Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
Angbor, el 7 de Marzo de 2024 a las 09:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola compis! Como sabéis suelo escribir para recomendaros cositas que me gustan, pero hoy soy yo la que viene en búsqueda de ayuda.. Necesito tiendas de zapatos económicos, no hace falta que sean de novia porque los busco de color.Me compré unos de purpurina en tonos oscuros preciosos, pero hasta el...
Hola compis!
Como sabéis suelo escribir para recomendaros cositas que me gustan, pero hoy soy yo la que viene en búsqueda de ayuda..
Necesito tiendas de zapatos económicos, no hace falta que sean de novia porque los busco de color.Me compré unos de purpurina en tonos oscuros preciosos, pero hasta el otro día no los probé con ropa adecuada, y me he dado cuenta que la purpurina se traba con la tela, y como no llevo cancán es muy incómodos… el caso es que ya me gasté 150 € en ellos y ahora necesito ahorrar en eso ( la tienda está intentando hacer una excepción y devolverme en vale regalo porque tienen hasta el plástico de la suela puesto)Los busco en GRANATE o VERDE oscuro, por el ramo..Os enseño dos ejemplos que me gustan para haceros una idea Gracias de antemano! cfb_1786486.jpg

cfb_1786488.jpg

33 Respuestas

  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer una búsqueda con google lens de esas dos imágenes y te salen todas las páginas/tiendas que tienen algo parecido, igual encuentras algo de ese estilo al precio que te cuadre Smiley catface

    Los granates me parecen super ponibles luego la verdad, muy chulos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración