Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla

Ayudadme a elegir por favor!!

Maria, el 15 de Junio de 2022 a las 21:42

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

Buenas chic@s tengo dos opciones de menu y me gustaria que me ayudarais a elegir: -No recepción Entrantes en mesa-Tabla de quesos d.o. Con frutos secos y mermelada-pate de cabracho con tempura de rucula-tataki de atún macerado en soja sobre verduras salteadas en wok-croquetan de jamon sobre mousse...
Buenas chic@s tengo dos opciones de menu y me gustaria que me ayudarais a elegir:


-No recepción Entrantes en mesa-Tabla de quesos d.o. Con frutos secos y mermelada-pate de cabracho con tempura de rucula-tataki de atún macerado en soja sobre verduras salteadas en wok-croquetan de jamon sobre mousse de huevo frito-cartuchito de pescaito frito
Primer plato
-Ensalada de pollo semiescabechado con salsa tártara de almendras
Segundo plato
-Medallones de solomillo iberico ala mostaza suave con patatas fritas a dados
Postre
-coulant de chocolate con helado de vainilla con cubriente de chocolate blanco y fresas naturales
Precio estipulado. ---—-----------------------------------------------------------Recepción de 1h-daditos de tortilla-ensaladilla de atún fesco escabechado-enpanada gallega caramelizada-vasitos de salnorejoEntrantes en mesa-Tabla de quesos d.o. Con frutos secos y mermelada-pate de cabracho con tempura de rucula-tataki de atún macerado en soja sobre verduras salteadas en wok-croquetan de jamon sobre mousse de huevo frito-cartuchito de pescaito frito
Segundo plato
-Medallones de solomillo iberico ala mostaza suave con patatas fritas a dados
Postre
-coulant de chocolate con helado de vainilla con cubriente de chocolate blanco y fresas naturales
Mas 4€ por comensal.
Como disfrutariais mas, os sentiriais mas llenas y comodas? Nesesito de vuestros consejos.
Gracias!!!

41 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más con recepción, creo que da lugar para hablar más y que la gente empiece a ambientarse en la boda, también depende de la cantidad de gente que tengas. Además, si de las dos familias no se conocen puede ser una buena oportunidad para que lo hagan!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. !
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas con recepción, es un momento que puedes aprovechar a estar mas cerca de los invitados, las fotos... Es verdad que si tuvieras mucha gente mayor se podría llegar a cansar. Pero puedes poner alguna silla en algún momento de la recepción
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas con recepción
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos jóvenes mayores poquitos, gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. .
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos menus los veo bien, me ami personalmente me gusta tambien mas con recepcion.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero lo veo peor. Cogería el segundo. Es fundamental la comida en una boda
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta con recepción pero creo que ambos menús son completos depende el tipo de invitados que tengas, si tienes mucha gente mayor se sentirán más cómodos con la 1 la de mesa si es gente joven les dará igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración