Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Ayuda zapatos

Blanca, el 4 de Enero de 2022 a las 20:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Buenas a todas!!

Pues lo que yo creia que iba a ser coser y cantar, pues me va a dar más de un problema.

Resulta que tenía pensado comprarme unas sandalias de baile para el dia B. No sólo para el baile, sino para usar todo el día. ¿La razón? Creía que iba a ser más fácil encontrarlas de color morado (es indispensable ese color), con tacón bajo y con buena estabilidad, porque yo nunca uso tacones y no sé andar con ellos.

Pues fui el otro dia a una tienda especializada y resulta que, suelen ser sandalias muy estrechas, y yo tengo el pie muy ancho, y además la suela de los zapatos de baile tienen como una telilla para que se pueda bailar bien en suelo, por lo que no son buenas para que los lleve durante todo el día. ¿Conclusion? Me las tendrían que hacer a medida, mas anchas y cambiando la suela a una normal, por lo que el precio se me dispara y tardan bastante en hacerlas (en ese sitio me dijeron que hasta abril no las tendría, y creo que la prueba de vestido la tengo antes). Y además, no puedo probármelas para ver si me son cómodas o no.

Es verdad que aún tengo que mirar en otras tiendas de baile, a ver si en alguna tienen algo adecuado y a buen precio, pero me da que va a ser dificil....

Alguna idea de donde comprar unas sandalias de bajo tacón (máximo 5cm) y un poco ancho, de color morado y buenas a buen precio? En tiendas normales, tipo Maripaz o ese estilo, no es que yo me haya fijado mucho nunca, porque ya digo que no uso ese calzado, pero casi siempre lo que veo es un taconazo inmenso y normalmente muy fino.

Tengo miradas las de jose illana que te las hace personalizadas, pero no sé cuanto de comodas son, teniendo en cuenta mi anchura de pies y el no saber andar en tacones...


25 Respuestas

Última actividad por Aday, el 12 de Enero de 2022 a las 00:02
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, por eso te decía que a mí me había sonado así, pero claro, es que en el lenguaje escrito podemos interpretar tantas cosas....

    Muchas gracias igualmente por tu ayuda!!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre que cada uno hace con su dinero lo que quiere es obvio, cada persona tenemos nuestras prioridades en cuanto a lo que queremos/podemos gastarnos en cada cosa de la vida, y nadie es quien para juzgarlo.

    Yo lo que te digo es que a mi al menos me sonaste como que por 100 euros no podía pedir unos zapatos cómodos, y creo que eso no es así. Por ese precio creo que hay muchos zapatos muy buenos y cómodos, mi problema es que lo que quiero tiene muchos requisitos aparte. No lo busco personalizado porque lo quiera así, sino por dificultad en encontrar lo que busco.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, pero creo que unos zapatos por unos 100€ es un precio adecuado para que sean buenos y cómodos. Desde luego no estoy dispuesta a pagar mas por ello, me parecería desorbitado

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!! Ya nos cuentas 👠😘💙⭐️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues acabo de ver la web y la verdad, no es nada mi estilo. Pero muchas gracias!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado Ángel Alarcón ? Tienen modelos de varios tacones
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Christina si, voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calzados Austria ya lo miré y se me pasa mucho de presupuesto. Inicialmente quería de unos 80, puedo subir un poco pero no tanto. Pero muchas gracias!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elisabeth!!

    Son de amazon verdad? Pues es que me gustaría más probarlas antes de comprarlas, ver que me son cómodas y eso

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra!

    Pues justamente por eso las quiero moradas, porque el ramo va a ser blanco y morado, el tocado tendrá un toque de morado, el vestido llevará un cinturón morado... Todo a juego!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo que les llamaría, y pregunta por lo que quieres. Son muy agradables. Yo estoy contenta, me parecen cómodos.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo hablar con las chicas de Calzados Austria que tienen zapatos para todos los gustos. Y el trato no puede ser mejor
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandalias de baile (que pueden ser sandalias de fiesta) de ese color he encontrado éstas
    Ayuda zapatos 1
    Ayuda zapatos 2
    Ayuda zapatos 3
    Y, aunque no quieres zapatos, he encontrado éstos:
    Ayuda zapatos 4

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona y al catálogo online para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    Catálogo de zapatos

    ¿Te gustaría llevar las sandalias a juego con el ramo o el tocado?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal Christina?? Son cómodos? Son anchos? Es que en la web veo que tiene un apartado para ancho especial pero solo sln zapatos, no sandalias que es lo que busco
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo José Illana, fui el lunes a recoger mis zapatos. Y tengo pies delicados y encima 41/42.
    Te recomiendo que lo evalues!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial...solo te contaba mi idea ....si eres alta las sandalias genial ,yo soy muy bajita 🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egovolo es online y zalando no se si hay un outlet en Madrid.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menbur tiene tienda online y tienda física en Barcelona. Zalando online y shein hay una tienda física en Barcelona❤️.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si tienen tienda fisica o son solo online? Porque quiero probarmelos antes de elegir nada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️, en shein, zalando, asos los hay de precios económicos, egovolo también creo y menbur.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero cambiarme, quiero ir con el mismo calzado todo el dia, y quiero que sean sandalias, no cuñas ni nada de eso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de sitios!! Gracias!! Algunos ya los he mirado y se van mucho de precio, los busco por unos 100€
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ernesto terron son preciosos pero cuestam una pasta,estoy por coger cuñas,sufri mucho con los pies,y no creo aguantar muchas horas en tacom,seguramente llevarë cuña yasta poder...y despues las converse.jiji
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te recomiendo estos sitios: enepe, menbur, calzados Austria, egovolo, lodi, shein, zalando, asos, Calzados Calenda, Miss Honolulu, Uniqshoes❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración