Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yuli
Novia Novata Enero 2019 Tabasco

Ayudaaaa chicas retraso menstrual y test negativo

Yuli, el 17 de Enero de 2019 a las 21:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Ayuuuudaaaaachicas tengo 8 dias de retraso según el calendario de mi App, pero el flujo clara de huevo la vi el 3 de enero, hice mis deberes, el 11 de enero al hacer pipi en la mañana me bajo un poco de sangre solamente y ese mismo dia tuve dolores menstruales pero hasta ahí nadamas, ya no me bajó el 15 de enero tuve relaciones por la noche sangré un rojo vivo, pero solo fue eso y hasta ahí no me bajó. Hoy 17 de enero me hice un test de embarazo y salió negativo.Recomendaciones chicas, sugerencias,??

13 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 19 de Enero de 2019 a las 13:34
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, si ya has ido al ginecólogo no se que te habrá dicho y si no y sigues con el retraso o con ciclos muy largos puedes ir y a ver que te dice
    • Responder
  • Yuli
    Novia Novata Enero 2019 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he tomado anticonceptivos me cuidaba con método coito interrumpido, hasta ahora empezando diciembre que me dejé de cuidar.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en ese caso, si pasan los 42 días que dices que están durando tus ciclos iría al ginecólogo y se lo comentaría, dices que no tienes ovario poliquístico, pero te han comentado entonces porque ahora tus ciclos duran más que antes o es que antes tomabas algún anticonceptivo.
    • Responder
  • Yuli
    Novia Novata Enero 2019 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me quitó ya van 3 sangrados y intermenstruales Smiley sad
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues en ese caso un momentillo de bajón y luego a tope para el próximo ciclo
    • Responder
  • Yuli
    Novia Novata Enero 2019 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo estar embarazada, ya me está bajando pero poquito Smiley sad
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es que si ovulaste tarde, la regla te vendrá más tarde, la fase lútea siempre dura lo mismo, de todas formas yo en tu lugar esperaría varios días y repetiría el test por si acaso
    • Responder
  • Yuli
    Novia Novata Enero 2019 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solía ser regular el día que me tenia que bajar me bajaba, subí de peso repentinamente y mis ciclos ahora son de 39 a 42 días, mayormente me duelen los senos después de la ovulación, este mes no ha sido así, nunca tengo sangrado fuera de mi regla, y este mes si tuve una mancha color rojo, pero solo fue eso, despues tuve relaciones y sangre pero de ahí ya nada tngo dolores menstruales pero nada que me baja. Me toca esperar a que me baje, y si no me baja ir con el ginecólogo. No tengo ovarios poliquisticos por en diciembre el 28 me hice uno y no saqué nada, solo un foliculo que me dijeron q estaba por ovular, por eso es que se que ovulé tarde.
    • Responder
  • Yuli
    Novia Novata Enero 2019 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma opinión que la tuya, toca esperar Smiley smile gracias por responder.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuli.Coincido con Marta en que algo no cuadra, si ovulaste el día 3, con una fase lútea de duranción media (14 días), te tocaría la regla ayer, suponiendo que te dure un poco menos algún día antes, pero si llevaras 8 días de retraso habrías tenido una fase lútea de 7 días y eso es muy poco para que haya implantación.Igual lo que ha pasado es que este mes has ovulado más tarde que en otros ciclos y tu regla vaya a venir unos días después.¿Eres siempre regular?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuando te tenia que bajar la regla?
    Entiendo que entorno al 3 de enero ovulaste no? Por la clara de huevo... Osea que suponiendo unas dos semanas de FL te tocaría ahora la regla... Como es que llevas 8 días de retraso? Si el 3 no te tocaba ovular pero viste la clara de huevo puede ser que este mes hayas ovulado más tarde y en lugar de 8 días de retraso no lleves ninguno (porque te toque ahora la regla justo).
    • Responder
  • Yuli
    Novia Novata Enero 2019 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la primera vez que sangro al tener relaciones, o cuando tengo relaciones y está a punto de bajarme sangro también pero me baja mi regla 4 dias normal y esta vez no me baja.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos positivos no salen hasta 15-16 despues del acto sexual. Q es cuand la hormona en muchad mujeres se empieza a disparar.
    Por otro lado es la primera vez q sangras asi despues de mantenr relaciones???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración