Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pulpo
Barcelona

Ayuntamiento Bonito donde celebrar la Ceremonia

Pulpo, el 6 de Octubre de 2013 a las 11:34 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Estamos mirando diferentes opciones de como celebrar la boda. Mi primera opcion era en una finca o masia, he visto algunas que estan bien. Pero tambien he leido que hay espacios publicos donde celebrar la boda y chicas que se han casado en ayuntamientos que dicen que son muy bonitos. El que pertenece a mi poblacion lo es, la unica pega que le veo (y eso que odio casarme en un ayuntamiento...)es que la salida del juzgado da a la carretera, vamos que hay un trocito de acera y pasan coches (y cuando digo trocito es que no llega ni a un metro...)Si que justo al lado hay una plaza, pero como esta en todo el centro siempre hay niños corriendo y.......

No se si me podreis recomendar algunos, tampoco consigo encontrar fotos y antes de decidirme por nada me gustaria valorar esta posibilidad....Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 11 de Febrero de 2014 a las 20:17
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en sant celoni hay un sitio que se llama la rectoria vella que esta rodeado de jardines y es muy bonito y el alcalde casa o ahi o en el ayuntamiento vale 120e pero la verdad que es muy bonito. Yo no lo hago ahi porque lo hago en el mismo restaurante para no desplazarnos pero me lo pensé. Tiene sus sillas puedes adornarlo a tu gusto. Miratelo si quieres.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de sabadell y me voy a casar en la Masia Can Cortès de Palau-Solità i Plegamans, el sitio es precioso. Lo unico que te piden que estes empedronado allí o que el restaurante sea de la población. Así que me he cogido el restaurante Can Duran, que es otra masia tb muy bonita.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el castell de rubí solo te puedes casar si estás empadronada allí, lo estuve mirando porque unos amigos me lo recomendaron y ésa fue la pega que encontré Smiley sad y aun estoy buscando sitio....

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, viendo los restaurantes que estoy viendo y mirando por webs reportajes fotograficos que he visto, me esta tirando mucho el far de calella, si encontrase un restaurante economico cerca, creo que ya me quito de la cabeza el tema de hacerlo en una finca, por que la verdad que he visto dos o tres parejas que se casaron alli y es precioso. Voy a ver si encuentro mas info. Gracias Chicas!!!!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he visto y la parte de fuera es impresionante, voy a ver si encuentro fotos de la sala donde te casan-. Gracias!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En rubi. Mi ayuntamiento lo suelen celebrar en el castell de rubí y me han dicho que es muy bonito

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Pineda, del pueblo del lado de Calella y se que la gente se casa en el faro, tengo dos amigos que se casaron allí y es genial porque las vistas son al mar.. y queda super bonito!!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff lo acabo de ver y que bonito de verdad, he mirado por la web del ayuntamiento y pone que si pagas las tasas que dependen del dia en que lo quieras celebrar si que se puede, la verdad que es un sitio precioso!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que en el ayuntamiento de calella...te pueden casar en el faro.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me doy por vencida, no soy capaz de encontrar fotos de los ayuntamientos que me deciis para verlos Smiley cry , y me gustaria saber como son, ya que la idea de un ayuntamiento no me gusta mucho y si lo hago quiero que sea un sitio que realmente no lo parezca.

    Tambien he leido por ahi que hay algunos ayuntamientos que realizan las bodas en algun parque o sitios asi. Es verdad???

    De mi ayuntamiento he conseguido encontrar estas fotos...

    La sala donde se realizan las bodas:

    CAN RASPALLL

    visto de otro lado

    deco can raspall

    La parte exterior:

    can raspall

    extrerior

    Un patio que tienen a continuacion de la Sala

    PAtio can raspall

    salida patio

    Cosas buenas que le encuentro, lo veo precioso sencillo pero muy bonito y nos comento la del juzgado que podiamos preguntar si en el dinero que entraba en las tasas tambien entraba el uso del patio, para hacerlo hay.

    Cosas Malas, que como se ve en las fotos del exterior, la salida da a la zona donde pasan los coches y con 20 y pico personas pues......

    A parte tiene una plaza al lado que como la sala da a esa plaza, quien este alli esta viendo todo lo que esta pasando dentro y cuando sales siempre hay niños jugando con pelotas y asi y puede llegar a ser bastante incomodo.

    Por eso es que intento ver fotos de todos los sitios para luego no llevarme sorpresas....

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ayuntamiento de Horta-Guinardó es precioso, el de Sants i el de Badalona son dos palacios señoriales y no están nada mal.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes si hay fotos para ver como es???En breve vamos a empezar a hacer los papeles y creo que si no recuerdo mal, me dijeron que una vez acabas los papeles ya tienes que pedir fecha en el sitio....Estoy intentando ver fotos de los interiores de varios sitios, pero nada que no hay manera.....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a casar en el ayuntamiento de mataro, y la verdad que a mi me encanta. Esta justo ennla riera de mataro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración