Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joanna
Novia Habitual Abril 2026 Madrid

Ayuda! Web de boda en bodas.net

Joanna, el 24 de Octubre de 2025 a las 17:47 Publicado en el Grupo Soporte 0 12

Hola! Estamos empezando a crear la web de la boda en bodas.net y queríamos poner una encuesta de alergias y otras intolerancias alimentarias/preferencias dietéticas; pero la única encuesta es cerrada y no deja poner comentarios (por ejemplo para que nos digan a qué tienen alergia o si son vegetarianos/veganos/pescetarianos...), ¿alguien sabe cómo hacerlo? Al ser posible sin tener que insertar código, que por otro lado tampoco sé si se puede.

12 Respuestas

Última actividad por David, el 10 de Abril de 2026 a las 10:40
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos dias:

Perdón por escribir esto por aqui. sé que no procede y no es de este tema, Pero es que no puedo hacer otra cosa. Queria comentarles dos pequeño problema que tengo con la pagina web. No sé que pasa, pero no puedo escribir post nuevos!!!!! (Por eso lo escribo por aqui, solo puedo escribir mensajes contestando a un post) Ese es el primero fallo que tengo, y el segundo es que cada vez que entro en la aplicacion ME DICE QUE TENGO DOS MENSAJES NUEVOS, cuando en realidad no es así. Entro en los mensajes...miro todos... y no tengo ninguno nuevo sin leer. (Si alguien me manda un mensaje nuevo...lo suma a esos dos mensajes. ) (o sea si alguien me manda un mensaje nuevo..me dice que tengo 3 MENSAJES (cuando en realidad es solo uno).

Queria ver si me lo podrian arreglar por favor, no es que sea un "incordio" muy grande, pero si se puede arreglar mucho mejor.

Gracias de antemano!!!!!

• Responder
  • Sonia
    Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo tengo la solución a todas las dudas y problemas que tenéis por aquí.

Y por qué no tener una web de boda ideal sin logos, con contraseña privada para cada invitado, que puedan confirmar su asistencia, intolerancias/alergias, autobuses y todo lo que querías? todo sin gastaros un ojo de la cara. Yo tengo diseñadas plantillas para la web de vuestra boda super bonitas, sencillas pero con todo lo que necesitáis. Sin preocuparos de nada y realmente muy económicas. Además la tendrías lista en cuestión de días.

Podéis verlas aquí 👉🏼 Plantillas web de boda baratas y bonitas

• Responder
  • R&P
    Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya
    R&P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crear un formulario de google forms es muy sencillo! Puedes meterlo en la web de bodas.net listo.

• Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Al final, ya la tenemos hecha ahí y pusimos un QR en las invitaciones para que la gente confirmara y eso... pero nu hubiera sido mala idea... jajajja

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2026 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Si te sirve de algo nosotros terminamos creando una web chulísima en canva, ya que por aquí no nos llegamos a aclarar para poner las encuestas y demás que queríamos.

A ver si lo consigues y sino en Canva es facilísimo y hay un montón de tutoriales.

Suerte!

• Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Noviembre 2026 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he terminado creando un formulario en Google y poniendo el enlace al mismo en un post de la web.
    • Responder
  • Joanna
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Justo me acaba de pasar esto porque una persona que sé que es vegana ha confirmado su asistencia (y me ha dicho que ha contestado la encuesta), pero no me ha llegado ninguna notificación ni veo la forma de saber qué ha contestado quién, ¿tú has adivinado algo más?

• Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Noviembre 2026 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con esto no sabes quién tiene alergia no? Sino cuántos tienen
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Julio 2026 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! queria preguntar si se puede cambiar el nombre de la boda. Por alguna razón en el link pone el nombre y apellido de mi novio pero solo mi nombre, podria ponerse para los dos solo el nombre? Gracias!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Stella!

Envíanos por favor un email a info@bodas.net para que podamos ayudarte mejor 😊

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Stella
    Novia Novata Abril 2026 Madrid
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Ando liada con la web de la boda, pero el logo de bodas.net aun teniendolo desactivado y pagado premium no me desaparace ,que puedo hacer?

Saludos

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Joanna!

Aquí te dejo un post dónde explicamos paso a paso cómo hacerlo:

¿Alguien con alergias en la sala? ¡Haz una encuesta y entérate de sus preferencias!

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración