Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria

Ayuda zapatos uniqshoes!! comodidad vs elegancia

Nuria, el 19 de Marzo de 2017 a las 20:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola!!! A ver si podéis ayudarme!!!Tengo un dilema con los zapatos. Los voy a pedir a uniqshoes. En las fotos os he puesto los que me gustan, es el mismo modelo, lo único que cambia es el tacón, uno es de 5 cm y el otro de 7 cm (los he puesto en un color diferente por si hay por aquí algún espía 👀).Los que vi la primera vez y me enamoraron fueron los de 7 cm; pero después vi los de 5 cm y pensando en ese día, no sé si sería mejor cogerlos más bajos para poder estar más cómoda con ellos.Cuál os gusta más?? Cuales escogeríais? Gracias!!

Ayuda zapatos uniqshoes!! comodidad vs elegancia - 1

Ayuda zapatos uniqshoes!! comodidad vs elegancia - 2

13 Respuestas

Última actividad por Eli, el 4 de Abril de 2017 a las 07:58
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe si en tienda fisica venden el numero 35? Es que he estado mirando en la pagina web, pero ahi el minimo es el 36! Me estoy deprimiendo porque es el unico sitio donde he encontrado el color que ira a juego con mi ramoooo! Jajja
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los comentarios. Finalmente creo que me cogere los de 7 cmAhora tengo la duda de la talla. No puedo ir al showroom, tengo que pedir online. Suelo utilizar el 41 pero con el medidor de la web tendría que coger un 42. Alguna me puede contar su experiencia con respecto a la talla??
    • Responder
  • Merc
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de 7 cm estilizan mucho más al llevar vestido largo.Luego simples están a tiempotrados de cambiartelos
    • Responder
  • Marta P
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Marta P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has probado alguno de los dos? T lo digo porque yo fui justo ayer al showroom de madrid, una experiencia nefasta x el trato de las dependientas por cierto pero independientemente de eso, fue uno de los zapatos que m probé (el de 7cm)y la verdad q me resultaron incómodos (nose q tal aguantas los tacones, yo bastante regular porque tengo los pies muy sensibles y cualquier zapato me hace daño) pero bueno t digo para q tengas en cuenta que muy muy comodos no son (los mas bajitos no m los probé asiq de esos no puedo contarte nada) suerte! Muak
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son más bonitos los de 7cm pero lo importante es q tú estés segura y cómoda. Las dos opciones son buenas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería los de 7 cms ya que dos cms de diferencia no es mucho y me parecen más bonitos
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros sin duda... siempre puedes cambiártelos luego.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí personalmente me gustan mucho más los más altos... hay mucha diferencia... yo tengo un problemón también con los tacones porque quiero altos pero no aguanto así que estoy en lucha continua conmigo misma... si ves que puedes aguantar los altos, a por ellos... merece la pena.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me q daría con los primeros..
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son más bonitos: el tacón más alto, le da un toque más elegante
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son bonitos,pero a mi me gustan más los primeros.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico es algo más alto que yo, así que tanto si escojo el de 5 como el de 7, no lo voy a pasar, iremos más o menos igual de altura. La cosa es que de apariencia me gustan más los de 7, pero luego pienso en ese día y creo que sería más cómodo la otra opción... vaya dilema tengo jejeGracias por tu opinión
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen súper elegantes los dos independientemente del tacón. Los bajos son hermosos también. Un tacón de 7 tampoco es tan alto y menos si es ancho, pero claro, el bajo es más cómodo. Todo depende del largo de tu vestido y de tu pareja. Pero hermosos elijas lo que elijas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración