Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia Experta Agosto 2022 Navarra

Ayuda: Tratamientos de belleza antes de la boda!

Marisol, el 3 de Abril de 2022 a las 19:28 Publicado en el Grupo Belleza 2 19

Hola Equipo!!!

Me queda 5 meses ya para el GRAN día!!! Y estoy considerando varios tratamientos que tengo en mente, pero tengo dudas con dos, y quería saber si alguna me podéis orientar en dónde hacérmelo y si os lo habéis hecho ya, cómo os fueron.

- Tratamiento para eliminar marcas de acne en la espalda

- Tratamiento para la zona de bajo abdomen, para movilizar y minimizar grasa de forma poco invasiva Smiley smile


Os leo!!! y de ante mano os agradezco toda la info.

Abrazo!!!

19 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 4 de Abril de 2022 a las 23:03
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😊😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para el acné. Deberías empezar antes un tratamiento para amenizar…
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a lo del acné, lo mejor es que vayas a dermatólogo o médico estético para que te vean las marcas, su profundidad, la cantidad que tienes….. seguro que consigues disimularlas con algún tratamiento que te puedan recomendar.


    En mi caso he probado Indiba en facial y corporal y se obtienen muy buenos resultados pero claro, con bastantes sesiones, además obviamente hay que cuidar la alimentación cuando estás en un tratamiento corporal. La maderoterapia no la he probado pero da buenos resultados también por chicas que se han hecho. Y drenar, y beber mucha agua para favorecer la eliminación de líquidos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah vale vale! entendí mal, claro yo mi rutina la hago a raja tabla todos los días y efectivamente ahí meto siempre hidratación y protección solar, pero era por si alguna os hacéis algún tratamiento extra.

    Jope, lo de los brotes tras las limpiezas en cabina no lo había escuchado, pero tiene mucho sentido la verdad! Porque es como si de repente le quitáramos cierta "protección" que de manera natural general nuestra piel.

    Gracias por todo!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con limpieza me refiero a jabón como rutina. Yo tengo en de cerave para pieles grasas y va genial porque limpia en profundidad 😊
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Con las limpiezas, cuidado también. A mi la derma me recomendó limpieza, hidratación y protección solar. La verdad es que me ha ido genial. Las limpiezas me hacían tener unos brotes horribles 😢
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué interesante! leeré a ver dónde puedo conseguirlo, a ver qué tal me va. Mil gracias por esta info!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala! qué bien, qué suerte ese regalo!!! A disfrutarlo mucho!

    Si, yo hago deporte, pero para este día toda ayuda es bienvenida jajajajja.

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! alguna ya me habéis comentado que la maderoterapia va bien! probaré, mil gracias.

    Respecto al acné en la cara, había pensando en hacerme limpieza, pero nada que sea muy fuerte.

    Gracias por toda la info!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los masajes es estilo maderoterapia? Voy a probar a ver qué tal, muchísimas gracias!!

    Respecto al acné, me pasa un poco como ti, tengo piel mixta y aunque generalmente no tengo mucho grano, salen cuando menos esperados son jajajajaja.

    Muchas gracias por toda la info!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo tratamiento de cara y cuerpo en mi centro de estética.

    Me hacen masajes drenantes que duelen que te cagas pero me he notado muchísima reducción de abdomen y pantorrillas.

    Y en la cara estoy en modo detox porque aunque no tengo acné si tengo marcas de granitos y mucho sebo, así que haber que tal...

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el abdomen, prueba la maderoterapia o algún tratamiento drenante, haz ejercicio y come sano. Es poco tiempo pero seguro que puedes ver los cambios.


    En cuanto al acné, ten muchísimo cuidado con los tratamientos que haces. Ve a un dermatólogo para que te aconseje lo mejor para tu piel. Hay tratamientos tópicos despigmentantes y regenerantes pero también pueden ser agresivos. Mucha hidratación y muuuucha protección solar 50+.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa,

    Yo me estoy haciendo tratamiento de limpieza y cuidado en la cara para quitar las manchas y en mayo tengo un tratamiento corporal (fue un regalo y no se que será) pero lo estoy deseando. Luego además hago bastante deporte y cuido la alimentación pero no es una cosa que me obsesione ya que últimamente me veo bien a mí misma

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un aparato de corriente galvánica para utilizar en casa
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿Que es??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el abdomen llevo un mes utilizando este dispositivo y estoy muy contenta con los resultados.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse crema hidratante y tónico facial mañana y noche.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta!!!

    Si, en relación a las marcas quería recomendaciones porque claro al ser algo un poco mas delicado, no me "atrevo" a ir a cualquier lado.

    ¿Tu has tenido ocasión de hacerte un tratamiento con indiba para la zona del abdomen? ¿qué tal te fue?

    Un súper abrazo

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Lo de las marcas de acné es un tema complicado…. Pero pueden mejorar con algún peeling químico, algún tipo de láser, lo ideal es que consultes en una clínica estética.
    Por otro lado, el tema de grasa localizada se puede trabajar hoy en día con mucha aparatología tipo Indiba, LPG…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración