Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Julio 2017 Sevilla

Ayuda y opiniones extensiones

Veronica, el 3 de Agosto de 2016 a las 10:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Buenos dias wapetonas. A ver os cuento a 338 dias de la boda yo tengo el pelo cortito un poko mas altito que los hombros (y esque quien me iva a decir a mi que a dia de hoy estaria organizando la bodaSmiley surprise ) mi peluquera me dice que me crece rapidin el pelo k no tendre problemas peeeero para el recogido que yo quiero desenfadado y con mechones sueltecillos no creo k me de el largo. Me aconsejo extensiones ya a mi eleccion de queratina o clip lo estoy pensando y la verdad que me gustaria tenerlas por mas tiempo k la boda en si, es decir acostumbrarme un pokito al pelo largo. Pero he leido que estropean mucho el pelo las de queratina y se ven feas puestas. ¿que pensais? ¿me podeis aconsejar? Si veis mejor las de queratinas a cuanto tiempo antes me las puedo poner de la boda y que queden bien? Gracias guapetonasss

27 Respuestas

Última actividad por Numei, el 9 de Agosto de 2018 a las 09:49
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me las dejo mi peluquera de clip con pelo natural.

    No se notaba nada que las llevaba porque ademas clavo el color al tenirlas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el peinado depende también del vestido. Como sea el escote,la espalda... EtcFue lo primero que me dijo la peluquera
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas saben cuáles son las que quedan mejor ya que te preguntan si vas a ir con cola por qué hay unas que se ven más que otras, pero yo creo que si tienes media melena te puede hacer un recogido muy chulo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he llevado con queratina, con clips,cosidas y con grapas.Las de queratina no las aconsejo, se hace unas rastas que más vale cortarlas.las cosidas a una trenza de tu pelo hay que tener en cuenta que cada x tiempo hay que quitárselas para deshacer la trenza de tu pelo.Las de clips es para gente no perezosa, no como yo que por no estar ahora si ahora no no me las ponía.para mi las mejores son las de grapas, te las pones y te olvidas de ellas hasta que se te van bajando y la peluquera te las recolocarecoloca.Tengo la suerte de tener una hermana peluquera.Estas yo me las pondría una semana antes de la boda ya que los primeros días notas algo tirante el cuero cabelludo al fijarlas lo más pegado a la raíz.Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siempre está la opción de ponerte un postizo y que ella juegue con tu pelo hasta conseguir el peinado que quieres! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo llevo 16 años extensiones, fijas de cánula, si te las ponen bien, se quitan fácilmente a los 3 mese, y el pelo no sufre neni,no te preocupes, y luces super melenon
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las de clip de pelo natural , llevo casi dos años cn ellas y están nuevas, yo me las compré en mi peluquería y m pusieron el mismo color de mi pelo, te lo recomiendo
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No y más si es la 1vez. Una vez que sepas la marca y el número del color y lo vendan por web si. Pero las primeras siempre en persona.Te recomiendo que veas por YouTube a «Foxy locks girls» hay varios tutoriales q se ve como se colocan las extensiones segun peinados.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no me recomiendas x webs???
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de clip naturales, se pueden teñir de tu color y son cómodas, llegas a casa y fuera , te las quitas y te las pones en un momento
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las de queratina puestas y no se notan nada, hay un post de cuando me las puse! Me las puse de queratina porque soy un desastre y las de clip no me las iba a poner y ya que me gasto el dinero....
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede pero no queda como el pelo "vivo",niguna peluquería te lo aconsejaría y si lo compras en.web. es raro comprar coincidir color aproximado y que tenga parte de sintético.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa. Estoy mirando en webs las de pelo natural y estan la verdad bien de precios y se pueden teñir sin problemasGraciass
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e tenido amigas q an tenido de las dos maberas y yo por lo q e visto aconsejo las de clip, ya q si te cansas de ellas te las quitas q no te las pones,la de queratina tienen más mantenimiento ya q tienes q estar pendiente q cuando te crezca no se te enrede la raiiz q crece, si no se te hacen unos nudos rastas jiji por eso veo más cómoda la de clip, eso si q sea en condiciones mi amiga le vendieron unas de clip pelo natural y eso era mitad y mitad y al peinarlas y lavarlas se notaba q no eran muy buenas. A no se q solo las quieras para el recogido. Aún así te da a verlo q te crece y ya decides Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a dejarme el pelo crecer hasta poko antes de la boda no tengo pensado cortarme las puntas y las extensiones me comento la peluquera que una vez puestas me haria un corte bonito pero respetando el largo esos si
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de pelo natural se pueden teñir verdad?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace mucho lleve de clip de esas que me puedo quitar y poner cuando me apetezca. Eso si, todavia te queda tiempo para dejar tu melena crecer!
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve en persona para que el color sea lo más parecido al tuyo
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso las de clip son mejores más cómodo, te la pones cuando quieras. T aconsejo q t las compres dos meses antes así no estan tan usadas.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo llevar extensiones y te aconsejo las de clip, duran más y te las pones y quitas tú según la ocasión. Yo tambien había pensado en llevar extensiones para la boda jejej
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia me recomiendas webs porfa?
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, lourdes me recomiendais alguna web para comprarlas k no sean muy caras?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2017 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa guapaaaa! Yo e llevado de clip de queratina de grapas todaaas la el mercado jajsjsjs.Te recomiendo las de clip que son de quita y pon es lo que are yo mas cómodo y no dañas el pelo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss k bien te quedaronnnn. Entonces me recomendais de clip?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual que a ti , llevo el pelo corto y no me llego a crecer lo suficiente así que mi prima me dejo extensiones (es peluquera y tenía bastante ) son extensiones de clip , si compras extensiones normales y luego le puedes coser el clip con hilo especial. Te dejo fotos de mi pelo normal y luego el día d ela boda

    Ayuda y opiniones extensiones - 1

    Ayuda y opiniones extensiones - 2

    Ayuda y opiniones extensiones - 3
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las quiero poner de clip para poder ponérmelas mas adelante

    Es una pasta y una pena solo para ese día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración