Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2014 Madrid

Ayuntamiento casarse en agosto

Elena, el 16 de Noviembre de 2013 a las 20:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola,

Estoy buscando un ayuntamiento en Madrid que esté abierto en agosto para casarnos. No queremos ceremonia puesto que ya lo vamos hacer todo en la misma finca, pero nos gustaria firmar justo el dia antes para que los testigos puedan asistir y firmar el verdadero papel. El caso es que en el registro civil de madrid nos han dicho que va a estar cerrado lo mas seguro o si abren sera algún dia puntual y no lo sabrán hasta el mes de antes...

Queremos un ayuntamiento o registro que nos case el 21 o 22 de agosto 2014 en Madrid ( o pueblecito). Como os digo seria solo firmar..

Espero me podais ayudar

saludos!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de diciembre de 2016 a las 09:23
  • Sandra
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Getafe no casan en agosto, en El escorial, tienen muy pocas fechas (si casan) pero es bastante caro 430€ si no estan empadronado, el valdemoro tambien casan y no parece que haya mucho inconveniente con las fechas cuesta 213.18€

Yo tengo el mismo problema...y me estoy volviendo loca llamando a todas partes, os voy informando jejeje

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Tarragona y tampoco he encontrado donde casarme en agosto... al final me casaré en julio aunque sea un mes antes.. asi hago dos fiestas Smiley tongue hay que buscar el lado positivo...
    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en agosto no conozco ninguno, y en septiembre, justo en lunes no lo sé, porque suelen casar los jueves, viernes y sábados. Puedes llamar al num del ayuntamiento o buscar por internet en la web de bcn. Tb puedes mirarte el registro civil directamente, puede que ahi si que casen en agosto, o el 1 de sep.

Si me entero de algo te digo Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Novata diciembre 2009 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, y sabes de algún ayto. Cerca que case en agosto o el 1 de septiembre que es lunes?
    Gracias
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En madrid capital no casan en agosto,si quieres asegurarte si casan o no en madrid en agosto pide en cualquier ayuntamiento que te den los sitios donde casan pero te aseguro que en madrid capital no ,y tienes que pagar lo que no se muy bien cuannto es no se si rondan 120 o 150 mas o menos ,dependiendo de los ayuntamientos,si es de pueblo alrededor de madrid te pediran el traslado de expediente...espero de que te sea algo de ayuda

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valdemoro casan en agosto. Yo firmo el mismo día 30.
    • Responder
  • M
    Novia Novata diciembre 2009 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy igual, me caso el 30 de agosto 2014 y no se donde puedo firmar papeles...nos da igual jueves, viernes o lunes... Si alguien tiene info que la comparta...gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en agosto por el ayuntamiento de Guadarrama, puedes preguntar allí.

• Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me casé en agosto, la boda civil fue un día antes de la celebración, en el ayuntamiento de el escorial por la tarde...tienes que pagar por ser por la tarde y por ser agosto creo... informate, son súper majos... suerte!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Valdemoro casan dos sábados al mes, incluido agosto. Eso sí, cobran 240 lereles.

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se en Madrid, pero en Barcelona no te puedes casar en el ayuntamiento en agosto

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi lo hicimos nosotros, pero en junio. Puedes preguntar en Getafe que tiene varios dias a la senana para bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración