Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Pontevedra

Ayuda y dudas

Buscadora, el 5 de Julio de 2022 a las 00:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola, os cuento. Mi sueño es ser madre joven (tengo 20 años). El problema es que no tengo pareja y los chavales no quieren hijos en estes momentos y menos los de mi edad (cosa que veo razonable, no todo el mundo piensa igual). El caso es que estaba pensando en someterme a una inseminacion artificial. Yo mientras vivo la vida y bueno, lo hice con un amigo el día 21 y 25. El 25 tuve flujo como clara de huevo. No sé si significa que ovule ese día (pero por lo que leí que es cuando se tiene la ventana muy fértil). Ayer pensé que me bajara la regla 8 días antes y no, fue una falsa alarma. Hoy me desperté como desganada con la comida y desde ayer tengo como cólicos menstruales. Que pienso que me va a bajar la regla. Otra cuestión es que el 25 no hubo penetracion total y no sé si habría posibilidades de estar embarazada. Me tendría que bajar el 12 de julio

7 Respuestas

Última actividad por Cris2812, el 9 de Julio de 2022 a las 14:37
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peña no está normal.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es troll… ha copiado el mismo mensaje en varios posts.
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +10000. He pensado exactamente lo mismo cuando lo he leído.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las compañeras. Ser madre es muy bonito, pero es una gran responsabilidad y es para toda la vida. Y si involucras a más personas, èstas deben de estar de acuerdo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo palabra por palabra lo que te dice la compañera. Creo que el tener hijos es una decisión de dos personas, y que intentes quedarte embarazada de una persona que no quiere ser padre no lo veo nada bien la verdad, me parece bastante feo.


    En algún post te he leído que trabajas pero que vives en casa de tus padres. Tener un hijo sería una decisión que no sólo te afectaría a ti, si no también a tus padres. Lo has hablado con ellos? Quien cuidaría a ese bebé cuando tú trabajes? Tus padres están dispuestos a vivir con un bebé en su casa? Tener un hijo es tu responsabilidad, y creo que tenerlo en casa de tus padres no es la situación ideal. Hay veces que las cosas surgen así y no queda más remedio que tirar, pero buscar un bebé con 20 años, soltera y viviendo en casa de tus padres yo no lo veo, la verdad.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me permito escribirte porque te saco bastantes años. Lo de querer ser madre está muy bien, pero no mencionas nada de tu situación personal más que no tienes pareja. ¿Tienes trabajo? ¿Es estable? ¿Vives independientemente y mantienes sola tu casa y todos tus gastos? Si TODAS las respuestas son afirmativas, enhorabuena, no es nada habitual con 20 años. Si no, esa decisión no te afecta solo a ti, también a quien le toque pagar gastos o convivir con un bebé.
    Por otro lado, muy bien lo de vivir tu vida como decidas, pero no solo hay embarazos, también ETS, por lo que lo de ir teniendo sexo sin protección no es buena idea, y mucho menos, meter en ser padre a alguien que no lo desea. Y quien fuese, lo sería aunque tú no se lo dijeses. No es un juego ni un capricho.
    Tienes mucha vida por delante para afrontar la maternidad de mejor manera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración