Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Febrero 2015 Albacete

Ayuda vigilabebés

Cristina, el 17 de Septiembre de 2016 a las 13:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas!!
Queremos comprar un vigilabebes, pero no tenemos ni idea y me gustaria que me recomendarais alguno, marca modelo, caractersiticas, etc... por que la verdad estamos bastante perdidos en este tema.

25 Respuestas

Última actividad por Maiyudi, el 4 de Octubre de 2016 a las 12:07
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta de miniland (solo la cámara del trípode y la pantalla la segunda cámara no la compré) y estoy encantada. Las patas las puedes ajustar para que se vea del ángulo que tu quieras, tiene visión nocturna, la pantalla es muy grande, casi como un móvil, tiene zoom y le puedes poner 5 melodías relajantes desde el aparato tuyo para que le suenen a él, tiene un botón para hablarle o hacerle shhh a distancia y que se calme...o cuando son más mayores para decirles que ya vas!! Si lo conectas al ordenador puedes verle desde dispositivos tablet o móvil, asi también le pueden ver los abuelos desde casa, asi si viven lejos puedes compartir momentos con ellos!! Y como ves en la foto se pueden comprar en un futuro una segunda cámara o más para vigilar al mismo bebé desde diferentes ángulos o a dos bebés en habitaciones diferentes!! Para mí una compra buenísima!!! Totalmente recomendada!!

    Ayuda vigilabebés - 1
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias chicas por toda la info y las fotos!!
    Yo tendré que empezar ya a hacer la lista de todo lo que necesitamos, y esto es algo que quiero...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hemos comprado el de Miniland. Solo compramos la camara y nos conectamos con el iphone y el ipad desde su aplicación y perfecto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el de Miniland y super contentos!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tenerla de las dos maneras siempre encendida o si quieres apagada y que salte cuando el bebe llore o se escuche ruido, yo la tengo siempre encendida estoy mas tranquila, si la pantalla va a batería cuando esta cargada te la puedes llevar a donde quieras sin el cable, mi hija duerme con nosotros pero yo vivo en un dúplex y si ella se duerme temprano o se echa alguna siesta y nosotros estamos abajo en el salón es cuando lo utilizamos así que siempre no lo tengo encendido pero la verdad no hace nada de ruido además la pantalla tiene para subir y bajar el volumen aunque yo siempre lo tengo a máximo volumen y no hace nada de ruido.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2015 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas lo mirare
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos de EyeOn Baby. 3Es una cámara que se conecta al móvil, tableta o portátil y lo puedes ver desde allí. (También puedes hablarle, ponerle música...).

    En mi caso me ha venido genial cuando he vuelto a trabajar de noche...así puedo mirarle

    He visto que ahora está de oferta en Privalia, (no sé si justo es el mismo modelo porque no puedo mirarlo ahora, pero creo que sí)



    Ayuda vigilabebés - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una dudilla, la pantalla la tienes siempre encendida para escuchar o es con dispositivo de sonido que salta cuando hay un ruido? Por otro lado, la pantalla tiene para cargar no?

    Tu bebe duerme en otra habitación? Escuchas si lo tienes siempre encendido mucho ruido?

    gracias!!!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que llevas razon...todas tienen alguna pinza, pero no se yo esta la veo mucho mas flexible que las otras...y a mi me funciona genial al igual que a ti la tuya :p Smiley winking

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy chulo y muy original lo de las patas pero yo creo que todos los vigilabebe con cámara, la cámara tiene algun sistema para engancharla el mio por ejemplo Lleva un accesorio que se engancha a la base de la cámara y es un pinza grande y puedo engancharlo donde quiera es que sino para que quieres la cámara jeje...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno de la marca miniland (igual que el de la foto) que me compraron mis hermanos en el corte ingles, para mi lo mejor es que la camara tiene pies para engancharla, de manera que puedo ponerla en cualquier sitio y siempre estoy viendo al bebe, por ejemplo si lo dejo en el carro metido en una habitacion puedo atar la camara al carro, y asi en todos los sitios, si la cámara no tiene pie para atarlo no podrás ver al bebe solo escucharlo...para mi en la compra del vigilabebes eso fue lo que queria que tuviera, me va genial y lo llevo a todas partes

    Vigilabebes

    Vigilabebes

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BTST62Y/ref=mp_s_a_1_sc_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1474268017&sr=8-2-spell&pi=SL75_QL70&keywords=vigilabebe+con+camara+flourton Guapa te dejo el enlace.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Philips Avent con cámara. Funciona como la mayoría de los que ya te han comentado. La pantalla se carga con el cable y, cuando quieres usarlo, dejas la cámara enchufada al cable y te llevas la pantalla cargada. A nivel de alcance, calidad de umagen y sonido está muy bien. Puedes calcular la sensibilidad (es decir, que se active la imagen con cualquier sonido por débil que sea o con uno más fuerte) y ajustar el zoom. Si tuviera que sacarle un defecto, es la autonomía de la pantalla. A las 7-8 horas, o incluso antes, ya queda poca batería y empieza a dar pitiditos para avisarte. Mi niño no duerme mas, pero los que tengais bebes dormilones querreis aprovecharlo! Lo suyo es, si tienes otro cargador (no deja de ser un cargador normal con jack como el que usan muchos aparatos que tenemos por casa), dejes la pantalla también enchufada cuando lo uses por la noche junto a la cama.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Còmo puedo buscarla en Amazon? ¿El nombre?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2015 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta muy bien!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mbp36S motorola. La pantalla te la puedes llevar sin cables, pero la camara que dejas en la cuna lleva cable. Ah!! Lo mejor es que no hace interferencias con el wifi de casa. A mi me dejaron uno un poco viejo y me jorobó toda la instalación de internet en casa y me tuve que comprar este. Busca info!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo tengo un vigilabebes con cámara que cogí por amazon y me costo 50€ y por lo que me costo esta genial porque tiene una buena cámara las imágenes son muy nítidas y también tiene un buen altavoz lo escuchas hasta moverse tiene infrarrojos ves al bebe perfectamente con la luz apagada es bidireccional puedes hablarle al bebe y también tiene canciones para que la escuche el bebe aunque yo nunca lo he usado y tiene bastante alcance lo he usado en casa de mi padre que tiene tres plantas y perfecto lo malo es que la cámara no tiene batería y tiene que estar enchufada a la luz si o si la pantalla si tiene batería y otra pega es que tiene una musiquita al encenderla que no hay manera de quitar y mi hija ya se la conoce y se despiertadespierta porque ya sabe que me voy pero siempre puedes encenderla antes de que se duerma pero por el precio que tiene esta bastante bien.

    Ayuda vigilabebés - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare uno xq tengo dos plantas n casa ..me han dicho q es un buen invento xo valen una pasta.Por suerte una amiga nos ha dicho q nos lo presta asi q nos lo ahorramos!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un phillips Avent, sin cámara. Yo no quería camara, pq luego me quedo embobada mirando como duerme jejejeLo he usado muchísimo (casi 3 años) pq vivo en un dúplex y las siestas son arriba y yo estaba abajo.Aun lo uso por la noche, mientras ella se acuesta y yo estoy abajo acabando d preparar cosas para el día siguiente. El modelo q cogí tenía musica y cosas asi, y son paridas q no hemos usado
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2015 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente que modelo es el que tienes?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vigilabebes siempre había pensado que uno con cámara y más para el principio. Que sea bidireccional, es decir.. Qué lo oigas tú y el tb te pueda oír.... Que tenga buen alcance...
    Nosotros al final lo íbamos a poner en la lista y tengo una amiga que en abril fue mama del segundo y me dijo que no lo pongamos en la lista. Que con lo que valen... Que ella nos lo presta que ya no lo usara. Vamos.. Con la niña no lo ha puesto.... Mucha gente me ha dicho que con el primero usas muchas cosas... Con el segundo... Ya no
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es motorola y está muy bien. Lo compramos sin entender demasiado pero en fin... va con wifi, la calidad del video es genial? Tiene para ver de cerca o más de lejos, tiene para hablarle al bebé desde donde estés tú, y el sonido es genial. La oigo hasta respirar o si se le cae el chupete sin tener el volumen a tope. Tiene para ponerte alarma para las tomas del bebé por ejemplo, y tiene canciones para que las oiga el bebé. ( yo eso no lo utilizo)
    Lo único que la camara va enchufada con cable y es engorroso si te la quieres llevar al salon por ejemplo. Pero tampoco sé si hay cámaras sin cable ( con bateria o pilas o algo así) no lo pregunté en su momento así que no sé!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me regalaron el de la marca de El Corte Inglés, creo que es BBest; viene con cámara y es intercomunicador. La verdad es que yo no lo quería pero se empeñaron en regalármelo. Lo he usado ya cuando el niño sabía andar y se bajaba de la cama, para vigilarle desde el salón jaja. Y ya está roto, en sus manos todo lo que cae...Así que yo creo que con cámara son mejores que sólo con sonido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración