Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2021 Madrid

Ayudadme porfi

Aroa, el 21 de Febrero de 2021 a las 10:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola chicas alfinal decidimos pasar a mañana al final iba a ser muy arriesgado siendo a primeros de julio y es en el mismo sitio lo único que al no tener disponibilidad nos la han movido a la finca que tienen contigua, alguien conoce la finca los arcangeles (pertenece a complejo el olivar), gracias de ante mano, Un saludo.

6 Respuestas

Última actividad por ZAIRA, el 22 de Febrero de 2021 a las 13:09
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal que estés insegura… pero no te agobies, seguro que todo va genial.

Ya nos contarás!

• Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos dijeron que sin problema cuando vallamos a la prueba del menú, nos la enseñaban... Haber también creo que es una inseguridad mía más... Que realmente otra cosa..... No creo que me vallan a ofrecer algo que ni sea acorde.
    No obstante muchas gracias
    • Responder
  • ZAIRA
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acércate si quieres y que te den info actualizada o fotos... yo ya te digo que estuvimos muy a gusto pero sí es verdad que fue como hace 4 o 5 años!

• Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaba os en el olivar por la tarde, pero dada la situación la pasamos a mañana y la verdad que el salón estaba ocupado y nos ofrecieron la opción esa y hemos aceptado pero es verdad que estoy con miedo e incertidumbre... Y he visto un video que es de hace 8 años porque no encuentro nada.... Y la verdad que esta muy bien y me parece muy bonito.... Pero me gustaría saber si en la actualidad es así.
    Gracias
    • Responder
  • ZAIRA
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Nosotros hemos estado en los Arcángeles y está muy bien.

El Olivar está siempre muy solicitado y muchas veces lo derivan. Pero es una buena opción, no te agobies!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aroa Smiley smile

Te dejo aquí este grupo de parejas de tu zona para que puedas pedir allí recomendaciones, seguro que pueden decirte algo más Smiley winking

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo os planteáis la decoración de la boda?

Muaaa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración