dias, dios....!!! Me caso la semana que viene, como pasa el tiempo de rapido!! pero bueno, hoy por fin me ha llegado el visado para la india Solo era para decir que estoy muy feliz y suuper nerviosa...

Hola chicas y chicos, que tal? Bueno, hace dos días murió mi Abuela paterna y ha sido un golpe. Llevaba dos semana ingresada y estaba grave pero hacía unos días nos habían dicho que estaba fuera de...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Julia
Hace 3078 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3079 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración