Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.146 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole
Mis proveedores
4Posts en los que participo
158Después de ver en el marcador 450 días ... Por fin llegó el día!! 🥰 No he dormido nada en todo la noche del subidón que llevo encima! Es una mezcla de emociones que no se pueden ni describir! Espero...
Hola comu!! Nosotras estamos a 12 días y ya empezamos con más nervios!! ¿Cómo lo estáis llevando los novi@s de esta semana!!!?????? Os leo!!!!!!
Hola!!! Escribo a ver si entre todas me dais un poco de ánimos... Siempre he dicho que me daba un poco igual el tiempo que haga el día de la boda, nunca me ha preocupado si fuera a llover o no, total...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 485 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
He votado una encuesta
Hace 485 días¡Hola, hola! Una manera original y diferente para decorar la tarta nupcial es añadiéndole un cake topper que os represente como pareja y que le aporte ese toque personal 😍 ¿Qué opinas? ¿Cake topper...
He votado una encuesta
Hace 485 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración