Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Ayuda zapatos

Angbor, el 7 de Marzo de 2024 a las 09:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola compis!
Como sabéis suelo escribir para recomendaros cositas que me gustan, pero hoy soy yo la que viene en búsqueda de ayuda..
Necesito tiendas de zapatos económicos, no hace falta que sean de novia porque los busco de color.Me compré unos de purpurina en tonos oscuros preciosos, pero hasta el otro día no los probé con ropa adecuada, y me he dado cuenta que la purpurina se traba con la tela, y como no llevo cancán es muy incómodos… el caso es que ya me gasté 150 € en ellos y ahora necesito ahorrar en eso ( la tienda está intentando hacer una excepción y devolverme en vale regalo porque tienen hasta el plástico de la suela puesto)Los busco en GRANATE o VERDE oscuro, por el ramo..Os enseño dos ejemplos que me gustan para haceros una idea Gracias de antemano! Ayuda zapatos 1

Ayuda zapatos 2

33 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Marzo de 2024 a las 11:40
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo cerca, pero esta semana igual me escapo Smiley heart

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en esa tienda si tienes alguna cerca, en la web no hay tanta cosa, pero en tienda yo ayer me sorprendió mucho
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues quedarían genial con el lazo a juego Smiley heart Yo estoy buscando algo así, pero en sandalia, y de momento nada...

    Me encantarían esos pero abiertos Smiley laugh espero dar con algo...

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece que favorece el pie este corte, y más si lo tienes chiquito, además de que agarran genial y son súper cómodos.
    Yo tampoco soy de esos colores, pero tienen un color perlado muy bonito y he pensado en poner atrás un lazo de la tela del vestido para darle algún toque más especial 🥰
    Son de deichmann, si no recuerdo mal 30/35€ y muy cómodos de verdad. Había en tonos rosa pastel y azul también
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese corte de zapato me encanta Smiley heart Con las tiras en el empeine, me parece que queda muy estilizado el pie. ¿De dónde son?

    Ya nos enseñas fotos cuando te lleguen los otros y comparamos. A mí tampoco me hacen los colores blancos/rotos pero estos me han parecido monísimos Smiley love

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo me llegan del corte inglés los que puse yo en el post verdes que son de alma en pena, estoy esperando 🥰
    Por si acaso me encantaron estos, yo que no quería ir de blanco… así que por ahora tengo dos opciones Ayuda zapatos 3


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebuscando a ver si encontraba unos zapatos para mí he visto estos en El Corte Inglés:

    Ayuda zapatos 4

    Ayuda zapatos 5

    Son de Alma en Pena y está rebajados. No sé si te podrían encajar Smiley catface
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí para la boda son perfectos, pero ahora a lo mejor son más difíciles de encontrar porque en las tiendas ya no hay de invierno, está llegando Primavera verano
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. es que al casarme el 2 de noviembre veo más adecuado algo cerrado… y es más difícil encontrar algo distinto la verdad
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di un vistazo por encima y los colores que me gustaban solo había los modelos más sencillos… pero voy a plantearme si no uno sencillo y comrpwe clips de quita y pon o algo similar para darle el toque 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En destalonado quizás encuentras algo ahora más fácil, pero por ser, es un modelo de otoño invierno, al igual que los tonos que buscas….
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en pianno39, yo los compré allí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, de todos modos son de la marca MiM y puedes mirar si hay algún modelo que te guste. Los de Vanessa son de ahí y muy chulos, por eso al verlos me acordé de los suyos
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no la conocía! Tengo que cotillear, gracias!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me pasa… para mi los más cómodos casi siempre son los de Maripaz jajajaja. Todas las bodas confío en ellos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Unisa? Tengo un pie muy estrecho y no encuentro zapatos y de los 150000 que he probado, los más comodos y económicos son esos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada que fui yo a por los mios me dijeron que en breves les entraba la nueva colección, por si hay suerte y te cuadran
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okii. Es que me los he cogido yo para la firma y jolín mucho más comodos que los Uniqshoes
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ojeado bastante y no me ha convencido ninguno… seguiré intentándolo a ver si algo me medio enamora 🥹
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría de Shein...
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menbur me gusta bastante, pero no encajan en mis tonos mirados… tendré que esperar nuevas colecciones si no 🥲
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo Maripaz me encanta de zapatos, me resultan los más cómodos y siempre aguanto genial las bodas, pero este año no estoy viendo estos tonos… veo tonos más vivos, o el granate muy vino, muy oscuro 😞
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La foto es de Miravia que es donde tienen mi talla 😊. Pero buscaba que tuvieran algo… aunque he visto si no la opción de añadir un clip de AliExpress para darles un toque las de vestir 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Mire porque es una web que suelen recomendar pero los tonos justo no me van bien… y la forma que tenía mi color era muy clásico, pero es verdad que hablan maravillas de ellos!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo e cogido los mios en menbur, muy comodoa y bien de precio
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Marypaz. No sabría decirte si tienen algún modelo parecido, pero sí esos colores. Zalando también te puede servir si conoces la marca y sabes cómo talla
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de a boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ha sido ver los granates y no sé por qué me he acordado de los zapatos de Vanessa que son de Mim pero esos mismos que has puestos están en miravia a 40€
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échate un ojo a MiMaO comodisimos y los tienes de bastantes colores, los míos son burdeos de allí 🥰🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El verde encima es mi color favorito de siempre,,, y mi ramo lleva mucho verde, las invitaciones en verde… lo veo más distinto.
    En deichmann me probé suuuuper económicos, pero es que tengo el pie raro, 35/36.. y justo el 36 me estaba algo grande 🥲
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los verdes me encantan Smiley heart Como los granates el año pasado había mogollón en Deichmann en varios colores, echa un ojo por si tuvieran alguno. Y en Asos me suena haberlos visto parecidos también.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo hice y gracias a eso los encontré en Miravia los granates que en mim mi talla estaba agotada🥰
    Pero también por saber recomendaciones de tienda, que comprar por internet a veces es un poco peligroso… jajaaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración