Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola, Estoy buscando un ayuntamiento en Madrid que esté abierto en agosto para casarnos. No queremos ceremonia puesto que ya lo vamos hacer todo en la misma finca, pero nos gustaria firmar justo el...
Buenas tardes, Estoy buscando fincas donde celebrar mi boda en Madrid. La boda serà de unos 100 invitados máximo, el caso es que hay mas de la mitad que vienen de fuera, por lo que me gustaria un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4555 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4555 díasHola, Estoy buscando un ayuntamiento en Madrid que esté abierto en agosto para casarnos. No queremos ceremonia puesto que ya lo vamos hacer todo en la misma finca, pero nos gustaria firmar justo el dia antes para que los testigos puedan asistir y...
Creé un post
Hace 4879 díasBuenas tardes, Estoy buscando fincas donde celebrar mi boda en Madrid. La boda serà de unos 100 invitados máximo, el caso es que hay mas de la mitad que vienen de fuera, por lo que me gustaria un sitio donde se haga la ceremonia civil, banquete y...
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración