Arrasate, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2025
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Arrasate, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2025
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Restaurantes
Buenas! Por fin ha llegado el momento y ¡este 2026 nos casamos! Haremos la celebración un día con una boda (esperemos) preciosa en un sitio chulísimo con los nuestros. Y la firma la realizaremos en el...
Hola! Estamos empezando a crear la web de la boda en bodas.net y queríamos poner una encuesta de alergias y otras intolerancias alimentarias/preferencias dietéticas; pero la única encuesta es cerrada...
He votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 104 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración