Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
Monica, el 19 de Julio de 2022 a las 20:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola a todos!! Tengo un dilema, que a medida que se acerca la fecha no he sido capaz de resolver. Os cuento, la ceremonia es civil, y va a ser algo simbólico, por lo que no tenía pensado velo.El caso es que hablando con mi madre me sacó el suyo y pensé que sería un bonito gesto llevarlo el día de la...
Hola a todos!!

Tengo un dilema, que a medida que se acerca la fecha no he sido capaz de resolver.
Os cuento, la ceremonia es civil, y va a ser algo simbólico, por lo que no tenía pensado velo.El caso es que hablando con mi madre me sacó el suyo y pensé que sería un bonito gesto llevarlo el día de la boda, aunque solo fueran 15 minutos.El problema viene ahora, comparando el velo con el vestido no son del mismo tono, el velo es blanco y el vestido es blanco roto...Sé que últimamente se han puesto de moda llevar velos de distinto color, pero no sé qué tal quedaría estos...¿Qué opináis? ¿Os podríais el velo, o no?Gracias!!

38 Respuestas

• Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pondría ☺️ Créeme que lo del color es lo de menos, al menos eso pienso, lo que te vas a llevar es el valor y el significado 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión llevarlo por ser de tu msdre llévalo 😃
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es el mismo tono yo no lo llevaría. Se ve mucho un tono distinto del velo y del vestido. A mí personalmente no me gusta que no sean del mismo color. Aunque pruébatelo junto a ver cómo queda.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Creo que intentar mé a medida que haga pruebas del vestido ver cómo combina... Lo más seguro es que si lo lleve, pero a ver qué tal lo veo 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión póntelo, podrías probar con el vestido y si te ves guapa y agusto pues adelante
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a ti te hace ilusión llevarlo y te ves bien con el... adelante! . No se si sera mucha la diferencia de color, lo puedes probar y a ver como te sientes. Seguro a que tu madre le encanta la idea!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración