Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Principiante Septiembre 2021 Jaén

Ayuda!!!! Vestido de novia

Nuria, el 10 de Octubre de 2020 a las 23:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Buenas chicas, es la primera vez que escribo aquí, pero estoy un poco agobiada.

He aplazado mi boda a abril y ayer me probé el vestido de novia y no fue como esperaba.
El vestido que me he comprado me lo han traído es la talla 40 o eso me han dicho, yo suelo usar una talla 38 de pantalón. Sin embargo cuando he ido a probarmelo me lo noto bastante más ajustado de que como yo lo quiero. Cuando me lo compré me probaron el de muestra que era una 42 y claro me sentía holgada y estupenda pero claro ahora no. Insistí en que me trajeran la 42 pero me dijeron que no que me iba a quedar enorme de arriba ( cosa que es verdad) pero en fin ahora estoy muy agobiada. Les he preguntado si pueden cambiarme el vestido por una talla más y dicen que imposible. Me han dicho que se le puede sacar un poco de cada lado y que me quedará bien. Pero en fin, estoy muy desilusionada. Quiero perder algo de peso y de tripita alguna idea. Hoy necesito ánimos!

24 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Octubre de 2020 a las 14:13
  • Nuria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la boda es abril. Tengo bastante margen. Pero lo que me da rabia es que creo que ha sido un error de la tienda al pedirme la talla. Yo les pedí por favor una más de la que me han traído y me dijeron que no. Que me quedaría enorme... Pero bueno a ver si todo sale bien.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun te quedan días y si te quitan un poco seguro que te quedará genial! muchos ánimos!! yo voy este jueves a probarme el vestido. Nos teníamos que haber casado en marzo y el vestido no me lo pruebo desde finales de febrero tengo terror a verlo.....

    ánimos y seguro que estarás increible Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los ánimos. He pensado ir en esta semana y pedirles por favor que me dejen probarlo de nuevo. Echarme una foto y comparar con cuando me lo compré. Quizás haya distorsionado todo y en fin.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, si te han dicho que pueden sacarle confía!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, qué faena!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, si te han dicho q pueden sacarle un poco y q te quedará bien seguro es así. De todas formas seguro q pierdes peso en este tiempo y sobre todo en la recta final y te queda de julio. Ya verás. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, si te han comentado que pueden hacer arreglos sin que se noten intenta confiar un poco en su palabra. Entiendo que estés nerviosa con la situación porque es algo muy importante pero no te preocupes, tienen experiencia. Si ves que el día de la prueba cuando te hagan las modificaciones que te han comentado sigues sin verte con el vestido entonces desahógate a gusto jajaj

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ellas podrán sacar un poco en los lados para q te sientas cómoda, cuando me probé el vestido me dijeron que de una talla a otra se llevan unos 4 centímetros más o menos asiq no te preocupes que seguro que te queda genial!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria, no te precoupes, si te han dicho que se puede arreglar seguro que te sacan ese poquito que necesitas, a mi me pasa lo mismo, de cadera tengo una 40 pero de cintura una 38, cuando fui a probarme vestidos, me probe el de prueba e igual me tomaron las medidas pero mi vestido es corte princesa ( creo que se llama así) y tenía mucho tul el cual le van a quitar porque lo veia demasiado, cuando me lo probé me dijeron que no importaba tanto la medida de cadera porque no era entallado, sin embargo la parte de arriba un poco más porque era más ajustado,.

    Tu no te preocupes, que 1 cm no es nada, seguro que te lo solucionan e irás guapisima ya lo verás, a veces nos agobiamos un poco con estos temas ( a mi me pasa) y me voy controlando para manternme igual pero siempre pienso que he ensanchado de caderas ( tengo una pequeña obsesion con eso )

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! A mi me pasó algo parecido. Mi vestido es corte sirena, el de prueba era una talla más a la mía. De cadera me iba bien pero de pecho y espalda me sobraba bastante. Me pidieron una talla menos. El día de la primera prueba me iba muy justo de cadera y me sentía apretada. Me dijo la modista q no me preocupara, q se podían sacar 3 cm de cada lado. En la segunda prueba ya me iba perfecto. Si te han dicho q te pueden sacar seguro q al final se te adapta bien. Irás guapísima ya verás 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo quiero ir cómoda. El vestido es el que desde niña he soñado y creo que ha sido un error suyo. Tengo las medidas que me tomaron el día que compré el vestido y he investigado y para una talla 40, el perímetro de cadera tiene que medir 100cm y yo ese día media 101, con lo cual me han traído una talla que a priori no es la mía
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son ellas las que deberían hacerse cargo... A ver si sacándole por los dos lados ya te encuentras mejor porque igual de importante es ir guapa que cómoda, si no, no vas a disfrutar igual de tu día.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo había pensado eso. Moverme me puedo mover, y sentarme y todo. Pero cuando me probé el de muestra me sentí mucho más cómoda que con esté. Sien embargo ellas se agarran a que me lo han traído con las medidas de entonces. Y salvo de abdomen de cadera mido igual. Y creo que es un fallo de ellas pero dicen que es imposible traer una talla más.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te queda estrecho porque no te lo han traído de tu talla la solución, desde mi punto de vista, no es ponerte a dieta, sino que la tienda te lo traiga de la talla que necesitas. Si la 42 de abajo te queda bien y de arriba holgado, que le entren de arriba, no es cuestión de que no te puedas ni mover.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido 2 kg en estas últimas 3 semanas. Al dejas los anticonceptivos me he hinchado. Suele pasarme cuando alguna vez he dejado de tomarlos por algún motivo.
    Ya he empezado a comer sano y a planificar el ejercicio.
    Muchas gracias a todas por los ánimos espero ver pronto mejoría en mi cuerpo y espero que se acverdad que al vestido se le puede sacar jajaj
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria yo cogí 10 kilos en el confinamiento. Ponte a dieta y ya está, verás como consigues que te quede como tú querías. Tienes tiempo, con constancia y fuerza de voluntad lo conseguirás
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna va tenido el problema que tengo yo?
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a abril te da tiempo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Nuria, aun te quedan meses, puedes perder in poquito de peso y aún así te han dicho que se puede sacar un poco. Verás como te queda genial!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Soy muy perfeccionista y sobre todo muy insegura con mi físico. Es cierto que no tengo mala figura, pero últimamente la zona de las cartucheras y el bajo abdomen ha crecido más de la cuenta.
    Intento confiar en que las chicas de la tienda son profesionales y que saben lo que hacen. Pero no sé. Me dijeron que no me agobia se que se puede sacar, sé que cuando algunas novias van pasadas de la talla les "regañan" y demás. Pero no sé, supongo que un mal día de desilusión lo tiene cualquiera. Y más con la que está cayendo.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el arreglo te va a quedar mejor y dicen que según se acerca fecha se adelgaza así que no te agobies
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que consiguen que te quede bien, los vestidos siempre vienen con salgo de margen para poder sacar. Ánimo y tranquila, todo saldrá bien. 😊
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que para eso aun es pronto y tienes tiempo para arreglos o para perder peso (si eso es lo que quieres). No te agobies que verás que todo sale perfecto. Mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, no te preocupes que seguro que te lo arreglarán y te estará perfectoSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración