Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2018 Islas Baleares

Ayuda test ovulacion predice embarazo?

Susana, el 27 de Marzo de 2019 a las 12:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas. Necesito ayuda por fa. Supuestamente me tenia que haber bajado ya la regla o estar apunto y no hay rastro. Juraría que estoy embarazada porque tengo los mismos síntomas que con mi primer embarazo y no son obsesiones ya que son muy evidentes. Olor muy fuerte, he tenido un sangrado igual al de implantación este fin de semana, venas de los pechos marcadas, pinchazos-calambres en el lado derecho de los ovarios... Ayer me hice un clear blue y me dio negativo y hoy un TO y también. Que pensáis? Lo del test no le importancia porque igual ovule unos días más tarde y no detecta hormona pero es cierto que los TO predicen el embarazo? Ayuda por favor. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 27 de Marzo de 2019 a las 17:12
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Pues si el viernes tienes la analítica saldrás pronto de dudas!Esperamos ver tu posi!!Y muchas gracias😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salió la carita sonriente del TO de clearblue 3 dias antes de la falta. Al día siguiente hice TE y positivo. En otra ocasión, hice TO de líneas y se iba marcando un día más que el anterior pero al final nada, no había embarazo.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se. Vengo de dejar anticonceptivas y no se bien cuando ovule ni nada. (con mi hijo pero quede igual el mismo mes de dejarlasby tarde unos 4 días de la supuesta falta en hacer el te) estos dos días atrás los to salían bastantes marcados pero hoy más clarito así que ni idea. A mi me matan y digo q estoy embaraza pero os test de momento dicen lo contrario. Estoy segura q no es obsesión pero yo q se. El Viernes tengo analitaca en sangre. Disfruta mucho de tu embarazo es una experiencia increíble.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa1¿Cuánto día tienes de retraso?Creo que si tú sientes que estás embarazada puedes o esperar unos días más y repetirte el TE para ver si da positivo, o ir al médico por si te manda un beta en sangre o lo que sea.

Yo, puede que sea la excepción que confirme la regla, pero 2 días antes de la falta el clear blue early y el de indicador de fecha me dieron embarazada y el TO, aunque me salía marcado no llegaba a positivo y ya el día de la falta sí empezó a salir muy marcado, asíque en mi caso no predijo nada.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si, cuando la línea del TE era casi inexistente a 6 días de la regla y no sabía si era posi, evaporación o imaginaciones mias, me hice un TO y ese si que salió marcado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un TO y me dio positivo !! Estaba embarazada ! No me llegue a hacer el TE!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay a chicas que sí les ha predecido el embarazo, pero a mí por ejemplo no... igual es porque tengo ovarios poliquísticos y la hormona de esos test los coge también al aproximarse la regla...

Vuelve a hacerte un TE dentro de unos días y ojalá veas tu positivo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración