Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Habitual Junio 2013 Girona

Ayudaaaa!!!!impresión en tinta blanca

Happy, el 10 de Julio de 2012 a las 17:57 Publicado en el Grupo Manualidades 0 28

Buenas tardes a tod@s!!!

tengo una pregunta que haceros! a ver is podéis dar luz a mi desesperación. Tengo la idea de las invitaciones...pe`ro necesito imprimir en tinta blanca! alguien sabe si se puede hacer? quiero imprimir letras en blanco sobre un papel de color marrón, papel kraft!

si alguien conoce alguna empresa que lo haga, si es en Barcelona mejor, que me informe!!!!

GRACIAS!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Junio de 2018 a las 09:57
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! que barbaridad! en Graficas Netor (www.graficasnetor.com) me cobraron 45€ por 60 invitaciones en cartulina Kraft con tinta blanca...así que te han cobrado el doble y por la mitad de invitaciones!


    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, pero la empresa TRUYOL, se presenta como que solo trabaja para profesionales de la impresión, vamos, para imprentas...por lo que dudo que venda a personas físicas.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!! a mi me hicieron las invitaciones, mapa y demás cosas de la boda en tinta blanca en www.graficasnetor.com ( están se San Sebastián de los Reyes· Madrid) pero hacen envíos a toda España.

    Tienen tinta blanca, y también tinta UVI, que queda como transparente pero con brillo, yo en varias ocasiones les he pedido y tienen acabados espectaculares. Respecto al diseño, tienen departamento de diseño gráfico, sobres de colores, papeles y sobres Kraft...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2017 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tengo el mismo problema jejej, quiero imprimir sobre negro... me dicen eso que el blanco la impresora no lo reconoce... estoy preparando para probar a imprimir en gris clarito o plateado a ver como queda... por probar que no sea Smiley winking si das con alguna solución ya nos cuentas te lo agradeceria Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2017 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Sé que el hilo es antiguo, pero quizá a alguien le sirva aun. Es cierto que la técnica que mejor queda es serigrafía, pero es muuuy cara. Yo he encontrado una opción estupenda, con impresión normal y que de precio no tiene competencia. Están en Alcorcón, Madrid., la imprenta se llama Truyol https://truyol.com/es/impresion-tinta-blanca

    Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada ''' el otro día lo hablaba con mi pareja... Jajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa estoy buscando para imprimir lo mismo, blanco sobre kraft. Hay alguna foto para ver cómo te ha quedad?? Muchas gracias

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Abril 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! al final las he mandado hacer aquí: www.elcalotipo.com en carton kraft y tinta blanca...30 invitaciones por 90 euros

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Abril 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me pasa lo mismo! quiero imprimir en tarjetones kraft y quiero tinta blanca!

    alguien lo ha hecho en plata y puede poner alguna foto? a ver como queda

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí lo hacen: http://www.pressing.es/servicios/impresion-con-tinta-blanca/pagina-esp.html?p=10

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis invitaciones tendrán las letras nlancas y será con serigrafía, yo soy de México y aunque sí es caro y tarda no está fuera del alcance. Suerte !!!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2013 Valencia
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que existe, se llama serigrafía, pero es muy caro. Con serigrafía te hacen un troquel de lo que quieres estampar y una maquina te lo estampa en blanco, colores, incluso en oro ( oro quemado ) y millones de opciones. Te lo digo xq lo estámos mirando en mi empresa para las tarjetas.

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Irina! Una pena que no se pueda comprar online en esa papelería, porque me está dando auténticos quebraderos de cabeza.... quiero esos sobres, me encantan!!

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!

    Los encontré en una papeleria que se llama Rayma, en el centro de Barcelona! tien variedad de tamaños, estilos y papeles!

    espero que te sirva de ayuda!!!

    ciao!

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irina, me podrías decir dónde has comprado los sobres de papel Kraft? Los he visto en algunos sitios, pero no termino de encontrar el que realmente me gusta, que es el tipo rústico.

    Muchas gracias y siento no poderte ayudar con lo de la tinta Smiley sad

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón por la ortografía esta en el hospital un poco pachucha jajajaja y creo que estama mejor de lo que estaba jejejejeje, bueno espero que te queden genial muchas felicidades

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se puede hacer porque el blanco no se considera color, es un base para mezclar con otros y rebajarlos....

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias santi y arantxa!!!!

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo, en tonces elegí el gris muy claro para las negra y el maroon casi crema para las tipo papel reciclado a ver si te ayuda.

    Saluditos

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las copisterias normales no lo hacen!Y A LAS MÁS PROFESIONALES TAMPOCO!!! ha sido complicado...me decian que tenia que estampar...o que me costaría un pasta pq son unas máquinas nuevas de impresión blanca! (lo normal es que el blanco sea la ausencia de color...xo como yo queria usar un papel de color, la ausencia de color no me servía...tenía que ser blanco!!!)...así que he decidido cambiar de idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a problemas SOLUCIONES!!!

    GRACIAS A TOD@S!!

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irina, yo trabajo en una imprenta y no existe la tinta blanca, cuando ves carteles o folletos escritos en "blanco" es por que lo que se hace es imprimir el fondo de color y dejar "vacios" los espacios de las letras y asi impreso sobre un papel blanco es como queda... puedes hacer lo que dicen las chicas de imprimirlo en un plata pero si lo haces sobre un fondo muy oscuro, depende de la calidad, puede que se te note o puede que no........ yo personalmente lo que te aconsejo es que hagas el diseño de la invitacion entera digitalmete, incluido el color de fondo y las imagenes y edites el texto en blanco para que lo puedan imprimir todo junto y salga como tu quieres.

    un besito!!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede, o por lo menos con la mia todas las imprentas me dieron calabazas, porque la tinta blanca no existe. EN una me propusieron, en vez de en blanco en color plata. Y queda muy elegante.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay otra opción algo más chustera pero puede quedar bien. hazte hacer un sello con las invitaciones y ve estampando, ahora está muy de moda.

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a varias copisterias y me dicen que no lo hacen!!!!Smiley sad(((

    supongo que serigrafia será super caro...alguna idea???

    gracias por las respuestas taaaan rápidas!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo lo he visto hacer con el Corel Draw, que no es tan facil mira

    https://www.youtube.com/watch?v=GHxGJ6sIGMQ

    O acude a la serigrafia.

    La tinta blanca es una novedad en el mundo digital, ya que tiene una infinidad de posibilidades. No solo se puede imprimir en papeles oscuros, con el blanco más cuatricomía, sino también se pueden conseguir unos efectos espectaculares, aplicando sobre transparencias, adhesivos para opacar y metalizados

    La unica solucion facil es que las hagas en WORD y selecciones el fondo negro y la letra blanca, con lo que te imprimira en un folio blanco con el fondo negro y la letra blanca, no creo que quede 100% profesional.

    Con una impresora normal no puedes imprimir en blanco en un folio de color por estos motivos

    Todo mundo sabemos que existe una paleta de colores básicos que es Rojo, Verde y Azul (RGB). esta paleta la usan todos los dispositivos que emiten luz para crear los colores, y cuando los tres están presentes se crea una luz blanca, es esta la razón por la que se les llaman colores básicos aditivos, cuando hablamos de impresión ya no es emitir color sino absorberlo, es por eso que tenemos tes (o cuatro) colores básicos que son Cian, Magenta, amarillo y negro CMYK que forman una paleta sustractiva, en esta paleta a mayor presencia de colores mas oscuro se ve hasta que si tomas todos te da como resultado el negro, aí es como imprimen tus documentos e imágenes. Es por ende que el color blanco se obtiene de la ausencia de color, y no se puede sacar con tinta. Por el otro lado, existen impresoras especiales a 7 tintas (C, M, Y, K, lC, lM y W) que usan los diseñadores gráficos que permiten la impresión del color para mejor detalle, pero están muy por encima del presupuesto de cualquiera, en todo caso te recomendaría cambiar de papel, o probar imprimir todo el fondo de color negro

    Tambien en vez de blanca podria usar letra amarilla.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las copisterias te lo hacen es como si quieres las letras en verde , azul , rojo o rosa.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups!!! ni idea......pero imagino que el las copisterias lo haran, no??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración