Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2017 Salamanca

Ayuda tailandia o sri lanka!!

Laura, el 22 de Diciembre de 2016 a las 01:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola a tod@s!!! Estamos preparando el viaje y tenemos una gran duda. Queremos acabar nuestro viaje en Maldivas pero no sabemos muy bien con que combinarlo. Nos han comentado Tailandia pero el otro día en la agencia nos hicieron dudar con Sri Lanka al decirnos que era del estilo de Tailandia. Alguien ha ido a alguno de lo dos sitios y me puede dar un consejillo? Que se puede ver en cada sitio? O que otras combinaciones pueden estar bien con Maldivas? Nos casamos en Agosto y nos han dicho que Dubái lo descartemos.
Madre mía que lío tengo 😥😥😥
Muchísimas gracias a tod@s!! Sois de gran ayuda!!!

7 Respuestas

Última actividad por Marie, el 24 de Diciembre de 2016 a las 11:14
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,En el norte estuvimos 3 días. Nada más aterrizar el avión, nos fuimos a varios poblados donde pudimos ver cómo viven varias de las tribus; nos dieron el almuerzo típico tailandés y vimos el triángulo de oro (frontera con Myanmar, Laos y Tailandia), así como el museo del opio. Al día siguiente nos recogieron del hotel y fuimos en una lancha a ver otro poblado. Después vimos el templo blanco (muy chulo) y luego fuimos a otro templo con vistas panóramicas del pueblo. El último día fuimos a un campamento de elefantes, nos dieron un paseo y después nos montamos en una balsa de bambú por el río. almorzamos en un jardín de orquídeas. Aquí, nuestro guía aprovechó para enseñarnos el poblado de las mujeres jirafas. Y terminamos yendo a varias fábricas de artesanía (seda, plata y sombrillas).Espero que te ayude!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Smiley laugh

    Te paso algunos debates en los que se habla sobre estos destinos, para que puedas compartir experiencias y dudas con otras parejas Smiley smile

    Sri lanka desde mayo a octubre

    Sri lanka y maldivas (viajar segunda quincena de octubre)

    Tailandia agosto 2017, alguien mas??

    Tailandia mayo

    ¿Por cuántos días querríais estar?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos guapa!!! Tendremos en cuenta lo que nos dices jejeje. Os ha gustado la zona norte? Me puedes hacer un pequeñito resumen de lo que habéis visto?
    Muchísimas gracias!! Os lo agradezco mucho Porq el lío que tenemos es 😥😥
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros acabamos de volver de Tailandia y nos ha encantado. Hicimos el triángulo de oro (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi). Normalmente, cuando combinas con Maldivas, en Tailandia no haces nada de playa porque las Maldivas son la playa. Las agencias suelen hacer 3 días en Bangkok y luego vas al norte otros 3 días y después vuelas a las Maldivas. Es un país budista, muy respetuoso y en el cual nos sentimos muy seguros. Es muy barato (pueden comer dos personas en la calle con bebida por 2€ cada uno) y la gente bastante amable.
    Decidáis lo que decidáis, lo vais a disfrutar porque es vuestra luna de miel. Informaros en foros de viajeros y buscad lo que más concuerde con vosotros.
    Lo que sí os comento es que controléis o incluso apaguéis el aire acondicionado. Con la temperatura y humedad que hay en el exterior, es complicado no resfriarse luego.

    Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Eso me están diciendo, que entre los dos sitios elegirían Sri Lanka. Me lo recomendáis como un sitio que merece la pena?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes combinarlo con Japón.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en ambos sitios y personalmente me gusta más Sri Lanka, básicamente pq lo veo más auténtico. Eso de que es parecido a Tailandia... a mi no me parece. En Sri Lanka es más tipo hindu todo, en Tailandia es más asiático. En Sri Lanka tienes templos, ruinas y paisaje precioso como las plataciones de te. En Tailandia depende de donde vayas pero si te llevan a las islas más que nada vas a ver playas, y si acabáis en Maldivas pienso que mejor xombianrlo con algo un poco más distinto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración