Sandra
Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid

Ayudaaaa... vestido arruinado en tintorería

Sandra, el 19 de Octubre de 2016 a las 23:49 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 31
Guardado
Responder
Hola chicas...
Llevé el vestido al tinte y cuando lo he recogido esta destrozado... Os imagináis el disgusto que tengo!!!!Se han cargado la tela y he ido a la diseñadora y me ha dicho que no hay nada que hacer... Que esta para tirarlo a la basura... Mañana iré a poner reclamación a la tintorería... Os ha pasado lo mismo a alguna??? Ayuda pleaseeeee!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Octubre de 2016 a las 08:11
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    Si se lo han cargado tendrán un seguro que cubra estas cosas no?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    A mi me compran otro e igual.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar

Buffff! que pena! seguro que tienen seguro pero bueno el daño nadie te lo quita

• Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    Mi amiga tiene una tintoreria. Segun me conto ella todas tienen q tener un seguro xsi pasa algo asi q se hagam responsables y pagar el importe integro de la prenda. Mi vestido al ser 100% seda natural y lo negro q estaba (mas mi...a no le cabia) se han quedado todos los volantes de abajo un poco rosas,pero es normal,la seda es tintada y a perdido un poco el color. Espero q tengas suerte!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Smiley surprise Smiley ups Madre mia! q poca vergüenza. No lo dejes pontu hoja de reclamaciones
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues fue a la Ocu y también con su abogado, no se lo pusieron nada fácil, le daban largas y le.decian mentíras en la tintorería, como que le habían dicho que eso podía pasar, pero como no se lo dieron por firmado...total que con abogado y muy pesada lo.consiguio! No te rindas,! No tienen derecho a hacer eso y quedar impunes, que no es un vestidito cualquiera. Suerte y ánimo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serio?? Y como lo hizo????? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar

A mi cuñada le pasó lo mismo, menudo disgusto, un Rosa clará de 3.800. Los denunció y despues de mucho pelear consiguió que se lo pagaran todo. Suerte!

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    A mi mejor amiga le paso tb. Menudo desastre, roto, amarillo, encogido, sucio.... no consiguió nada xq en las tintorerías suelen tener colgados avisos de q no se hacen responsables de apliques y demas....aunque el suyo no tenia pedreria. Yo me case en julio y me lo lavo mi madre en la bañera. Impecable. Ánimo y suerte
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2017 Albacete
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Me parece increíble, algo que cuesta mucho dinero, lo estropean así sin más, no te an dado ninguna explicación??? Vamos reclamación y denuncia, la tintorería debe de tener un seguro y que te paguen el vestido!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    Reclama a la tintoreria que seguro tienen seguro que se hará cargo de ello
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si fui a la ocu tuve que pagar la cuota de socia(5€) les lleve la hoja de reclamación que había puesto en la tintorería y sus abogados se ocuparon de todo. Al final me pagaron la cazadora porque se demostró que había sido fallo suyo. Suerte!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo denunciaría, tanto por el valor sentimental como por el vestido en si, que no es algo barato. Aún más si no t dijeron nada ni en la factura pone nada sobre la posibilidad de q eso pasara. Si pone algo ya va a ser más difícil, pero aún así inténtalo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    Qué desastre! Se supone que son profesionales, no entiendo que puedan pasar cosas así.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    A mi me pasó con un vestido de fiesta.... totalmente destrozado. Después de muchísimas reclamaciones, en consumo decidieron que sólo me pagaran el precio del servicio de la tintorería...
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    Buah... Ve y reclama. Que te paguen el vestido!!! O una parte...buffff menuda rabia tendrás. Animo y seguro que encuentras una solución Smiley kiss
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    Que mala suerte reina. Espero que te devuelvan el dinero o te compensen de alguna manera Smiley smile
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Depende como trabajen, en la tintorería a la que yo voy, siempre me dicen antes de tocar nada que ese tejido puede salir mal o que al llevar piedras o bordados no se sabe si todo el proceso lo aceptara, una vez que te dicen algo así o tienen algún cartel o algo que ponga que la empresa no se responsabiliza de daños...lo siento mucho cariño pero las tienes de perder Smiley ups
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    Madre mia, q pena!!
    A por ellos, reclamación y q te lo paguen, aunque no remendaran el daño sentimental hecho
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz!!!! A ver si tengo la misma suerte !!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué rabia Rocío!!! Muchas gracias... Iré también por todas las vías posibles ... Mucha suerte!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    A mi me estropearon en la tintoreria Pressto un vestido de invitada de pronovias y todo por un error reconocido de la trabajadora, puse hoja de reclamaciones xo x escrito la empresa dice q se lavó bien (ya no contaba lo que dijo la empleada) tras hoja de reclamaciones en la tintoreria y llevarla a consumo, siguen dandole la razón a lo que pone tintoreria..... la única vía q me queda es poner denuncia en los juzgados, que x supuesto lo haré. La empleada se dedicó a descoser toda la pedreria cuando lo único q había q hacer era cubrirla xa protegerla, me dejaron el vestido todo dehilachado y aún sucio. Te recomiendo q llames a los telefonos de consumo xa que te informen muy bien te todos los pasos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola wapa !! A mí me pasó lo mismo con un abrigo te tienen que pagar lo que vale el vestido, si tienes el papel del vestido de lo que te costó llévalo porque tienen derecho a pagártelo y si no denuncia tienes todas las de ganar! Animo wapa ( a mí me pagaron el abrigo completito )
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Donde fuiste??? A la ocu y pusiste también reclamación allí?? Estoy un poco perdida en cómo se hace!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    Vaya faena!pon una reclamación, a mi me paso con una cazadora me la destrozaron, puse la reclamación y me fui a ayuda al consumidor y al final me pagaron la cazadora!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    Madre mía nse que les haría espero te den indemnización
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me quería hacer una sesión de fotos y guardarlo bien porque la verdad q era precioso... Pero deberían indemnizar o algo... Empezare a reclamar a la Ocu etc...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii luego reclamación a la OCU para pedir la indemnización!!! Me costó 3000€!!!!!! Estoy indignada!!!! Joder si saben que lo van a hacer mal q no lo hagan!!! Dicen que tienen seguros que cubren este tipo de cosas... Pero a saber!!!!! Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    Jo, nena, cuanto lo siento. Tenías postboda, o pensabas venderlo? Pon una hoja de reclamaciones al menos, te deberían de indemnizar de alguna manera.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    Solo a la reclamacion???? la reclamacion y la indemnizacion!!! cuanto t ha costao el vestido??? porq vamos.... menudos "profesionales"!!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    Yo no entiendo mucho pero imagino que te lo tienen que pagar los de la tintorería. No doy crédito!!!! Que faena de verdad reclama bien reclamado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados