Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
Lunas83, el 21 de Marzo de 2016 a las 21:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

hola. estoy embarazada de 30 semanas. llevo todo el embarazo intentando dejarlo. fumando menos.pero me veo incapaz me da miedo...ya se q mas miedo me tenia q dar x mi bebe. y no me entiendo. me siento con miedo incapaz....me l he propuesto un monton de veces...y al final acabo fumando. hoy me siento...
Hola. estoy embarazada de 30 semanas. llevo todo el embarazo intentando dejarlo. fumando menos.pero me veo incapaz me da miedo...ya se q mas miedo me tenia q dar x mi bebe. y no me entiendo. me siento con miedo incapaz....me l he propuesto un monton de veces...y al final acabo fumando. hoy me siento fatal ya q habia dicho q hoy era el dia y mi pareja dijo q lo dejaba conmigo. el no ha fumado. y yo lo he exo a escondidad. es como q nunca veo ek dia ni el momento ideak para dejarlo. algun consejo.

37 Respuestas

• X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como exfumadora te pregunto: has pensado en grupos de apoyo? La dependencia física dura unos 3 días, la psicológica dura meses, pero hay terapias de grupo para ayudar a dejar de fumar...
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo esty de 25 semanas...Y siempre dije ke cuando me kedase embarazada iba a dejarlo...y si e dejado de cmprar no llevo mechero pero sigo fumando...mens cantidad pero el cigarro de despies de comer n lo dejo jaja y el de cenae tmpoko se lo e comentado ala mateona y me a sz ke es mejor fumar ke estar cn el ansia yo ahora me fumare 4 cigarros al dia y me a dx ke la ke fuma eso n es fumadora pero buff me cuesta mogollon dejar esos 3 4 cigarros... Cm mi mr fuma pues... Eso si dejar de cmprar deade el primer dia n cmpro y mecheros tmpoko llevo encima por si me da por cmprar
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.A mi cuñada le paso eso,que no pudo dejar del todo el tabaco durante el ambarazo.S fumaba uno despues d comer y a veces otro despues de cenar.Y el medico le ha dicho que mejor asi,a que pasara la ansiedad.y la niña nacio bien,sin ningun tipo de problema.A y tambien tengo una amiga que durante el embarazo fumo,y ella si que fumaba bastantes cigarros al dia,se compraba un paquete y como eramos vecinas lo dejaba en mi casa y a cada rato venia a fumar para que su pareja no la viera,el niño ya tiene 14 años y no tiene ni asma ni nada.Tambien se de un caso que la niña tiene asma y la madre si que fumaba durante el embarazo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo hace dos años que lo deje ... Me levante un dia y dije voy a aguantar sin fumar nada mas que un cigarro y lo aguante y al dia siguiente dije voy a aguantar sin nada y aguante! Tambien he de decir como sandra que lo pase mal! No fue facil pero ahi estuve aguantandoo! Mucho animo y intenta fumar lo minimo y seguro que cuando estes preparada lo consigues pero tampoco vayas a pasar un mal embarazo ni ha estar mas mal por fumar... La verdad que es un tema dificil... Pero animo y toda la fuerza para que puedas aconseguirlo .... Yo era una fumadora empedernida de un paquete diario ... Pero se pasa mal pero se puede! Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo dejé un abril de hace casi 4 años, dije a mi marido: este es el último, ya no compramos más...Y hasta ahora. No te voy a decir que no lo haya pasado mal,encima rodeada de gente que fuma, pero es que era ya demasiado gasto y me preocupaba también la salud. Para dejarlo tienes que estar muy convencida y aguantar el "tirón". No sé si justo el embarazo es un buen momento para hacerlo porque hay mucha revolución hormonal, hambre, etc...Normalmente los médicos dicen que es mejor fumarse uno o dos cigarros que someter al bebé a la ansiedad del mono. Yo decidí dejarlo antes de quedarme embarazada porque sabía que sería un problema,la verdad, yo fumaba mucho y las últimas veces ya era uno detrás de otro y no podía ser.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración