Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¿Ayudamos a una compi bodil? 😍

Judith, el 2 de Septiembre de 2020 a las 18:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te explicamos las opciones: ⚡️Tener en cuenta que será...

¡Buenas tardes bell@s!

Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda.

¿Le ayudamos?

Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te explicamos las opciones:

⚡️Tener en cuenta que será una boda civil con celebración en una finca en horario de tarde, y nos gustaría que el coctel (al menos) fuera en el exterior y ya tenemos prácticamente todo, a falta de ultimar unas cosillas las anteriores semanas de la boda.

➡️Sábado 17 de abril: es la fecha que menos nos gusta porque es la que más cerca está, hace fresco y anochece antes, más o menos a las 20,30h. Está disponible seguro.

➡️Sábado 1 de mayo: nos gusta más que la anterior, es festivo nacional, suele hacer una mejor temperatura y anochece un pelín después, más o menos a las 21h. El problema es que otra amiga se casa (también ya aplazada) el 22 mayo, y están cerca ambas fechas. Estará disponible posiblemente, pero hasta dentro 3 semanas no nos confirma la finca.

➡️Viernes 2 de julio: es verano, la temperatura es buena nos aseguramos (creo) que tanto el coctel como la barra libre sea en el exterior y pensamos que habrá menos restricciones que en primavera, además al ser el inicio del verano aún no hay apenas movimiento entre provincias y quizás esté más bajo el contagio. Lo malo que es un viernes, y con el trabajo pues es un poco inconveniente.

➡️Viernes 16 de julio: es verano, la temperatura es buena nos aseguramos (creo) que tanto el coctel como la barra libre sea en el exterior y pensamos que NO habrá restricciones ya que es cuando comienza el pleno verano de temporada alta y el Gobierno va a levantar la mano. Lo malo que es un viernes por el inconveniente del trabajo, y ya ha habido movimiento entre provincias y puede aumentar los contagios en comparación con principios de mes.

Más sábados disponibles no tenemos.

Por favor, votad y decidme el porqué de vuestra elección.

PD: Fechas escritas en mi mente me gustan más el 01/05/2021 y el 02/07/2021 (no sé el motivo, a mi novio le da igual esto jajaja) Aunque esto es una tontería, no lo tengáis en cuenta para votar.

Muchísimas gracias de antemano!! 😊


Smiley heart Smiley ring

66 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan los viernes, si no tuviera otra opción... pues me tendría que decantar por ella. Pero teniendo sábados elegiria el 01/05, que queda como más bonito a la vista jajajja (si también me gusta que esté en harmonia)

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La más cercana a mi fecha inicial así que el 16 de julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración