Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tomasi
Novia Principiante Septiembre 2023 Tarragona

Ayuda!!! Zapatos para vestido de tull princesa

Tomasi, el 4 de Junio de 2023 a las 19:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chicas!!! Necesito ayuda, mi vestido es de tull estilo Princesa y no sé que zapatos escoger, si cerrados o abiertos.... No esque tenga unas uñas bonitas xq de pequeña me las arrancaronblas dos de los dedos gordis y no me qdaron muy bien pero tampoco sé si cerrados x el estilo de vestido quedará...
Hola chicas!!! Necesito ayuda, mi vestido es de tull estilo Princesa y no sé que zapatos escoger, si cerrados o abiertos.... No esque tenga unas uñas bonitas xq de pequeña me las arrancaronblas dos de los dedos gordis y no me qdaron muy bien pero tampoco sé si cerrados x el estilo de vestido quedará bien, me caso el 2 de septiembre.
Os habéis comprado cerrados xa estilo princesa?
Gracias!!!!

40 Respuestas

  • Tomasi
    Novia Principiante Septiembre 2023 Tarragona
    Tomasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada!!! Que emoción!!!! Xcierto los has cogido sin plataforma? Qué tal de comodidad? Además llevas algo azul!!! la verdad esq muy buen gusto!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan preciosos!!! La chica de la tienda de vestidos se enamoró de ellos nada más verlos!😍♥️
    Me caso el sábado!!!😱😱😱
    • Responder
  • Tomasi
    Novia Principiante Septiembre 2023 Tarragona
    Tomasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son casi iguales!!! Los tuyos en azul y los míos en rosa!!! Me encantan!!!! Me quedo más tranquila! Que día te casas?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, personalmente, me gustan más cerrados, pero eso va en gustos… cualquiera puede quedar bien!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es tul princesa y llevo zapato cerrado Ayuda!!! Zapatos para vestido de tull princesa 1
    Concretamente estos🙊


    • Responder
  • Tomasi
    Novia Principiante Septiembre 2023 Tarragona
    Tomasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llaman más cerrados xq le gustan mucho estos pero tengo la duda si me darán bien con el vestido Prince.... Ayuda!!! Zapatos para vestido de tull princesa 2

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es lo que más te llama? alguno te tiene que tirar un pelín más,. Pues ese es el que deberías de escoger. Tu ahora en verano dejas de usar sandalias por cómo tienes los dedos? deduzco que no (espero no equivocarme) pues por la boda menos aun. La gente no se va a fijar en tus dedos, casi nunca se fijan en los zapatos, solo las que nos pirran las bodas y nos fijamos en todos los detalles.

    Para el mes que es puedes llevar tanto zapato como sandalia, no creo que haga un frio extremo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé com un vestido de tul princesa y llevé unos peep toes❤️:
    Ayuda!!! Zapatos para vestido de tull princesa 3
    Ayuda!!! Zapatos para vestido de tull princesa 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración