Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid

Ayudaaaa... vestido arruinado en tintorería

Sandra, el 19 de Octubre de 2016 a las 23:49 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 31
Hola chicas...
Llevé el vestido al tinte y cuando lo he recogido esta destrozado... Os imagináis el disgusto que tengo!!!!Se han cargado la tela y he ido a la diseñadora y me ha dicho que no hay nada que hacer... Que esta para tirarlo a la basura... Mañana iré a poner reclamación a la tintorería... Os ha pasado lo mismo a alguna??? Ayuda pleaseeeee!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Octubre de 2016 a las 08:11
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lo han cargado tendrán un seguro que cubra estas cosas no?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me compran otro e igual.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff! que pena! seguro que tienen seguro pero bueno el daño nadie te lo quita

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga tiene una tintoreria. Segun me conto ella todas tienen q tener un seguro xsi pasa algo asi q se hagam responsables y pagar el importe integro de la prenda. Mi vestido al ser 100% seda natural y lo negro q estaba (mas mi...a no le cabia) se han quedado todos los volantes de abajo un poco rosas,pero es normal,la seda es tintada y a perdido un poco el color. Espero q tengas suerte!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley ups Madre mia! q poca vergüenza. No lo dejes pontu hoja de reclamaciones
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue a la Ocu y también con su abogado, no se lo pusieron nada fácil, le daban largas y le.decian mentíras en la tintorería, como que le habían dicho que eso podía pasar, pero como no se lo dieron por firmado...total que con abogado y muy pesada lo.consiguio! No te rindas,! No tienen derecho a hacer eso y quedar impunes, que no es un vestidito cualquiera. Suerte y ánimo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Y como lo hizo????? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cuñada le pasó lo mismo, menudo disgusto, un Rosa clará de 3.800. Los denunció y despues de mucho pelear consiguió que se lo pagaran todo. Suerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mejor amiga le paso tb. Menudo desastre, roto, amarillo, encogido, sucio.... no consiguió nada xq en las tintorerías suelen tener colgados avisos de q no se hacen responsables de apliques y demas....aunque el suyo no tenia pedreria. Yo me case en julio y me lo lavo mi madre en la bañera. Impecable. Ánimo y suerte
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2017 Albacete
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble, algo que cuesta mucho dinero, lo estropean así sin más, no te an dado ninguna explicación??? Vamos reclamación y denuncia, la tintorería debe de tener un seguro y que te paguen el vestido!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama a la tintoreria que seguro tienen seguro que se hará cargo de ello
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fui a la ocu tuve que pagar la cuota de socia(5€) les lleve la hoja de reclamación que había puesto en la tintorería y sus abogados se ocuparon de todo. Al final me pagaron la cazadora porque se demostró que había sido fallo suyo. Suerte!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo denunciaría, tanto por el valor sentimental como por el vestido en si, que no es algo barato. Aún más si no t dijeron nada ni en la factura pone nada sobre la posibilidad de q eso pasara. Si pone algo ya va a ser más difícil, pero aún así inténtalo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desastre! Se supone que son profesionales, no entiendo que puedan pasar cosas así.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con un vestido de fiesta.... totalmente destrozado. Después de muchísimas reclamaciones, en consumo decidieron que sólo me pagaran el precio del servicio de la tintorería...
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah... Ve y reclama. Que te paguen el vestido!!! O una parte...buffff menuda rabia tendrás. Animo y seguro que encuentras una solución Smiley kiss
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte reina. Espero que te devuelvan el dinero o te compensen de alguna manera Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como trabajen, en la tintorería a la que yo voy, siempre me dicen antes de tocar nada que ese tejido puede salir mal o que al llevar piedras o bordados no se sabe si todo el proceso lo aceptara, una vez que te dicen algo así o tienen algún cartel o algo que ponga que la empresa no se responsabiliza de daños...lo siento mucho cariño pero las tienes de perder Smiley ups
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, q pena!!
    A por ellos, reclamación y q te lo paguen, aunque no remendaran el daño sentimental hecho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz!!!! A ver si tengo la misma suerte !!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rabia Rocío!!! Muchas gracias... Iré también por todas las vías posibles ... Mucha suerte!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me estropearon en la tintoreria Pressto un vestido de invitada de pronovias y todo por un error reconocido de la trabajadora, puse hoja de reclamaciones xo x escrito la empresa dice q se lavó bien (ya no contaba lo que dijo la empleada) tras hoja de reclamaciones en la tintoreria y llevarla a consumo, siguen dandole la razón a lo que pone tintoreria..... la única vía q me queda es poner denuncia en los juzgados, que x supuesto lo haré. La empleada se dedicó a descoser toda la pedreria cuando lo único q había q hacer era cubrirla xa protegerla, me dejaron el vestido todo dehilachado y aún sucio. Te recomiendo q llames a los telefonos de consumo xa que te informen muy bien te todos los pasos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa !! A mí me pasó lo mismo con un abrigo te tienen que pagar lo que vale el vestido, si tienes el papel del vestido de lo que te costó llévalo porque tienen derecho a pagártelo y si no denuncia tienes todas las de ganar! Animo wapa ( a mí me pagaron el abrigo completito )
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde fuiste??? A la ocu y pusiste también reclamación allí?? Estoy un poco perdida en cómo se hace!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!pon una reclamación, a mi me paso con una cazadora me la destrozaron, puse la reclamación y me fui a ayuda al consumidor y al final me pagaron la cazadora!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nse que les haría espero te den indemnización
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quería hacer una sesión de fotos y guardarlo bien porque la verdad q era precioso... Pero deberían indemnizar o algo... Empezare a reclamar a la Ocu etc...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii luego reclamación a la OCU para pedir la indemnización!!! Me costó 3000€!!!!!! Estoy indignada!!!! Joder si saben que lo van a hacer mal q no lo hagan!!! Dicen que tienen seguros que cubren este tipo de cosas... Pero a saber!!!!! Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, nena, cuanto lo siento. Tenías postboda, o pensabas venderlo? Pon una hoja de reclamaciones al menos, te deberían de indemnizar de alguna manera.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a la reclamacion???? la reclamacion y la indemnizacion!!! cuanto t ha costao el vestido??? porq vamos.... menudos "profesionales"!!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo mucho pero imagino que te lo tienen que pagar los de la tintorería. No doy crédito!!!! Que faena de verdad reclama bien reclamado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración